Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

l abogado de los consellers en el exilio en Bélgica, Gonzalo Boye, ha criticado el movimiento que se estaría planteando el Tribunal Supremo de incorporar el delito de sedición a la causa del 1-O. Y, es más, no sólo lo critica sino que recuerda que este delito fue derogado del Código Penal de Alemania el año 1970.

Comentarios

sangonereta

No, no, no... no subestimeis a Elnacional, es el nuevo mundo today... lo mejor es leer los comentarios.

SantiH

#19 Yo no, lo ha dicho otro tío, yo he dicho claramente "Yo no sé si también los de su partido".

Esa comprensión lectora, Piolín! Pero se agradece tu rectificación en tu siguiente comentario

SantiH

#17 Yo no sé si también los de su partido, pero los otros que estaban en la reunión seguro roll

Los testigos de Rovira la dejan por mentirosa: ninguno le habló de "muertos en las calles"

Hace 6 años | Por Cleóbulo a elespanol.com

D

#18 tu has dicho SU PARTIDO, me enlazas unos tipos que ni son catalanes.

O eres un indocumentado o un mentiroso

Elige

D

#19 perdon ahora veo el Sindic. Pues eso nadie de ERC ni del govern

D

El Nacional.cat? seguro que es mentira, diga NEIN al SIDA informativo

D

#1

1. Vamos a hacer caso de un usuario que llama SIDA informativo a un medio. Muy bien.
2. El delito de rebelión no existe en Alemania. Solo existe el de alta traición.

D

#4 Lo siento, pero Nacional,cat no es un medio serio, esta ahi-ahi con OKdiario, sida del bueno. No concilia, crea bilis y mienten mucho, todo lo que venga de aqui se llevara un negativo sistematico por mi parte.

D

#5 Vanalizar el SIDA de esa manera tan política es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo. No te reporto porque he superado mi límite diario, pero vamos, tu comentario es muy asqueroso.

D

#6 Es neolengua, ahora a cualquier cosa mala se le llama SIDA, este termino ha venido para quedarse

D

#7 no confundas la neolengua con la gilipollez.

D

#8 es Neolengua pura y dura, en los 90´s - 2010´s se decia esto es una mierda, ahora se dice es un SIDA. agueeeeelo!!! si quieres acentuar lo malo que es puedes usar cancer de sida, etc, hay que usar la imaginación!

Robus

#1 Cuando dicen lo que me no me interesa, es mentira...

Te sentirás estupendamente en Españistan!

mefistófeles

La noticia da tanta información que me he perdido

D

Por cierto uno se acuerda de cuando Rovira decía que tenían informaciones de violencia extrema , como la trataron los medios afines al poder y sus palmeros. Pues resulta que ahora nos lo dice el Supremo y por escrito...

"Añade que "si hubieran intervenido a un número bastante grande de policías es muy probable que todo acabara en una masacre y entonces sí sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy diferente".

D

#2 Rovira dijo que el gobierno les amenazó con muertos en las calles, lo cual desmintió su propio partido.

El imaginario del proces vuelve a mutar.
En unos meses el ridículo histórico se lo pillaron a Arrimadas.

D

#16 me podrias pasar la info del desmentido? Gracias

D

#21 ah? Marta Rovira es del Pdcat..en fin..

D

#22 JxSi, que no es partido, es coalición parlamentaria. Vale.

Las declaraciones siguen siendo mentira.

carakola

Hostia. Desde el desconocimiento. Si es así, ¿game over para los jueces españoles?

j

Y que más da, o es que hay límites para el ridículo.
Pasará de la revolución de las sonrisas a la de las carcajadas