Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Josep Borrell ha desmentido "rotundamente" y ha acusado a Pablo Iglesias de engañar o inventar la posición del Ministerio o la suya respecto a la decisión reconocer a Juan Guaidó. "Si quiere hacer referencia a presuntas conversaciones que no tire la piedra y esconda la mano. Que diga quién protagonizó esas conversaciones porque yo las desconozco completamente". Para Borrell lo "grave" de Iglesias "es que se permita criticar a Guaidó atribuyéndole la intención de no convocar elecciones libres "No entiendo a qué viene esta acusación a Guaidó".

Comentarios

D

Iglesias es lamentable, antes pensaba que lo decía por la gasta gansa que se llevaba de asesor de la dictadura chavista, pero ¿ahora?

sotillo

#3 ¿Tu crees que es un acierto dar cobertura diplomática a Guaido ? Pues dentro de poco vas a ver como le da la patada EEUU

RojoRiojano

#3 Guaidó: un pelele completamente desconocido, formado en los EEUU, que de repente aparece de la nada y se autoproclama presidente de un país. Que mágicamente EEUU y todos sus putos perritos falderos de mierda incluido España le apoyan desde el día uno. Que hace una pantomima de "golpe de estado" que da puta vergüenza...

Si el gobierno español apoya tanto unas elecciones libres en Venezuela, que coño pinta apoyando a un golpista?

Vergüenza me da.

D

#32 De repente dice, creo que era el presidente de la asamblea nacional.

Shotokax

Leguina, Guerra, González, Corcuera... y ahora Borrell también chochea.

Yoryo

#10 Están pagando favores...

D

Yo tenía dudas de si posicionarme a favor de Guaidó o Maduro. En cuanto vi a los de Podemos/IU (admiradores de dictadores como Lenin o los Castro) decantarse por Maduro, ya sé que los demócratas tenemos que ir con Guaidó.

D

#12 Cada uno tiene sus preferencias. Unos van con los que disparan en la cabeza a mujeres simplemente por manifestarse (www.20minutos.es/noticia/3629220/0/muere-segunda-persona-venezuela/). El resto somos demócratas

sotillo

#15 ¿Este es de lo mejor que tienen? Pues debieran entretenerse un poquito en buscar a alguien que tenga algo de carisma , con tanto descontento no tiene que ser difícil ¿No te parece?

D

#17 Chavez tenía tope carisma y ahí está la economía de Venezuela, hundida.
El carisma no se come.

sotillo

#23 Pero se ganan elecciones ¿O no se trata de esto?

D

#24 Ya ganó unas, lástima que Maduro el carismática le cerrara la asamblea

sotillo

#25 Que proponga otras, ahora tiene el apoyo de mas de cincuenta países, en vez de llamar al alzamiento militar puede hacer como los catalanes, poner urnas, las dos son ilegales pero tienen su diferencia, pero me da que este no tiene el apoyo del deprimido pueblo venezolano

D

#26 me parto.

sotillo

#27 No es para menos

sr_pil

#4 Enhorabuena

malvadoyrarito

#4 Los mismos demócratas que vais con Vox no?

D

#18 No, yo no voy con Vox.

janatxan

Que salga villarejo a confirmarlo con la grabación

D

Con Borrell no iría ni a la vuelta de la esquina, pero Iglesias es un bocas de cuidado. Con lo fácil que es decir lo que tu piensas y ya está. Ahora ya solo le falta salir en una de esas ruedas de prensa con todos sus "ministrables" detrás para adjudicarse los mejores ministerios porque él los vale.

Novelder

#14 cuando Pablo Iglesias hace este tipo de declaraciones me hace dudar de esa gran inteligencia que le atribuyen, parece un niño pequeño que se las tiene que dar para que le hagan caso.

D

Es un poquito cínico el Borrel este.

Borrell no reconoce a Guaidó y aboga por unas elecciones "libres y democráticas" en Venezuela

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/noticias-24-horas/borrell-no-reconoce-guaido-aboga-unas-elecciones-libres-democraticas-venezuela/4950470/?media=tve

O a lo mejor es que chochea, a mi en la entevista que le hicieron en la Deutsche Welle me dio vergüenza ajena. Un arrogante y un cinico es lo que es este hombre.

D
Jakeukalane

«criticar a Guaidó atribuyéndole la intención de no convocar elecciones libres "No entiendo a qué viene esta acusación a Guaidó". »

lol lol

D

Algunos preferís asesinar a sangre fría, eso sí para llevar la "democracia y libertad"... que los muertos son mucho de ser libres.

parabola

Borrell cuidao con él.

D

No es no...

Robus

"no solo no le dije eso a Iglesias... además me escupió cuando no se lo estaba diciendo!" - explicó a los periodistas.

c

¿y no acusó a Iglesias de haberle escupido?

Este Borrelll...

D

Sinceramente creo que esto no tiene ninguna respuesta ideal, en general me parece un error meterse en los asuntos de otro país, y tomes la decisión que tomes siempre es posible que cuando pase el tiempo te equivoques. Si mal no recuerdo esta es la postura oficial de europa, así que lo mínimo que esperaría es cohesión en los estados miembros.

En general, la política exterior de la UE me parece pobre y poco planificada.

D

Tened por seguro que si la burguesía blanca se hace con el poder no habrá elecciones en mucho tiempo o las amañarán. Probablemente ilegalizarían el chavismo y volverían a prohibir el acceso de los pobres a los barrios ricos de las ciudades, como antes de Chávez...