EDICIóN GENERAL
301 meneos
5004 clics
Bribones

Bribones

«Pocas cosas me interesan tanto como la pasión del rey emérito por la vela y las regatas. Por eso agradezco que El País le haya dedicado sus portadas del domingo. La foto que ilustra las dos portadas ya advierte de la grandeza del contenido del reportaje. No es un jubilado contemplando obras. No. Es todo un campeón del mundo»

| etiquetas: borbones , el país , reportaje , monarquía
Imagino que cuando Juan Luis Cebrián dijo que “la crisis de la prensa no es una crisis, es un cambio de paradigma”, una frase para la historia del periodismo, se refería a esto. A dedicarle dos portadas y 14 páginas al Bribón.

xD
EL paradigma es que EL PAÍS solo lo leen los editorialistas de las publicaciones alternativas.
No obstante, ahora que se imprime junto al ABC, algo monarquico se le tenía que pegar.
#2 En tu sencillo comentario de dos líneas, más bien en la primera; porque aunque la segunda leída desde una perspectiva "ligera" pueda parecer una broma, y en parte es posible que lo sea... si la leemos desde un punto de vista empresarial/comercial no lo es tanto; has reflejado una realidad que lo es desde hace muchos años.

Algunas personas puede tener a veces la impresión de que muchos periodistas (columnistas y opinadores) escriben para otros periodistas (columnistas y…   » ver todo el comentario
resulta conmovedor porque en el mismo periódico se habla, en un excelente especial, de la crisis y el colapso de la ciencia en España. Tenemos a más de 15.000 científicos trabajando en el extranjero, la financiación de la investigación ha caído a niveles de hace diez años, la burocracia ahoga a los mejores centros científicos… Pero somos campeones en clase 6mR, y El País está ahí para contarlo.

Mejor me callo...
Desde que tengo acceso con telegram a todas las revistas patrias la verdad es que cada vez quiero más a la familia real. Como en todas las publicaciones siempre hay un hueco para maravillosos reportajes sobre nuestra ejemplar familia real, dando igual que sea una revista del corazón, de historia, de caza, de fitness o de moda. Es imposible no quererlos porque esta claro que es algo que piden los lectores y no una publicidad impuesta desde el propio estado y financiada con el dinero de todos, como seguramente piense el meneante medio.
#4 Ahora mismo me bajo al quiosco a ver si siguen publicando "Ratos de cama"
#4 informa más de eso de telegram que me interesa la estar fuera de España.
#8 En Telegram existen canales (como los grupos del whatsapp pero en los canales solo publica el administrador) en los que se suben cada día todos los diarios y revistas.
#10 interesante. Cómo puedo encontrarlos?
#12 #15 Luego miro a ver si os puedo enviar un enlace por privado.
#19 gracias!
#21 #20 #12
Creo que tenéis que amigarme para que pueda enviaros un mensaje.
#22 ale, amigos para siempre be you always be my friend!
#19 ¡A mí también me gustaría! ^_^
#10 quiero saber mas
El Pais preguntándose,que es lo que hacen mal, las ventas caen en picado y tienen serios problemas económicos,los antiguos lectores desertan, pero no dan con la tecla. Sera porque no buscan bien.
#6 Lo siguiente en caer será la porquería de cadenas de la TDT. Las nuevas generaciones nacen con el internet en vena, y no van a aguantar las reposiciones en bucle infinito, y los "volvemos en 7 minutos".
#7 Es que la TDT (casi toda) parece dirigida por los propietarios de los canales de pago :-D
Cada vez que un pijo habla del mar, la libertad y de que en el cielo divisó gavi-oo-ooo-taaas, se muere una viuda en las Rías Altas y un huérfano en las Baixas.
La belleza del capitalismo. La ley del consumidor autorregula el mercado, vota comprando productos. La belleza de ver que a pesar de la ayuda institucional, a pesar de los favores de fondos extranjeros, estos medios se hunden irremisiblemente sin que estos pseudoliberales de mano en bolsa de dinero pública se van a su casita, a contar montañitas de dinero pero sabiendo que nadie les quiere.
#11 Los medios se hunden, pero las personas que los han gestionado hasta hundirlos viven sus vidas lujosas hasta la muerte. Eso también es la belleza del capitalismo. Quizá, sus herederos, con la fortuna de los padres, se dediquen a defender, con medios más modernos, lo mismo que les hizo ricos. Y así, generación tras generación.
Precioso el capitalismo
#13 No sé porqué mencionáis el capitalismo. Elige el "-ismo" que quieras y ahí tendrás una oligarquía paseándose en barco.
Qué bonito que tantos periodistas hayan estado 3 - 4 años de universidad, 1 de master y unos cuantos de contratos basuras, becas, etcétera para estar criticando día a día lo mal que lo hacen sus compañeros, lo mejor es que, en vez de dar ejemplo, el periodismo alternativo ahora mismo solo se dedica exclusívamente a criticar y sacar las verguenzas de los demás, dar ejemplo ha quedado relegado a dejar pullas. Pues señores, mejor seguir soltando mierdas y echar cosas en cara, no vaya a ser que…   » ver todo el comentario
Y es curioso que en el conocimiento popular cuando mató a su hermano alfonsito de un disparo fuese "un juego de niños" cuando ya era mayor de edad...
es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_España
comentarios cerrados

menéame