Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

El exministro de Defensa y expresidente del Congreso José Bono se ha mostrado partidario de presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la sentencia por la primera época del Gürtel. Eso sí, siempre y cuando no sea con el apoyo de los independentistas. Sostiene que buscar una moción de censura con el respaldo de“gentes como Bildu” o quienes están“apostando por el secesionismo” sería un error. “Hay que conseguir 176 votos favorable y esos se pueden conseguir con el voto de Ciudadanos,de Podemos y el..

Comentarios

D

Que lecciones de moralidad nos quiere dar este miserable.

Joseph_Nash

Si en España tuvieramos un minimo de cultura democratica en su funcionamiento, el veto a determinados partidos en situaciones de este tipo seria impensable. Se insulta o menosprecia los postulados ajenos, olvidando que detras de ellos tenemos a una parte del pais; se ignora que los “independentistas” del presente fueron “nacionalistas” en el pasado y por tanto, nuestro aliados. El problema es que optamos, nosotros como ciudadanos, en la defensa del inmovilismo y el status quo. Una cosa es que lo diga J. Bono, otra distinta es que compremos ese dicurso y lo hacemos, por supuesto que incluimos ese argumentario a nuestra postura

ur_quan_master

¿ Este no estaba en la cárcel por el caso cóndor?

p

#2 ni está ni se le espera

Novelder

Menuda cantamañanas este, anda que venga este a dar órdenes.

D

Madre mía, lo que me faltaba por oír.

Se tenía que haber dedicado a sustituir a Alfredo Landa y punto, la política campechana está llegando a su fin.

hazardum

Es que es un absurdo y una falacia lógica, que todos esos partidos estén de acuerdo en hacer una moción a rajoy, no quiere decir que compartan programa politico entre ellos o que haya que aceptar sus postulados porque apoyen la moción que presentas.

vet

Si ya empezamos con condiciones es que no nos apetece mucho.

Shotokax

¿Y quién es el capillitas este para poner condiciones?

Incitatus33

Tranquilos, cuando C's vea que pueden seguir adelante sin contar con ellos se subirá al carro para sacar su parte de la tajá
Yo creo que la cosa está cantada