Hace 7 años | Por --76779-- a johnpilger.com
Publicado hace 7 años por --76779-- a johnpilger.com

El voto mayoritario de los británicos a favor de abandonar la Unión Europea fue un acto de democracia en estado puro. Millones de personas ordinarias se negaron a ser acosadas, intimidadas y despachadas despectivamente por personas supuestamente superiores de los principales partidos, por el mundo de los negocios y la oligarquía de la banca, y por los medios de comunicación. En gran parte fue el voto de aquellas personas enfadadas y desmoralizadas por la enorme arrogancia de los apologistas de la campaña a favor de “permanecer” y del

Comentarios

D

Por echarse unas risas

m

#1: Dicen que más de uno votó por el LULZ y por ver qué pasaba.

Catacroc

¿Si hubiesen votado lo contrario tambien habria sido "un acto de democracia en estado puro" o eso es solo cuando votan lo mismo que piensa el redactor?

rogerius

#7 Por supuesto, muchísimo más democrático… dónde va a parar… eso sería lo que Obama habría querido.

D
tiopio

El voto mayoritario de los británicos a favor de abandonar la Unión Europea fue un acto de democracia en estado puro. Millones de personas ordinarias se negaron a ser acosadas, intimidadas y despachadas despectivamente por personas supuestamente superiores de los principales partidos, por el mundo de los negocios y la oligarquía de la banca, y por los medios de comunicación.

Mira, igual que en Grecia el año pasado.

D

Por Venezuela y lo de Podemos...

D

Porque son mayoritariamente unos gilipollas engreidos.

D

Que sí, que muy bien, ¿pero se largan ya ellos y sus razones o no?

D

Lo.mejor que pudieron hacer