Hace 6 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a 20minutos.es

El bloque independentista obtendría la mayoría absoluta en el Parlament, con entre 70 y 73 escaños, aunque el porcentaje en votos no llegaría al 50% al quedarse en el 47,9%, si se celebraran ahora unas nuevas elecciones catalanas. El sondeo, elaborado por el Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (GESOP), se basa en entrevistas realizadas entre el 16 y el 19 de octubre, antes de que el Gobierno de Mariano Rajoy anunciase su propuesta de aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Comentarios

D

Es la misma encuesta que sale aquí GESOP: Los independentistas volverían a ganar con mayoría absoluta

Hace 6 años | Por Jajuuu a electomania.es


Que alguien le diga a #0 que es duplicada, que me tiene en ignore.

pepel

#0 Go to #8.

D

#10 no sé si teniéndome en ignore puede ver el mensaje siquiera, no sé como va.

pepel

#12 Entiendo que podrá ver el mío, y luego el tuyo.

Bosck

#8 Ya. Pero es que esa la van a censurar y esta corre la misma suerte. Al menos que se pueda enterar la gente antes de que el comando tumbe ambas.

D

#11 yo no hago las reglas.

Lamentablemente hay mucha censura en ambos bandos, yo he visto noticias de medios internacionales criticando el independentismo que tras llegar a portada le llovían negativos, creo que una llego a 70 antes de caer.

pepel

#11 No sé si tienes muy asimilado el comando, pero 'la otra' que va a ser censurada, tiene un karma superior a 200, por lo que merece la pena impulsarla antes que esta otra.

Bosck

#26 A ver si hay "suerte" y alguna de las dos llega. Y ya que estamos te devuelvo el negativo.

D

#8 #0 dice anarion321_1 al que tienes bloqueado que es la misma encuesta que sale aqui que es duplicada

gesop-independentistas-volverian-ganar-mayoria-a


-------------
Independentistas=Lemmings

Ze7eN

#20 Me da errónea

Dain

#8 ¿Quién coño ignora a un fundador de Gondor?

D

#21 lol

Nadie se acuerda nunca de mí, síndrome de hermano pequeño cry

Dain

#23 Hay más gente que se acuerda de tí de lo que te piensas, alegra esa cara tío!

D

#24 me gustaría creerlo, pero cogí el nickname, y muchas variaciones de ese, porque no salia duplicado en ningún foro de internet

Dain

#25 Bueno.. yo me cogí Dain y no Glorfindel por lo mismo. Y porque Dain es el Glorfindel de los enanos (las pelis del hobbit son demagogia pura) lol

D

#23 dice #0 que eres un grandisimo hij... no lo repito que es muy fuerte y que te metas el duplicado por el c... no lo repito que es muy fuerte.

-------------
Independentistas=Lemmings

D

#29 lol

Yo no tengo a nadie en ignore asi que le puedo leer, parece que le pegaste mal el link wey y le sale un 404

GESOP: Los independentistas volverían a ganar con mayoría absoluta

Hace 6 años | Por Jajuuu a electomania.es

D

#31 ah perdona. #0 que dice que no seas obtuso y piques bien en el link y te lo pega denuevo muy muy cabreado parece

GESOP: Los independentistas volverían a ganar con mayoría absoluta

Hace 6 años | Por Jajuuu a electomania.es



------------
Independentistas=Lemmings

D

#32 vaya troll estas hecho lol

D

#33 os estaba reconciliando #0 pero asi no hay manera elegid armas y lugar yo hare de padrino pero por favor acabemos con esta pantomima.

---------
Independentistas=Lemmings

Dain

Aún les falta un 3%

Ze7eN

Los resultados dejan un Parlament idéntico al actual. Y eso que la encuesta es antes de la aplicación del 155.

c

#2 estoy seguro de que el independentismo ha subido de forma importante

D

#3 ¿y los que se abstienen? ¿Y si esos aparecen por culpa de la que han liado los independentists?

PeterDry

#2 El Parlament será idéntico pero algunos de sus políticos anteriores estarán en prisión.

D

Ante la duda de perderlas porque saben que existe la posibilidad los independentistas antes se suicidan que convocarlas.

El pueblo debería pedirlas y que se dejen de DUI y gaitas.

D

#36 No comprendo por qué no quieres vivir en el mismo país que yo

D

Aun queda y vienen pantallas con mas agujeros.

-----------
Independentistas=Lemmings

D

La única encuesta que vale ahora mismo son las elecciones.

D

#1 Ja s'han fet eleccions, i eren plebiscitàries...El poble català ha donat el mandat als seus polítics per tal de crear la República Catalana.

D

#13 Unas elecciones plebiscitarias son muy peligrosas y siguen colisionando con la Constitución, víctima.

D

#35 Ja s'han fet eleccions plebiscitàries i referèndum d'autodeterminació.

Ara cal aplicar la llei, cal aplicar la voluntat del poble de Catalunya.

D

#18 Falso, no hubo ninguna coalición de voto contrario a la independencia como si la hubo a favor.

D

El vot independentista guanya a l'unionista.

Per molt que vulgui manipular el titular aquesta és la veritat.

I després fel 155 segur que l'independentisme és molt més alt.

D

#9 Manipuláis los que decís que el independentismo es mayoritario.

D

#14 Él vot sobiranista supera clarament a l'unionista.

Rajoy sí que és minoritari...dirigeix la política de l'Estat amb 1/3 del vot de l'electorat.