Hace 3 años | Por --630730-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --630730-- a youtube.com

Para los noctámbulos y los trasnochadores que habéis llegado a los delicados y no menos deliciosos momentos de la noche. Para vosotros los insaciables devoradores de las madrugadas y sus cálidos momentos. Para vosotros, la dulzura de ésta melodía y Rachel.

Comentarios

RoyBatty66

#1 Perdonado

D

#3 Gracias padre voy a rezar tres Ave Marías.

RoyBatty66

#4 Reza al dios de los sintéticos, la Termomix

D

#5 Si no le importa a Ud. rezo con mi AveCina María que gracias a Dios es conTéticas.

RoyBatty66

#7 Así es hermaano, ante la duda la más tetuda y en su defecto la más cojonuda.

D

#8 Gracias por la bula confesor. Prometo no comer carne en Semana Santa, excepto la de la Avecina... y alguna torrija que otra. Con Dios.

Pacman

#5 pero la oficial o la del Lidl?

RoyBatty66

#10 Hay que decir:
Termomix nuestra que estás en el Lidl

La dl de lidl tiene que ser muy pronunciada, llegando al ahoggo, si no no vale

D

#11 La del Lidl es claramente lo que se llama un ídolo falso.

RoyBatty66

#35 Idolo falso es un oximoron... O algo

vacuonauta

#3 cómo no vas a perdonar. Con ese nombre, el video seguro que te ha hecho el culo pepsicola lol lol

D

#1 No es por ser un aguafiestas, pero Harrison Ford dijo que trabajar con ella era una auténtica pesadilla.

D

#34 Bendita pesadilla.

D

#1 Bueno, como todo, para gustos colores. A mi no me llama demasiado sinceramente. En cualquier caso, buen tema y buena peli también sobre todo para su tiempo.

D

#48 A mí tampoco me llena del todo la película excepto por la escena final la escena brutal de Rutger Hauer y la serenidad de Sean Young en su papel. Harrison Ford me resulta insoportable y si la doy un 10 es por la pasada de la banda sonora. Un saludo.

Skidz

#1 ojos rojos, fue un guiño para mostrar que se trataba de una máquina

thingoldedoriath

#1 Mary Sean Young sigue siendo una bella mujer, aún con 61 años. En las fotografías de ahora se reconoce sin esfuerzo a la Rachael de Blade Runner: https://bestlords.com/sean-young.

Yo vi esa película en el estreno en cines. Varias veces en la misma semana... y después la seguí viendo al menos un par de veces al año!
Acudí al reestreno del montaje del director por su 25 aniversario para volver a verla en una sala de proyección con una pantalla mucho más grande que la de 1982.

Pero, además, me lo pasé muy bien viendo las caras que ponían a principios de este siglo muchos "jovenzuelos", cuando les prestabas un DVD con la última versión "montaje final" y les decías que era de 1982 (creían que habían visto un preestreno! que la película era de anteayer).

Far_Voyager

#6 Un tema, me parece que es el que suena en los créditos, es el que empleaba "En Portada" de TVE cómo sintonía. Lo descubrí gracias a ese programa.

D

#28 Qué bien definido "el monstruo de Vangelis" Uso un sintetizador vst, es decir un programa que conecto con mi piano y tiene sonidos muy bien imitados a los de Vangelis. Igual te interesa, se llama Sylenth de LennarDigital y es espectacular. Mi sinte favorito junto a Omnisphere.

Patrañator

#36 Me limito a escuchar música de toda clase pero gracias por el consejo.

Far_Voyager

#28 Gracias. Le conozco sobre todo por el tema de "Carros de Fuego". Ese tema se pega cómo una lapa cuando retransmiten atletismo.

ed25519

#6 A mi tambien me parece que es una de las grandes, es impresionante la sincronizacion de la musica con el ambiente creado sobre todo con los planos generales de las ciudades

ElPerroDeLosCinco

Solo una pellejuda sin sentimientos se pondría a tocar el piano cuando su novio está echando la siesta.

Gilbebo

#14 Tiene un punto Ayusino.

mudit0

#29 la Ayusia siempre está replicando, todo cuadra,

artac

Vangelis 💖

C

Esta banda sonora y la de Tron de Wendy Carlos me parecen una auténtica maravilla.

