Hace 1 mes | Por Malinois a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 mes por Malinois a lavozdeasturias.es

Juanma Llaneza, el mierense que se ha coronado como boxeador más rápido del mundo El asturiano ha batido el récord Guinness de golpes con el brazo extendido: 412 en un minuto

Comentarios

Leni14

#2 El mejor comentario de la semana, bravo.

mikhailkalinin

Mientras el objetivo del mierense sea una punching ball y no el mentón de un semejante...

A

Topuria está temblando 😂

Seguro que esa velocidad le hace un gran campeón, voy a ver de que peso.

frg

#1 Lo dudo. En el vídeo se ve como mueve las piernas, como si pedaleara, me imagino que por algún tipo de técnica para aumentar la velocidad que intuyo no será positiva en combate.

l

#15 Supongo que para compensar las inercias de los brazos. Igual que al andar movemos los brazos para contrapesar.
#21 Lo raro es que no haya africanos occidentales batiendo esos records, los anteriores son asiaticos.
Se supone que los negros de africa occidental tienen fibras musculares mas rapidas. Los de africa oriental son mas de largas distancias.

adevega

#22 A lo mejor es que se dedican a cosas serias.

Eibi6

#15 #22 el movimiento de un puñetazo (y prácticamente de cualquier movimiento que hagamos) para que sea fluido y no modo robotico sale de la cadera siempre, probar si no ahora mismo delante del espejo el caso es que al mover la cadera se mueve toda la cadena inferior por eso genera ese efecto óptico de "pedaleo"

victorjba

#1 Si tiene la mandíbula de cristal y de la primera hostia lo tumban...

narvatu

#12 toi fartu

e

Nadie se pregunta como consiguió esa velocidad vibratoria?

P

#5 Al parecer cayó un rayo en el laboratorio que trabajaba ;

#7 negativo se debió a un dedazo , te lo compenso en tu post anterior ..

Lo de boxeador le viene un poco grande, no?. Sin ánimo de desmerecer....

frg

#14 Si corres, aunque no hagas maratones, eres corredor, que no runner de mierda. Este hace entrenamiento de boxeo, por lo que es boxeador aunque no se parta la cara con nadie.

#16 Tienes razón, uno es lo que quiere, no lo que la realidad le diga.

Eibi6

#16 uff yo haría diferencia entre un runner y un corredor de verdad, o un ciclista y un globero, y no es por las distancias, si no por el modo de entrenar, cuidarse, competir... Y en esto me da que #14 se refiere a lo mismo pero versión boxeo

Hangdog

Porque no conoce a Ken Lee de tiktok

Este debe ser familia del “ostiopata” del pueblo de al lado

http://menea.me/1j2kw

hedicho

El Estepario Siberiano del boxeo

v

Eso de ser rápido con las manos puede tener otras utilidades. ¿Sirve para pajas? Es para un amigo.

Cachopín

Y ¿tiene perru?

narvatu

#7 tien

Boudleaux

#11 quies que andemus?

sonix

creo que es sarcástico

F

He visto el vídeo y creo que un chino puede doblar esa marca fácilmente