Hace 15 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 15 años por juvenal a abc.es

Imágenes de la barriga de Nadya Suleman, la mujer que ha dado a luz a octillizos.

Comentarios

Xardas

Yo no corono rollos con bombo.

Chendito

¿Bombo? Ahí lleva la orquesta entera

D

Se me han quitado las ganas de comer.
GRACIAS

S

#7 Pero es que no son ocho, es que son catorce.

En serio, ¿esa señora no tiene cabeza o qué? Se somete a un tratamiento de fertilidad TENIENDO SEIS HIJOS, ahora tiene ocho más y anda pidiendo ayudas para mantenerlos. Joder, es como si yo me comprara veintisiete pisos e hiciera colectas para poder pagar mis hipotecas.

juvenal

Esto es un "bombo" y no los de Calanda

a

Yo estoy casi de 26 semanas y la espalda me está matando. Con ese bombo no sé como se podía mover la desequilibrada esta (lo siento, pero esta mujer muy bien no está).

niñadelastormentas

#11 Por eso edite mi comentario, porque leí que tenia 6 más a los que mantenia y criaba literalmente la abuela de los pequeños, y que su hija, no colabora en su manuntención....

Creo que necesita ayuda, pero de un profesional mental...
Me parece triste por los 14 niños.

c

¿cómo ha llegado un autobombo como este a portada?

(había que decirlo!)

Milhaud

Permitir a una persona con 6 hijos y problemas económicos someterse a otro tratamiento de fertilidad para tener más hijos aún, es tan grave como dejar adoptar a aquellos que no pueden mantener a un futuro hijo. ¿Por qué no se ponen medidas?

D

#35 Yo propongo no administrar un tratamiento de fertilidad a una persona que ya tiene seis hijos con apenas medios para mantenerlos.

detawah

Reintegro el 3

asturdany

Al ver la foto no sabia si llamar a urgencias o a un cazador de ballenas... lol

c

¡Recristo!

D

menudas estrias que le van a quedar.... lol

niñadelastormentas

#26 ¿ Para la inseminación dan ayudas ? ( lo desconocia )
Porque en ese caso, Aparte de parecerme irresponsable ella, me lo parece quien le ayudara a inseminarse de nuevo, en la situación en la que se encontraba, y con 6 Hijos .

D

De repente siento que la maternidad no esta hecha para mi... esto me ha dado miedo :S.

D

Joder, qué es lo que no les entra en la cabeza a los padres?
Hostia, que son PERSONAS, SERES HUMANOS, cada uno de los 8. Cómo se puede pensar en temas monetarios?

L

#11 con la salvedad de que si tu no recibes ayuda con la colecta, tus 27 pisos no sufrirían las consecuencias.

Es normal que el estado se haga cargo una vez han llegado a nacer estos niños. Lo contrario sería inhumano, al fin y al cabo todos ellos son personas.
Lo que es una salvajada es permitir que se llegue a tal extremo.

No tengo ni idea de cual sería la mejor solución para esos 14 niños. Quizás servicios sociales debería meter mano al asunto para proporcionarles una vida digna, con todos los cuidados necesarios.

Pobrecillos. Y pobre abuela también, la que le ha caído.

cathan

Lo he visto en las tele y me he kedao picueto picueto, que pedazo de barriga, yo no se como pudo cargar su espalda con eso

D

Me parece que una vergoha.

ivancio

#3 Debería mantenerlos el médico descerebrado que le hizo el tratamiento, está peor que esa pobre mujer.

darkreplicant

#3 Cierto. Vale que estemos en crisis pero esto es penoso

Mark_

Madre de dios, y con los 6 que ya tiene, si tuviera uno mas haría pleno al quince!

Como dijo Stewie...

"Esa vagina es la zona cero. Podria hacer girar un bastón dentro de ella. Después del nacimiento de Chris, aquello fué como un paseo"

D

¡Bingo!

Ferran

#34 ¿Qué alternativa propones? ¿Hacer un éxamen a las que quieran ser mamás? ¿Obligarles a abortar si no lo aprueban?

D

Soy de la opinión que en este asunto han sido ella, con su neura por la maternidad, y los médicos que supongo que vieron la ocasión de llevar a termino un embarazo multiple en grado extremo y la utilizaron un poco como conejillo de indias, todos sabemos que en muchas ocasiones hay profesionales de este ramo que hacen lo que sea con tal de probar "a ver que pasa".

D

Supongo que ahora lo que espera es que el gobierno de los EEUU le de suficiente dinero para mantener a sus hijos, porque no creo que ella tenga tiempo de salir a trabajar y tampoco creo que sea rica ya que para la inseminación tuvo que pedir ayudas. La verdad me parece de locura lo que ha hecho esta mujer.

miau

La web, http://www.thenadyasulemanfamily.com/ parece muy artesanal (ejemmmm). Qué raro es todo esto.

#27 Desequilibrada a todos los niveles (ánimo que queda poco)

sorrillo

Las donaciones serán para financiar el equipo de fútbol.

enmafa

y mi mujer se quejaba de uno, pues anda que esta....

MrGreit

#41 No lo pillo.

SuperStan

Como conejos

Otramas

En este vergonzoso caso la culpa recae principalmente sobre los médicos. ¿Es que nadie se dio cuenta de que esa mujer está loca?. Hacen mil exámenes a un chico que desea cambiar su sexo, toda clase de pruebas psicológicas y a esta ¿no la cuestionan?
Y el tema es aún más grave, porque no solo se trata de su vida,sino de la de un montón de niños que van a sufrir secuelas,enfermedades, miseria....y mamá operándose de estética para ser otra Angelina

D

Pobre Apu...

Imag0

Si, se vendía a bombo y platillo.. lol

elsusto

Lo que bonito es ver una mujer embarazada, y luego ver eso , da miedo .

G

saben que es gracioso? una joven de 33 años

y

pues pienso que para amamantar a las criaturas va a necesitar la ayuda de esta señorita [img]http://www.alrincon.com/destacado/tetasgrandes/5.jpg[/img]