Hace 11 meses | Por FatherKarras a elcomunista.net
Publicado hace 11 meses por FatherKarras a elcomunista.net

En este sentido, el exenviado de Nueva Delhi a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, el exsecretario adjunto de cooperación internacional en el Ministerio de Petróleo y Gas Natural de la India, Talmiz Ahmad, criticó la postura de la Unión Europea, al subrayar que las declaraciones de Borrell “son muy confusas”. “La UE se ha negado a sí misma el acceso a los productos energéticos rusos al imponer sanciones contra Moscú. Ahora, tienen que vivir con las consecuencias”, hizo hincapié.

Comentarios

cogeiguen

No me parece tan descabellado que "el comunista" se dedique a contrariar el discurso del imperio estadounidense, el imperio que ha dedicado décadas e incontables recursos a asesinar a millones de comunistas y a hacerles la vida imposible a otros tantos millones. A demas, recordar que en el "régimen nacional ortodoxo de Putin" el partido comunista sigue teniendo muchos asientos en el parlamento, si hay que elegir a uno, creo que la cosa esta clara.

c

A por ellos, oé.

FatherKarras

#9 Totalmente de acuerdo. Parece mentira...

johel

Borrell aguja e hilo, lo he dicho muchas veces. Necesita aguja e hilo para coserse la boca, cada vez que la abre dice algo que un diplomatico deberia callarse. Es un diplomatico de alto nivel, que se nos olvida, no es ni un señor de la guerra ni un militar como podria parecer.

p

Dicen que dijo Borrell: ¡ A que me quito las gafas.!

B

Cosas del señor de la guerra ...