Hace 13 años | Por --61846-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --61846-- a publico.es

El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho "el ridículo en el mejor de los casos", al intentar actuar contra él "mediante mentiras" en relación con su patrimonio.

Comentarios

D

Ciertamente es de una ridiculez digna de mención no aprovecharse económicamente de la situación cuando uno está en el poder.

jabravo

No hacía falta que viniera Bono a decirlo. A mí la ChupiCospe (Guapa de la Feria de Albacete, cómo serían el resto de participantes...) siempre me ha parecido una ridícula.

sixbillion

#3 No te pases con las guapas de la Feria de Albacete... quizas si no fuese tan pedorra así incluso se le podría mirar con buenos ojos (remontandose un par de décadas, claro está lol )

jabravo

#5 Si lo único que digo es que el jurado dejaría a las más feas para que no cupiera ninguna duda cuando la eligieron. Porque esa tiene de guapa lo que yo tengo de esquimal. Si tiene nariz de "clown" pero sin gomita...

D

#5 #7 ¿Hablamos de lo que dice una mujer que se dedica a la política o de una concursante de miss españa?

Froku

#8 Cuando no hay argumentos políticos se caen en cosas como las de #7

jabravo

#10 Es comprensible que Dolores de Cospedal busque "tácticas alternativas" para torpedear la credibilidad del PSOE ante el impresionante ridículo que el nucleo duro del apparatchik conservador hace desde la oposición parlamentarias. Ahora bien, servirse de tácticas de difamación, de rumorología y de cotilleo más propio de marujilla de extrarradio que de prócer parlamentaria no es que sea ridículo, es que es esperpéntico.
Y apoyarlas como hace usted, señor Sarmiento, le ponen a su nivel: ridículo, patético y esperpéntico.

Sea europeo, por favor, sea un poco más europeo, y menos bananero...

m

#5 ¡Jo, no taches lo de pedorra! Le va al pelo.

e

Ah, bueno, ya me quedo más tranquilo

D

Sin intentar respaldar a Cospedal, decir que alguien "ha hecho el ridículo" no es lo mismo que llamar a alguien "ridículo". El titular está un poco amañado.

Froku

Declaraciones de Cospedal:

"Comprendo que hoy el señor Bono no tenga su mejor día, pero le recomiendo que olvide su manía persecutoria (...), porque yo no soy ni el Tribunal de Cuentas, ni la Intervención General del Estado, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni dirijo ninguno de los medios que han publicado todo lo referente a su patrimonio; sólo soy la secretaria general del PP", añade Cospedal.