Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

El número turistas cayó un 4% mientras que en el conjunto de España creció un 2%. El mayor descenso se produjo entre los viajeros españoles, con un descenso del 6% interanual

Comentarios

D

#16 siempre recuerdo esta foto:
Llevan décadas llamando a los españoles ladrones, analfabetos, fascistas, atrasados...
Pero quieren que los españoles compren sus productos !

mefistófeles

#22 como extremeño que soy tengo atrevesada esa foto. Y ahora añade el tema de prohibir que Extremadura puede plantar mas hectáreas de uva para cava, que les hace la competencia. (prohibición que parte de Cataluña: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8034309/12/16/Las-bodegas-extremenas-se-enfrentan-al-cava-catalan-por-limitar-la-produccion.html)

pero claro, boicotearles sería de fascistas

D

#11. Estoy contigo, en los bares andaluces ya cansa lo de Cataluña e incluso en Cadiz los niños "ya ni le eshan cuenta" (lo sabrían en Cataluña si se entendiera a esos niños...)

Si los 430€ euros que cobra el abuelo dieran para Cava, los 15 de mi familia también boicoteariamos los productos catalanes, por faltones.

Elwing

#3 Me alegro que se vaya solucionando el problema: El turismo ya es el principal problema de Barcelona, según sus vecinos https://elpais.com/ccaa/2017/06/23/catalunya/1498212727_178078.html

ikatza

#5 Ya bueno, independientemente del resultado, la intención del que está boicoteando es putear.

#8 Tira ese puto cigarrillo, joder.

D

#10 No me meto esa mierda en mi cuerpo Conde Dexter.

#12 Encima postureo, por algo tu tía abuela Emily Fareway quería sacarte de Chelsea.

D

#15 ¿Qué postureo? El tiempo de corretear por las plazas con bengalas de colores se acabó.

#17 De disgusto en disgusto. Eres incorregible.

D

#20 Conde Dexter, ¿duermes con pijama completo o te has dejado llevar por la tendencia de prostituir el cuerpo a una camiseta rancia veraniega y un slip monocromo?

#24 Me sorprende tu pregunta, pero sabes que siempre soy sincero y que particularmente a ti SIEMPRE cuento la verdad. Duermo en pelotas, a dios gracias mi sede catastral está siempre a 23 grados.

D

#25 Échate una rebequita por los hombros Conde Dexter, que no humilla...

#28 Por aquí, Santander, Bilbao o San Sebastian nos echamos por encima el jersey cuando salimos.

D

#31 La gente del norte tiene carácter y me gusta. Tuve una relación más menos seria por esas tierras y, aunque la cosa acabó mal tirando a tribunal, guardo un buen recuerdo. Me gustaba pasear por la playa pero en el momento en el que me sentaba a degustar un café con mirada contemplativa era consciente que era un miserable y debía levar anclas.

#31 Tal que así,farewayfareway te lo pongo en foto porque eres muu tonto

D

#34 Así van los votantes del PP, no? Ten cuidado, en el País Vasco te pueden hacer pam-pam al culo...

#35 ¿Del PP? Doy fe de que incluso los desechables de la lista de Podemos llevamos así el jersey en Santander. Hasta calzamos playeras.

D

#36 Cielo santo, hay que ver lo que ha cambiado la moda incluso en los partidos más marginales. Ahora incluso para prender fuego a un contenedor o una papelera hay que ir como salido de la Pasarela Cibeles. ¿Nadie huele a macho ya? Que quieres que te diga, esto no es lo que era...

#36 Ah, y en Bilbofarewayfareway no hay aberchale de esos que no lleve el jersey asín.

D

#38 Lo dicho, esto no es lo que era. Hice bien en abandonar el país antes de presenciar el hundimiento.

#39 Saludos al japonés y su amante boticario.

D

#40 Una cosa Conde Dexter, ¿por qué se le da tanto bombo ahora en el país a la entrega de estrellas Michelín?

#41 Las estrellas Michelin SIEMPRE han sido algo muy importante para cualquier restaurante o jefe de cocina (ahora chef). Ahora parece ser que la cocina y los cocineros están de moda.
¿Es eso?

D

#43 Eso será.

#44 Será, porque en uno de mis restaurantes recibimos con orgullo la primera estrella hace ocho años y ni tú ni tu tía abuela nos mandó una mísera nota de felicitación.

D

#45 De haberlo sabido habrías recibido mi misiva. Amo la cocina como pocos y sé lo que es trabajar 16 horas al día de martes a domingo.

#46 Sí, putos suertudos. Aquí me tienes, trabajando 24hrs de lunes a lunes y echando una mano en MNM. Esto no está pagao.

D

#47 Conde Dexter, ya lo cantaba Marife de Triana: "Maldito parné, que por su culpita dejaste al gitano que fue tu querer".

D

#38 Conde Dexter, que he puesto la palabra "abertzale" en google y le he dado a "fotos" y las imágenes no se corresponden con el modelo de Tommy Hilfiger que me ponías...

D

#8 Puede ser que mucha gente no tenga el pasaporte en vigencia.

D

#3 Puteandoles y arruinandoles va a ser la mejor manera de que dejen de ser solidarios. Ya veremos cuando haya que ser solidarios con Catalunya como reacciona el resto.

Cehona

#14 Madrid nunca se ha quejado de su solidaridad, no mira si es Extremadura o Catalunya, no llama charnegos ni vagos a nadie, acoge a la gente como ciudad Cosmopolita que es.

D

#23 Como para que se queje Madrid, lo que faltaba. La Corte y los Borbones llevarian la pancarta.

D

#3 Supongo que el mismo procedimiento que creer que se puede negociar con el resto del país un proceso secesionista con insultos, faltas de respeto y saltándose la ley a la torera.

Porque no quieren convencer a nadie. Es fastidiar por fastidiar.

D

Los barceloneses lo agradecerán. Con el procés, todo son ventajas.

D

#2 Está habla del boicot. La otra solo da cifras objetivas.

Elwing

#4 Boicot es una apreciación subjetiva (y errónea).

D

#6 O al revés.
"Boicot es una apreciación errónea (y subjetiva)".

Charles_Dexter_Ward

#2 INCLUSO CANSINA.

Cehona

Espero que los Hoteles de la costa que expulsaron a los Policias españoles, se llenen ahora de Mossos.
Seria una gran solidaridad por parte de ellos.
NO se porque molesta tanto ahora un boicot que llevan ellos promoviendo hacia los españoles lustros.
Molesta cuando es reciproco.

mefistófeles

No sé, a mí me sorprende mucho que ahora, después de la que han montado, algunos se rasgen las vestiduras porque el personal boicotea productos catalanes, la verdad.

no digo que esté bien o que esté mal, ojo, sólo digo que me choca la reacción de la gente ante la situación, ¿qué esperaban?