Hace 6 años | Por --569565-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --569565-- a libertaddigital.com

Tabarnia ya tiene máxima autoridad. El dramaturgo Albert Boadella es el primer presidente de Tabarnia, un presidente acosado por el régimen nacionalista y que tuvo que exiliarse de Cataluña e instalarse en Madrid a causa del proceso de muerte civil al que fue sometido por sus irreverentes obras sobre Jordi Pujol y los estragos del nacionalismo. A mayor abundamiento, Boadella estará presente en la presentación oficial de Tabarnia, que tendrá lugar el próximo martes en el Colegio de Periodistas de Barcelona. Será a lo Puigdemont, vía telemática..

Comentarios

Meinster

Todos tontos

D

Mientras se le subvencionaba eea adicto al régimen, cuando se le negó un carguito público se fue a Madrid, a ver si se lo faban allí. Este tío es irrelevante

k

#1 Irrelevante no es, bocazas... si. Y me sigo partiendo de la risa con las obras del Joglars

D

#2 Pues a mi me parece una persona que no se casa con nadie.Me parece un tío muy normal.

D

#5 #2

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-22/boadella-de-campana-con-aguirre-cs-va-a-ser-muy-importante-en-cataluna-1276548631/

Es un chupóptero de subvenciones, cuando dejaron de dárselas en Cataluña, se fue a Madrid, a hacerle la pelota a otros.

Otro tema es porqué se las dejaron de dar, que sí que fue por meterse con el poder, pero este tío sin subvenciones no es nadie.

Y si, Els Joglars muy buenos, recuerdo la serie aquella de Ya Semos Europeos, no sé si fue en TV3 o TVE... Muy buena.

D

#13 Son ilegales las subvenciones?.En cataluña nos encantan sobretodo a los que tienen campos y explotaciones agrícolas.

Kleshk

A ver si lo entiendo, Cataluña no se puede independizar...¡Pero Tabarnia si y ya tiene presidente!

¿Metemos un 155 a estos separatistas o que?

RoterHahn

#9 Nooo. Que se independizan para desindependizarse de la independiente Republica y asi ser parte independiente de los independistas.

D

El que faltaba para completar el circo.

D

Qué envidiosos estos tabarrianos.

P

Seguro que tiene el apoyo del 48% de su pueblo

D

Y esto lo publica libertaddigital sin niguna fuente que lo apoye.

tiopio

Boadella tendría mi respeto si hubiera programado las mismas obras que programó en contra de Pujol, en contra de la Aguirre, pero en vez de ellos, prefirió convertirse en su paniaguado y perrito faldero.

D

Alguien que dice siempre la verdad, aunque le perjudique, no es un tio normal. Lo de irrelevante siempre lo dicen los que "desearían" que fuese irrelevante. Este tipo, como Savater en el pais vasco, son gente valiente. Esa es su definición.

D

En ese invento que se llama Tabarnia, como en el resto de Catalunya, Cs fue la fuerza más votada, pero no pintan nada porque no tienen mayoría para hacer nada. Ya vale con la tontería de que la Arrimadas ha ganado las elecciones. leedlo despacito, que no os de un síncope.

A U N Q U E S E A S L A F U E R Z A M A S V O T A D A, S I N O T I E N E S M A Y O R Í A, N O P U E D E S G O B E R N A R.

Y los independentistas SI tienen mayoría.

La única forma de que Cs gobierne en Cataluña es que los jueces nombrados por el PP metan en la carcel a n diputados independentistas. Cosa que no descarto.

D

Ya se entiende que un señor mayor prefiera ejercer la sátira desde la comodidad del bando represor pero también hay que decir que tal vez sería más digno abstenerse.