Publicado hace 3 años por Feindesland a cdn.prod.www.spiegel.de

Viñeta de Der Spiegel sobre el contagio de Bolsonaro

Comentarios

D

#1 lo que no entiendo es que llegue a portada una gilipollez asi además en alemán, siendo este un portal español. Ni siquiera tiene subtítulos ni está traducido, ni absolutamente nada. Que menos. Hace falta tener huevos para mandar algo así aún portal español y quedarse tan pancho.

Voto errónea solo por no estar en la lengua materna de esta web.

Ferran

#4 El sentido del humor es como el coronavirus, unos tienen y otros no.

D

#5 no solo hablamos de humor barato, sino de humor en alemán en una web española. Quisiera ver cuantas noticias en español se publican en el Menéame aleman. Si a ti te jode que algunos defendamos nuestra lengua votando negativo lo que no se envíe en español a una web española, haztelo revisar. La lógica de lo que argumento es irrebatible.

Ferran

#7 Tienes la traducción en el primer comentario. Siempre se han enviado enlaces en otros idiomas, me encanta que Menéame sea más abierto que tú.

s

#8 una cosa son enlaces a artículos en otros idiomas que puedes traducir con Google translate y otra es una imagen chorra. Yo estoy con el, lo siento.

Ferran

#14 Tienes la traducción en el primer comentario

s

#18 un artículo aporta mucho más que una imagen chorra que además carece de sentido del humor. Ya lo sé que está en el primer comentario, es lo primero que he ido a buscar al ver que no lo entendía.

D

#19 Qué rápido cambias de criterio quejica. Primero es porque no lo puedes traducir, y ahora de pronto es porque no te hace gracia. La cuestión es quejarte de algo, aunque ni tú sepas por qué.

s

#21 poco me conoces

s

#21 ademas no es cambio de criterio, simplemente es una explicación un poco mas extendida, que quizá no me había explicado bien en la primera parte.

D

#27 Y tan extendida, como que es una explicación completamente diferente. lol

Tú has venido a quejarte de lo que sea, y como el primer motivo que te has inventado te lo han chafado, pues te has inventado otro. No hay más.

s

#31 #32 vuelve a releerlo porque tu mente se ha imaginado palabras que no están escritas.
Yo no exijo nada, solo opino igual que otra persona y para eso tenemos la libertad de expresión.

D

#35 Previamente, opinas igual que otra persona que está exigiendo que sólo se pueden menear contenidos escritos en su idioma.

Al final va a resultar que no sabes ni leer.

s

#36 tampoco exige, simplemente expone su visión de lo que un portal de noticias mayoritariamente en español le parece que debería ser y vota negativo según razones propias. A ver si de leer si tenemos idea pero suspendimos comprensión lectora.

D

#17 No te esfuerces, troll, yendo a mi perfil para votarme negativo en otros meneos has dejado muy claro lo que es Menéame para ti.

En #4, #7, #9... ya has demostrado que sólo eres un chovinista paleto. Si te jode que el mundo no esté en tu idioma es tu problema, háztelo mirar.

D

#20 te molesta que te devuelva los negativos enviados por opinar, dices. Aham.

D

#28 A mí no me molesta un trollete de medio pelo como tú. Simplemente hago notar lo cobarde que eres yendo a camuflar tus negativos en comentarios de otros meneos, en lugar de ir de cara y votarme en éste.

Por no mencionar lo infantil que es de por sí ”devolver” negativos. lol Espero que te compres muchos juguetes con el karma de Menéame, criaturita.

D

#4 En resumen, estás diciendo que Menéame es una web para paletos.

Se puede leer tu comentario con la voz de Agustín González o Alfredo Landa y no desentona en absoluto.

D

#16 para nada. Es mi web preferida. Pero objetivamente este envío, como humor, diríase que está muy muy poco currado.

D

#2 Soy muy fan deFeindeslandFeindesland, pero estoy de acuerdo contigo.

Feindesland

#2 Hostia... Lo mismo pienso yo...

CC #3

noexisto

#2 sube a ocioocio que es más fácil hacer portada ahora
Es malo, sí

D

No tienes idea de lo que soy yo. Una cosa es lo que alguien quiera traducir en un comentario y otra lo que envíes. Mañana a mi puede darme por mandar noticias en chino y espero que estés tú ahí para traducirlas en algún comentario, no te jode?

Manda huevos. Menéame es español y se envían noticias en español. Como muchísimo en inglés por su popularidad y aceptación, pero ya en alemán no. Quizás para tu cabecita es demasiado difícil de entender. Puedes seguir votándome negativo por decir está gran verdad.

Ferran

#9 La persona que ha hecho el envío ha enviado la traducción en el primer comentario... una costumbre desde hace años en esta web.

s

#10 que lo ponga en su Facebook

D

#15 Busca tú una web para catetos que sólo quieran ver contenidos en su idioma. No te jode...

s

#23 te voto negativo por ser toxico

D

#26 Yo juraría que aquí lo tóxico es exigir que sólo se puedan menear contenidos en el único idioma que tú conoces.

Si quieres una web a la medida de tu catetez eres libre de montar una, no hace falta que vengas a joder a las webs que no se adaptan a tu nivel.

Copia para #11.

D

#32 Veo que no puedes tener educación ni maneras. Cansate de llamarme cateto, maleducado.

D

#33 #34 Eres tú el que está exigiendo que sólo se puedan menear contenidos escritos en tu idioma. Intentar imponer tu chovinismo aldeano a los demás no es tener educación ni modales, es ser cateto y punto.

P.D.: Y ya que divinizas tanto el castellano, si se te ocurre una forma más educada de decir lo mismo me la cuentas. Porque yo no me estoy saliendo del tiesto en ningún momento.

D

#37

D

#32 defiende lo que te nazca, pero intenta hacerlo con modales, cosa que se nota que no tienes.

D

#9 Igual te explota la cabeza cuando te enteres de que en los inicios de esta web se meneaba en catalán sin traducir. roll

Que los enlaces estén en el único idioma que tú conoces es una norma soplapollas que te acabas de sacar tú del escroto. Nunca ha sido así, y esperemos que nunca lo sea.

D

Admito el error y bien si el que la envío la puso en el primer comentario. Aún así, esto debería evitarse. Como dije si yo envío noticias en chino, lo suyo es que cualquier meneante que pinche en el titular espere ver la noticia en un idioma reconocible mínimamente, no tener que ir por obligación a los comentarios esperando que alguien haya tenido a bien traducir.

Como dije, no es tan difícil de entender. Yo por principios suelo votar negativo a casi cualquier noticia que no se envíe en español a un portal español. Cuestión de lógica.

Cantro

#11 si pones la traducción y me parece interesante yo lo votaría.

D

#11 A tu lógica sólo le falta la boina y una bandera con el aguilucho.

Busca en las normas, a ver dónde encuentras esa catetez de que los contenidos sólo pueden estar en tu idioma.

D

#24 muy bien. Mira no voy a discutir contigo. Buen día.