Publicado hace 6 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

Ante la ola de calor de estos días, la consejería de Educación envió ayer viernes una circular a los directores de los centros educativos públicos de la Región de Murcia en la que les recomienda que manden a los alumnos a sus casas con sus familias si la temperatura en el interior de las aulas supera los 27 grados, algo que está ocurriendo esta semana.

Comentarios

qwerty22

A mí me parece una medida de lógica. Habrá que trabajar e invertir para que no vuela a ocurrir, pero en caso de que suceda no vas a tener a los niños a riesgo de que les de una lipotimia

vilgeits

Y mientras no haya clases pueden ir a bañarse al Mar Menor...

C

Bochornoso.
Deberían haber exigido al sol que no caliente tanto.

D

#5 indignante

makinavaja

¿Y por que no se van todos a las salas de reuniones de los edificios oficiales? Tienen una aire acondicionado acojonante y se usan poco...

D

Me parece bien la medida, aunque escasa.

Es un derroche invertir en educación en toda la región de Murcia. Yo demolería todas sus escuelas, institutos y universidades.

e

#3 Se te olvido añadir, que en los solares habría que plantar huertos de melones y melocotones para que aprendieran lo que es el calor de verdad...

i

#3 Acertadisima medida. A tres días de las vacaciones de verano y con el curso acabado, lo mejor que se podía hacer

Milmariposas

Me hace gracia (o no) el cinismo de que hacen gala los naranjitos, despotricando contra los peperos pero obviando que si no fuera por sus votos, no gobernarían los fachas en muchos lugares. clap

D

Yo pondría una bocina de esas antiaéreas para que se activara cuando se superara cierta temperatura.

D

Y así es como hace oposición Ciudadanos. No dan para más.

D

Los niños deberían traer de casa el "pingüino molongui"

D

#11 o el ventilador de casa

D

Bochornoso; ahora dirán que las clases sean a partir las 19:00