Hace 3 años | Por jm22381 a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por jm22381 a eltiempo.com

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de covid-19, según informó el medio CNN Brasil, que aseguró que el mandatario le dijo a ese medio que "tenía fiebre de 38ºC y una tasa de oxigenación del 96 por ciento en su sangre", y que está tomando hidroxicloroquina. El mandatario brasileño ya se hizo la prueba de covid-19 en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia, y está a la espera de los resultados, que deberían estar listos al mediodía.

Comentarios

casius_clavius

#47 Grande tu sutileza lol

i

#47 Siento arruinarte el chiste pero creo que esa secuela es temporal, las risas nos durarían un par de semanas en el caso que no decidieran esconderse

anonimo115

#65 yo creo que se harían un whiteface en plan geisha lol

D

#65

Bueno, pero Trump sería el segundo presidente negro en la Casa Blanca.

anonimo115

#47 estupendo, serían la "prueba" de que ser negro es un defecto lol

i

#1 por segundos, pensamos lo mismo lol

asbostrusbo

#1 toquemos madera que va al cielo evangelico

M

#4 mala hierba nunca muere.

D

#15 Pero se queda espachurrada y fea.

D

#4 Que es el infierno de los demás mortales

anonimo115

#4 que se muera, que se muera, ...

jm22381

#14 Por eso mismo, a ver con qué cara va ahora a un hospital público. Y si va a uno privado como dicen #16 y #38 al menos queda retratado frente a sus votantes

D

#88 ¿De verdad crees que tiene algún problema con ir al restaurante privado más caro del país?. Creo que no entiendes bien a este personaje, ni a los que le votaron ni por qué le votaron.

jm22381

#89 Los votantes Trump del medio oeste también creía que con los aranceles iban a hacer América grande de nuevo... y cuando China dejó de comprarles les arruinó. Qué disfruten lo votado

D

#90 ¿y qué tiene que ver esto con mi comentario?

vacuonauta

#16 y vueltas de campena

F

#34 #16 En todo caso, de Campinas

https://es.wikipedia.org/wiki/Campinas

senador

#1 sería una lástima.

D

#40 En el que durante pleno pico chaparon media planta solo para él lol

dav

#1 Suponiendo que sea verdad que lo tiene y no propaganda

D

#1 a ver si es verdad. Rezo a su Dios para que así sea

D

#1 Y le van a tocar las palmas por borrico y mala persona

Miguel_Martinez_1

#1 confirmado positivo

anonimo115

#12 🎉 🎉 🎉 🎉

noop

#6 una referencia, para quienes no te crean:

https://www.mayoclinic.org/es-es/symptoms/hypoxemia/basics/causes/sym-20050930?p=1

Aún así, si mides 96, es poco y hay que ver la causa.

Toni_Gutierrez

#24 a mi en la gripe del 2009 me endiñaron oxígeno y vasodilatadores al saturar al 95% ... Fiebre alta 39° pero sensación de ahogo más bien poca , aún así después de tres dias de chutes como nuevo...cabe decir que era una Sra gripe pero gripe al fin y al cabo pero con pneumonia . Como dato está bien , útil ya no lo sé

noop

#35 si, es que aunque médicamente se diga que hasta 95 es normal, hay que tener en cuenta las patologías de base y la progresión.... No es lo mismo que tenga 95 un anciano que ya no se mueve, o un no-fumador deportista.

eldarel

#6 En Jair, ya te digo.
Lleva años faltándole oxígeno en el cerebro

c

#2 Joder, sería un supercombo kármico que la palmaran éste o el trumpettas. Pero me da a mí que no va a haber suerte

Zade

#2 El Boris al pasarlo rectificó, Bolsonaro sin embargo es tan cabezón que como sobreviva es capaz de reafirmarse

siembravientos

#2 También hay que tener en cuenta que Boris tiene unos 10 años menos que Jair

clowneado

#46 Pensaba que Jair era más jóven y en realidad tiene ya 65 años.

k

#2 Eres malvado e insensible. Déjanos soñar con un mundo mejor.

i

#61 bicho malo, nunca muere lol

D

#2

Y el Smith.

jm22381

Justo el día que extendió los vetos al proyecto de ley que exige el uso de mascarillas. Castigo de dios https://www.cnnbrasil.com.br/nacional/2020/07/06/governo-faz-retificacao-no-diario-oficial-e-amplia-vetos-sobre-uso-de-mascaras

areska

Como lo pase leve los consoiranoicos se harán con el poder.

D

Yo no quiero que la palme, eso sería ponerse a su nivel. Solo quiero que se asuste lo suficiente como para tomarse el virus en serio de una puta vez.

D

#36 Eso va a ser difícil de alguien que la vida ajena le importa poco

S

Este no habia pasado el covid hace 3 meses o asi al principio?

Tetra321

#55 si... Pero toda noticia que enferme al público es bienvenida, tenemos "Miedos de informacion"

Suckelo

#55
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-13/bolsonaro-que-se-reunio-con-trump-hace-dias-primer-presidente-en-tener-el-covid-19_2495368/
Jair Bolsonaro ha dado negativo por coronavirus, pese a las informaciones iniciales que apuntaban a que podría haber contraido el virus junto a su asesor de prensa

r

"Bolsonaro tiene síntomas de COVID-19 y está tomando a hidroxicloroquina"

corte a:

"Bolsonaro da negativo en COVID-19 gracias a la hidroxicloroquina"

Y si no al tiempo, esta gente no da puntada sin hilo.