Ulashikali

Dejo por aquí otro vídeo con el tema de Rachel, que me encanta:



Y de paso este meneo que salió hace poco de Vangelis siendo el puto amo:
Vangelis interpretando a toda una orquesta sinfónica, en tiempo real
Hace 3 años | Por skaworld a youtube.com

h

#20 Venía a decir lo mismo...

tetepepe

#20 Los sintes pueden ser tan fríos o cálidos como se quiera, en eso reside su gracia. Los mismos sintes que usa Vangelis sirven para hacer la música de Kraftwerk, Jarre, o Front 242, o el hardcore más bestia o la música de relajación de un Spá.
Bien utilizados son mucho más expresivos de lo que parece.

tetepepe

Yo siempre he pensado que esta película se ha mantenido viva hasta hoy gracias a su B.S.O.
Vángelis es capaz de hacer bandas sonoras que sobreviven a las propias películas.
Carros de Fuego, 1492, la propia Blade Runner, son más conocidas sus bandas sonoras que las películas que las contienen.

b

#50 Noooo. Esa película no seria igual sin su BSO, pero sería...Aunque solo fuera por esto..

tetepepe

#51 Si, pero la música siempre está presente, las pausas quedarían demasiado vacías sin ella.

osantonio

Muy buena música para hacer el amor junto a la chimenea, sobre la alfombra de piel de león.

hombreimaginario

#30 para ser consecuente debería ser piel de oveja eléctrica.

Leonsito

Que maravilla

Mandrago

Y para los que les guste mucho el tema aquí tiene la version Time-stretched x8 de 38 minutos

hombreimaginario

Quizás la mejor pieza de una de las mejores bandas sonoras de la historia. Me encanta escucharla mientras conduzco de noche lloviendo. O en casa de noche lloviendo. O sin llover, que menuda obra maestra!

Noctuar

El empujón que le mete a la chica es criminal.

p

Vangelis, tan actual como el primer día.

D

Gran cancion y felicidades por el post, entre tanta politica se agradece desconectar

sieteymedio

Premio a la entradilla más cursi del año.

D

#23 Gracias buen hombre.

marc0

#23 Creo que es una referencia al programa de radio "Top de Madrugada", de Rafa Arboleda en Radio España. A finales de los ochenta llegó a ser el segundo programa más escuchado, detrás de Jose María García, y solía arrancar con esta melodía y un mensaje de bienvenida con este estilo.

ElVitorManuel

Vangelis era (y es) un genio, debe ser de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

d

Y pensar q esto paso hace año y medio por cierto en las escenas cortadas de esta parte hay una version con teta de Rachel incluida.

D

Y por esto amigos, Blade Runner es soporífera.

bandarakot

#16 disidente!

D

D

Esto me ha recordado al juego de PC...

D

una pelicula excelente en todos los aspectos y que mejora con los años, me la voy a ver hoy otra vez

otras peliculas como esta puede ser Dune y Gattaca

bandarakot

#43 Compro Dune, no veo lo de Gattaca...

D

#46 la verdad que es un poco parada pero dentro de unos años me daras la razon, aborda temas interesantes como pueden ser la mejora genetica, el esfuerzo personal y la etica dentro de una sociedad moderna y cambiante debida al progreso tecnologico

son peliculas para ver y entretenerte sin mas

bandarakot

#53 No, si Gattaca me parece un peliculon y premonitoria, pero vista un par de veces, ya està.

tetepepe

#43 Ex-machina. Hacía años que no disfrutaba tanto con una película, banda sonora destacable. al igual que la de Tron Legacy, compuesta por Daft Punk.

Cautivador!!

D

I don't want to be that guy but... RACHAEL

Ozono33

Hoy día, cuando nos indignamos porque en una película hay más hombres que mujeres o cuando la mujer tiene papeles supeditados al macho salvador y protector, cuando damos a mujeres el papel de, por ejemplo James Bond... habría muchos problemas con ese empujón.
Yo como boomer que soy puedo entenderlo en su contexto pero creo que las mujeres jóvenes de ahora darían un respingo en el cine.
Eso si... el tema y en general la BSO es una maravilla.

marc0

#27 Es que no es una mujer. No entiendo por qué las mujeres jóvenes de ahora deberían identificarse con una replicante.

Ozono33

#40 Cuando ocurre esa escena todos pensamos que es una mujer, incluso ella.

d

#27 la escena de Rocky 1 com Rocky tirandole los trastos a Adrian en el apartamento sería abuso sexual minimo

Esta canción es mágica.
La película es mágica.
Pocas películas, pocas, por no (por-no) decir ninguna, consiguen transmitir la irrealidad de lo onírico, donde el caos acaricia en lugar de causar desaosiego. Hasta lo misterioso es relajante. Las notas etéreas hacen etérea a la cinta.
El empujón es lo único que quitaría de toda la peli.
Vangelis significó mucho en mi educación sentimental y estética, con l'Enfant, uno de cuyos temas fue sintonía del programa "La tarde" de TVE (nota: no es del año pasado), Irlanda, Ignacio, Le Rêve...
Ahora, el "tema de amor" del que hablamos es muy especial en mi vida personal.
Llamadnos cursis (pero no nos gritéis, que lo somos), pero bendito post.
Nanit.
Que durmáis bien u otras cosas muy buenas. Hola, muy buenas. Buenas noches.