Hace 3 años | Por --672644-- a latinus.us
Publicado hace 3 años por --672644-- a latinus.us

Bolsonaro lamentó que el Senado acordara instalar una comisión para investigar supuestas omisiones en el combate a la pandemia en Brasil

Comentarios

MellamoMulo

#9 algunos han tenido reuniones con él para hablar de Dios y su compasión por los invertidos, los pobres y los sucios indios

wachington

#11 Pues no me puedo imaginar que partido puede ser.

MJDeLarra

#3 La diferencia entre Chávez y Bolsonaro es que uno ganó elecciones durante 20 años y el otro ha llegado a la presidencia en un despacho judicial.

XtrMnIO

Cuántas atrocidades se llevan a cabo en nombre de dioses...

mariKarmo

#1 Pues de entrada, la mayoría de las guerras de la humanidad.

D

#14

Es lo que tiene el gritar “dios lo quiere “ justificas cualquier tropelía.

Unregistered

Venga, que así sea. Necesitamos voluntarios para meterle el Cristo Redentor (el de Río de Janeiro) por el orto y acabar con esto.

calaña

Que asco de tío.

delcarglo

Pues igual lo saca con los pies por delante...¿o qué? lol

tiopio

Vamos, que no se va aunque pierda las elecciones, si es que las convoca.

Wintermutius

#2 Bueno, lo mismo "Dios" le concede ese deseo más pronto que tarde, ...

jm22381

Se están perdiendo las buenas costumbres de los magnicidios

Shotokax

Pero los cristianos no lapidan, así que pueden seguir presumiendo de ser mucho más avanzados que los musulmanes.

fugaz

Hala. Otro asalto al Capitolio o golpe de estado tras perder las elecciones en ciernes...

Si el dios suyo es imaginario, entonces lo usan como excusa para cometer las atrocidades que lleva dentro.

Si el dios suyo es real y le habla por un oído, es un dios malvado.

r

He leído residencia. Y me he dicho, ya se notaba que chocheaba desde hace tiempo.

Derko_89

Conseguirá que los ateos de su país recen cada día para que le parta un rayo.

Mauro_Nacho

¿Quién es Dios? Si el pueblo se pone de acuerdo no hay Dios que valga, un buen ejemplo reciente es lo que ha pasado en Bolivia. Mucho Dios y religión que proclamaba Jeanine Áñez y al garete se fue.

D

No puede estar hablando de otra persona que no sea Vladimir Putin Norris

dudo

Bolsonaro tuvo el apoyo de los evangelistas, así que dios lo puso en el poder y si pierde ese apoyo, dios lo quitará del poder.

Yoryo

Dios o el Covid

ElTioPaco

falta el otro punto.

Si el dios suyo es real y no es un dios malvado, el día que palme va a irse de barbacoas muy abajo durante toda la eternidad.

No es que crea que esto sea real, pero cada vez que pienso en puritanos religiosos pasando una eternidad en un lugar de tormento eterno por sus actos en nombre de Dios, se me escapa una sonrisa.

manuelmace

El tio es listo... sabe que dios no se pronunciará en la vida al respecto!

auroraboreal

#10 en medio de una pandemia y con los datos de Brasil, para atreverse a mezclar a dios en esto, seguro que se acaba de vacunar para exigirle también a él que se ponga de su parte ...

https://noticias.uol.com.br/politica/ultimas-noticias/2021/04/09/bolsonaro-vacinar-covid-vacinacao.htm

MaKaNaS

Espero ver a este golpista malnacido meapilas pronto entre rejas, como la otra meapilas de Bolivia...