Hace 15 años | Por LalaOrange a heraldo.es
Publicado hace 15 años por LalaOrange a heraldo.es

PP y PSOE se reprocharon este lunes mutuamente la falta de acción para encontrar una salida a los más de 800.000 nuevos parados que actualmente existen en España. El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró que "estamos mal, pero menos mal que estamos" porque escuchando lo que dice el PP "mucha gente llega a la conclusión de que menos mal que al frente del Gobierno está José Luis Rodríguez Zapatero y no Mariano Rajoy".

Comentarios

Ripio

Menos mal que estan ellos,que pensando en nuestro bien,no van a decir donde van a meter el dinero de "los rescates",porque,como somos idiotas,podemos caer en el panico.

Tapanez

Y se queda tan ancho...

meneameolo

¡Qué gracioso es mi Pepiño!

D

Os lo advertí: Nadie me detendrá!!!, se me ha soltado la lengua trapo que me caracteriza. Ahora estoy pensando en asociar los Neocon, con Bush, con Mccain, con Aznar, con Rajoy, con Franco, con la Iglesia....lo conseguiré

D

Me encanta lo de "si estuvieran los otros sería peor", ya señor Pepiño pero no están y no creo que sus palabras consuelen a los parados. Lo que tienen que hacer es tomar medidas y gobernar, no comentar el partido ni echarles la culpa a gente que no gobierna desde hace 5 años.