Nyarlathotep

La pena es que este hijoputa, a diferencia de toda la gente que está matando, si que tendrá su respirador y su hospital de lujo en su propia casa.

Rojista

Espero que vaya con Dios......
Pero a tomar por culo .

O

Va a tener un ataque de karma.

f

Buena noticia para Brasil.

Corvillo

¿Y ahora?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
.
.
.
.¿Y ahora?

woodecker

por favor dios, se que me estas escuchando, haz que el covid se apodere de este pobre diablo.

o

"es sola una gripe" "todos a trabajar" "sin confinamiento"

A ver si se aplica las mismas reglas, a trabajar, nada de hospitales. A ver si es tan machito como intenta aparentar o un cobarde mentiroso

L

Hoy todo el mundo mirando las noticias al medio día lol

Si se le complica la enfermedad, va a ser un ejemplo de justicia divina.

D

96% me parece que esta dentro de los parametros normales. Es lo que suelo tener yo.

g

#17 dep, siempre meneaba

a

Bueno, como buen ultraderechista ahora puede negar la enfermedad entre tos y tos.

Kleshk

Vamos Trump! Tu puedes tambien

ruinanamas

danymuck

Si no le funciona la hidroxicloroquina que prueben a tumbarlo debajo de techos altos. Mano de santo.

D

No le deseo la muerte a nadie. Pero un buen susto…

anonimo115

#39 casi cualquiera de los que han muerto en brasil por su mala gestión valía mas que bolsonaro.
Así que que se muera sería una gran noticia para brasil

Miguel_Martinez_1

acaba de dar positivo

D

jajajajaja que el karma haga de las suyas por favor.

Por desgracia este señor va a tener a su disposición unos servicios médicos que no tiene el 99,9% de los brasileños.

SrTreC

Como todo político es un hipócrita. Debería, según sus creencias, dejar la medicación y que dios actue en consecuencia.

D

Muhahahahahahaha

D

A

Animalico...
Descanse en Paz!.

D

Está tomando algo que se ha demostrado que no sirve para covid-19, todo correcto. Sus principios los mantiene hasta el final. La lejía que se la dejen en la mesita de noche.

Tetra321

Y dale con la COVID...

Flooppy

¿Se ha muerto ya?

D

seria justicia poetica que sufriera lo que ha infiigido

D

Me está empezando a caer simpático el virus.

HijosdeKroker

Que se lo lleve el Cielo.

anivemin

pensad tambien que le puede dar la razon... como pase la COVID19 como si fuera una gripe un poco mas fuerte se reforzara en su politica y ya veras tu donde va ir todo eso.

JohnOldman

Que no se muera, pero al menos por un trombo que le corten una pierna... A ver si así se reconcilia con su puto dios de una vez... Y yo soy creyente,

alvadema

Vaya tela con los comentarios,no es ni ético ni saludable desear mala salud a nadie por más que sea un ijodelagranputa que lo es, no os basta con la cadena perpetua y que se pudra.

D

#71 Seguro que a los familiares de los muertos por su culpa les basta. De hecho, tú también lo desearías si te hubiera caído cerca, un vistazo rápido a tus comentarios basta para constatar lo hipócrita que eres.

alvadema

#73 tan cerca como que han caído dos tíos la abuela de un amigo y mi cuñada, pero verlos pudriéndose creo que dan más satisfacción pero si muere y si quieres también me vale, joder todo sea por el descanso en parte de las personas.
Hipócrita ?? Pues será eso #81

D

#82 ¿Fuiste a alguna cacerolada? Dicho de otro modo, ¿de esos cuatro muertos que te han caído cerca cuantos te has llevado tú por delante?

alvadema

#84 no dialogó con deficientes

D

#96 Como puedes ver, yo sí dialogo con tarados.

alvadema

#97 no me importa, metese en la celda

D

#98 No admito órdenes de genocidas. Métete en tu zahurda y no salgas de ahí hasta que te lo digan.

alvadema

#99 deja el Warzone

D

#100 Ah, que eres un crío. Cuando seas un hombre me avisas y seguimos hablando.

alvadema

#99 a la orden

anonimo115

#71 pero como eso no va a ser posible pues... mejor que se muera

Flooppy

¿Se ha muerto ya?

anonimo115

#22 tocará esperar la buena noticia

Flooppy

#79 A la espera estoy 🍺

G

En serio dejan estas noticia patata? su fuente es la vieja del visillo? venga ya... vaya chorra noticias, el propio bolsonaro ha dicho que esta bien, que es una gripecita, sintomas de covid como que los sintomas de covid son la mayoria iguales que la gripe, noticia tendenciosa para apoyar el chorravirus, que todo el mundo tenga miedo al chorravirus por dios, propaganda las 24, si alguien estornuda tiene sintomas de covid, si tiene un grado mas es sintomas de covid, y ademas de que no hay video de el presidente diciendo eso, puede ser todo inventado.

t

#30 #27 ha dado positivo en zasca

G

#30 Jajajaja fuente de twitter de mundo en conflicto pero luego la gente critica la conspiranoia, la gente cree lo que quiere creerse como fuentes super veridicas da igual que sea un puto twit

1 2