Hace 5 años | Por Raynor a cocheselectricos10.com
Publicado hace 5 años por Raynor a cocheselectricos10.com

Bosch apuesta por la movilidad eléctrica: presenta su primer motor eléctrico. Su programa se llama The eCityTruck, la empresa alemana ha hecho público sus soluciones para la movilidad para las ciudades, cada vez mas restrictivas con los motores de combustión interna, por lo que apuestan por la movilidad eléctrica. Por esta razón, están desarrollando no uno, sino dos motores completamente eléctricos.

Comentarios

D

Les ha costado 131 años, felicidades.

Stash

Joer, entoces, mi lavadora, ¿Es diesel o gasolina?

D

Se entiende que lo que presenta es un componente para que lo usen otros fabricantes, no?
Es decir sólo el motor.

D

Vaya con el magistrado.

bienhecho000

Pues más le valía en investigar en baterías, que el motor eléctrico no tiene mucha ciencia

D

Se referirá a "su primer motor eléctrico" para coche, digo yo

Nylo

No concibo cómo una web llamada "cocheselectricos10.com" puede publicar una suprema gilipollez analfabestia como este artículo.

"la multinacional alemana afirma que sea cual sea la opción que elijan, sus clientes van a terminar satisfechos con el rango de autonomía. Que en función de la configuración, los motores podrán ofrecer una autonomía de hasta 200 km, una distancia más que suficiente para desplazamientos urbanos, según declara la compañía".

Por muy chulos y buenos que sean unos motores, la autonomía que te dan es CERO PATATERO. La autonomía te la da la batería. Cualquier motor te da cualquier autonomía si le enchufas a una batería lo bastante grande. Pero por no dar, en el artículo no ofrecen ni siquiera la propia palabra "batería". ¡Memos!

Y luego se dedica a dar datos de potencia pero no da el que es el más importante de un motor para un vehículo eléctrico, especialmente uno en el que consideran que 200km es una "buena" autonomía (sic): la potencia que puede aprovechar en inversa, esto es, para recargar las baterías (uuuuuhh, baterías, ¿qué será eso de las baterías, amigo redactor? Qué concepto tan exótico para un vehículo eléctrico) lo más rápidamente posible.

Voto sensacionalista porque no existe el voto "ridícula".

No sabía que tenía taladros a gasolina e hidrógeno.

Ako3

Tanto como el primero, no sé. Aunque yo soy más de Black and Decker.

D

si es lo mas facil de hacer, tengo uno en la batidora