Publicado hace 6 años por serranitomarranito a eleconomista.es

El líder serbobosnio Milorad Dodik quiere que la República Srpska sea cuanto antes un país independiente de Bosnia y Herzegovina. Si esto ocurre, se rompería el acuerdo tripartito de poder compartido que mantiene unido al país desde el acuerdo de paz que en 1995 y que puso fin al conflicto más letal en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

rataxuelle

#1 España limita con un estado de 75.000 habitantes, limita con un trozo de tierra de otra soberanía de 35.000 habitantes, tiene dos enclaves al otro lado del mar de menos de 100.000 habitantes, comparte asociación con dos estados de menos de 500.000 habitantes y dividir un estado en 3,5 millones de habitantes (que en realidad sería uno nuevo, los otros dos se unirían a otros ya existentes) le parece "feudalismo". Voy a avisarle a Juncker que fue un señor feudal.

serranitomarranito

#2 A los usuarios los insultas tú con el bloqueo de noticias curiosas e informativas, simplemente porque tienes unos intereses individuales que cumplir

WaZ

#3 yo no soy quien, de forma repetida, se pasa las normas por los cojones para hacer spam.

serranitomarranito

#6 Venga, todos los usuarios/admin a por mí, como la última vez. Mañana la cuenta cerrada, la censura de Menéame reaparece lol

WaZ

#7 pobrecito, que nunca ha hecho spam...

Y me ahorraré valorar un insulto a la inteligencia como es llamar censura a las consecuencias del incumplimiento reiterado de unas condiciones de uso que se han aceptado de manera voluntaria.

serranitomarranito

#8 Tienes razón, me retracto y prometo seguir al pie de la letra todas las reglas de Menéame. Gracias por hacerme entrar en razón, amigo

WaZ

#9 tus promesas valen lo mismo que una promesa electoral... ni para limpiarse el culo con el papel en el que se imprima.

serranitomarranito

#10 ajajajaj muy buena esa, gracias amigo por tu apoyo

Charles_Dexter_Ward

#2 Es que además de no saber contar le falla la memoria.

serranitomarranito

#5 A mi edad es normal

#12 Deja de hacer el tonto y ponte un avatar, toma, te regalo este ->

serranitomarranito

#13 Gracias amigo

moraitosanlucar

#2 cuál es el problema exactamente?

rataxuelle

Bosnia Herzegovina es un estado completamente disfuncional mantenido de los trinques a la mala conciencia de la Unión Europea. Sería mejor que la parte croata se una a Croacia, la República Srpska se incorpore a Serbia y los bosniacos pues que formen un microestado alrededor de Sarajevo. La vida es así de jodida. Y sí, coincide con la partición que querían hacer Slobodan Milosevic y Franjo Tuđman. Pero mantener un estado en el que lo único que les une es trincar subvenciones con odios cainitas parece peor solución que una división pactada. Si quieren, hasta con intercambio de población tipo la partición de la India-Pakistán-Bangladesh.

M

Lo de Kosovo ha creado escuela.