Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

¿Está el PP detrás de una conspiración contra el Gobierno de Bolivia? “Hay evidencias” de que así es, según el Ministro boliviano de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Para el Gobierno de Bolivia, “el PP del ex presidente Aznar” está “financianciando” a varias regiones bolivianas que reclaman una mayor autonomía, tal y como recoge El País.

Comentarios

apuntando
D

En la cumbre iberoamericana, Evo Morales demostró con pruebas que los estadounidenses son los que están detrás de los paramilitares. Financiados por el gobierno de Bush. Los virreyes del imperio pagan a mercenarios para cometer crímenes y actos de sabotajes. Es una pena que sólo transcienda la aspiración de acaparar de la atención de Hugo Chaves en ese foro. Para mi ha perdido los papeles de dirigente progresista para demostrarle al mundo que solamente es un populista ignorante e insignificante. No es listo, metió la pata y no se baja del burro.Ya no es líder de su revolución, si un zoquete. Desaprovecha una buena ocasión con letanías trasnochadas. Los neocons se estarán frotando las manos y toda una oportunidad perdida por culpa de un tonto del culo.

aversicuela

Yo, el otro día, casi me rompo un huevo, pero me parece que no era morales