Hace 3 años | Por Ferran a noticias.canal1.com.co
Publicado hace 3 años por Ferran a noticias.canal1.com.co

Se trata de una ayuda profesional para el manejo de situaciones y crisis emocionales como camino preventivo de la violencia de pareja ejercida por motivaciones de machismo.

Comentarios

Socavador

#1 A mi también me parece una gran idea, la prevención es fundamental, no cabe duda.

Waskachu

#1 porque evidentemente todo hombre esconde a un maltratador en potencia que está esperando su detonante.

Ferran

#6 No, pero algunos necesitan ayuda, es buena idea proporcionarla a ver qué pasa.

D

#7 Te he votado negativo sin querer (misclic), te compenso en #1 aunque no comparto la opinión lol sorry!

d

A mi me parece perfecto pero el motivo totalmente erróneo. Está estupendo que me brinden ayuda en momentos de crisis, que puedo tener muchos como cualquier persona, pero no presuponiendo que voy a llegar al punto que le voy a pegar a mi mujer. Lo mismo es mi mujer quien me maltrata, o que tengo una carga económica/familiar importante y necesito ayuda,... no se, mil cosas, pero yo que sepa Minority Report es una película y los hombres no somos de base unos salvajes a los que controlar (o al menos, no todos). Si me pusiese en ese plan (que no lo pretendo) podrían abrir un teléfono para madres en crisis que tengan pensamientos de asesinar a su hij@.

Ferran

#5 Sí, un teléfono de ayuda psicológica a todo el mundo estaría genial.

V.V.V.

#5 Se implementará con dos estrategias: audiollamadas, para atención y orientación telefónicas a situaciones emocionales; y videollamadas para acompañamiento psicoeducativo de los hombres.

Supongo que si un hombre llama diciendo que su pareja le atiza (sea esta hombre o mujer) no le colgarán el teléfono o le dirán que no pueden atenderle. Por lo que cuentan en el artículo, el servicio es bastante general.

A lo mejor han empezado este teléfono como proyecto piloto y después si da buenos resultados ampliarán más los servicios: mujeres y menores.

#FreeAssange

y

#5 He pensado lo mismo:
"camino preventivo de la violencia de pareja ejercida por motivaciones de machismo."
motivaciones de machismo???? en serio? ahora resulta que el hembrismo es machismo

mando

Bueno... Sigue con perspectiva de género. Pero es un paso más a que existan teléfonos para prevenir la violencia que ejercen las personas independientemente de su género.

zenko

aquí tendríamos manifestaciones por esa línea

Jakeukalane

#2 ¿en serio lo dices?