Hace 6 años | Por --581111-- a hoy.es
Publicado hace 6 años por --581111-- a hoy.es

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha asegurado este miércoles que «no se puede prohibir» que Cataluña tenga embajadas en el exterior si bien «habrá que ver cuáles son sus actividades» y «si vuelven a lo mismo, seremos consecuentes». En un encuentro con periodistas, Borrell ha explicado que en cuestión de la crisis con Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez no pretende «una escalada continua» de desencuentros y tensiones, pero también es muy consciente de que «no tiene hipotecas ni deudas con nadie» [...]

Comentarios

pepel

AEDE.

x

#2 por eso mismo, positivo

oso_69

Cataluña no puede tener embajadas. Puede tener "embajadas" o embajadas, pero en ningún caso serán embajadas de verdad.

wondering

Pero me puedo cagar en Torra igualmente.

Por cierto, sí se puede evitar: 1 5 5

D

#1 La mayoria de comunidades tienen, 155

D

me encanta, la libertad politica de Hispanistan retratada. Mientras es aplaudido por la caterva española, en fin, no se puede esperar mucho mas de un pais que exporta camareros

D

#4 ¿Tú has pensado en importar tildes?
Porque criticar la escasa formación de otros escribiendo con el puto culo queda, no sé, como raro. ¿No te parece?

x

#4 ¿Podrías extender un poco más tu respuesta? Porque precisamente lo que se extrae del titular y la entradilla, no ya de la noticia, si no que basta con la entradilla, es que si la ley permite algo, en España se puede hacer, te guste o no. Como la ley permite "embajadas" catalanas, pues habrá embajadas catalanas. Igualito que en Barcelonistan, que se pueden montar manifestaciones en todo el centro pero para ver un partido de futbol hay que irse a tomar por saco.

Y lo de los camareros debe ser ironía viniendo de un tipo de una autonomía que, salvo la ciudad menos nacionalista de toda la autonomía, vive de cultivar cosas o de servir copas...

y

Lo que tiene es representación exterior... Como muchas (o todas) las otras comunidades.

Si alguien piensa que es exclusivo de Cataluña, siento que te hayas comido la manipulación que tanto hacen con Cataluña (y otras comunidades, claro, pero ahora el turno es para esta)