Hace 6 años | Por f5inet
Publicado hace 6 años por f5inet

Comentarios

Claudio_7777

#4 ¿Que opinas de esto?

Intereses de los mineros o hay algo de verdad en lo que dicen.

sorrillo

#13 He saltado unos cachos para ver de qué iba el vídeo y su estilo, para comprobar si lo que dicen en ese vídeo es cierto o son medias verdades necesitaría dedicarle muchas horas y no me genera suficiente interés.

Si hay algún aspecto específico que crees que merezca comentar por encima de otros si lo aportas quizá podamos comentarlo.

d

hoy es 31/07

f

#1 Vaya... me he liado entre 1 de Agosto y 31 de Julio y he acabado poniendo 31 de Agosto... ¿Algun admin que pueda arreglar el roto?

D

#2 Lo intento pero no lo consigo...

charangada

#2 done

Javiwhite

Joder, no tienes ni idea.

Segwit se activara el 8 de agosto, tal y como sale en xbt.eu

No va a haber bifurcación con segwit, ya que el 100% aprueba su implementacion.

BitCoin Cash es una alt mas, solo que en vez de lanzar sus monedas a través de una ICO, lo hace a través del balance distribuido de Bitcoin. Es una moneda mas, que no tiene ni valor ni hash power.

Solo habrá 2 monedas, BCC (Cuyo valor va a tender a 0 en los proximos meses) y BTC (Con segwit activado)

fcruz

#8 Eso es.

f

#8 si hay bifurcacion con SegWit. los antiguos clientes bitcoin Core que no tengan el parche SegWit son incompatibles con SegWit, ya que son incapaces de comprender bloques SegWit y no son capaces de validar las transacciones del bloque. se lo comeran porque el Hash concuerda y lo meteran en su blockchain, pero no seran capaces de entender las transacciones incluidas en el bloque. a todos los efectos, te quedas con un bloque inoperativo, pero que encima contribuye a distribuir la cadena segwit, o sea, regalas tu ancho de banda en distribuir la blockchain a cambio de nada.

no aprueba el 100% su implementacion. lo aprueban el 83% de los mineros (que es mucho, eso no te lo niego), pero el 83% no es el 100%, al menos la ultima vez que estudie matematicas no lo era. Y tal y como te digo, los apoya el 83% de los mineros, pero no hemos hablado ni de nodos y ni de exchanges ni de usuarios finales, que a esos no se les ha preguntado.

A todo esto: ¿Sabes lo que es SegWit? SegWit es testigo segregado, o sea, la separacion de los datos de la transaccion (In, Out y Amount) de la PRUEBA (testigo) que certifica y/o permite dicha transaccion. sin Segwit, en el bloque minado tenia que ir las direcciones de entrada, la firma digital que autorizaban el gasto en esas direcciones de entrada, las direcciones de salida y las cantidades. con SegWit, no son necesarias las firmas digitales dentro del bloque, ya que se sacan fuera de dicho bloque a un 'bloque paralelo' que tienes que pedir por separado a la red ¿y si la red no lo tiene ya por antiguo? ¿y si la red no te lo quiere dar?, pues si el bloque tiene 6 bloques mas minado por encima, se presupone que el bloque es inalterable y se da la transaccion por buena, asi que, te lo comes...

No se a ti, pero a mi, la idea que cualquiera pueda meter mi direccion principal BTC como IN de una trasaccion sin la firma digital que autorize el gasto, me produce escalofrios, pero eso sere yo, que soy muy raro.

m

#12: Pues eso que comentas no lo sabía. La verdad es que de hecho, no debería tener validez ninguna transacción sin su correspondiente firma, porque es la base de Bitcoin.

Y lo peor es que se podría ir todo a tomar... pues eso, porque basta que alguien proteste para que se anule todo, y muchos perderían transacciones que creían dar por válidas.

Yo creo que incluso al final la cadena de bloques acabará consistiendo en esa hipotética cadena sin firmas... y los bloques con las firmas, porque sino es como si yo digo que te presté 100 € y que esta tarde me los devolverás, y sin más prueba que mi palabra.

Javiwhite

Es terrible el FUD que estas intentando hacer en Meneame. No me digas que eres de esos que compraron futuros de BCC a 400$?

f

#9 no.

D

Copiad esto muchas veces y conveced a vuestros colegas y conocidos de su utilidad.

Si le metes jerigonza y hablas de cash, de cadenas laterales, computación y pollas en vinagre tienes lo mismo. Otra cosa es que si tenga valor en uso, para transacciones opacas (drogas, armas y demás).

m

¿Cuál sobrevivirá? Todas.

Otra cuestión es: ¿Cuál se posicionará en cabeza? Pero no creo que nadie tire la toalla porque si.

R

Según tengo entendido todos aquellos poseedores de bitcoins en un wallet pasarán a tener la misma cantidad en bitcoincash. Otra cosa es la cotización que ésta nueva criptomoneda vaya a tener. Pero por baja que sea es un regalo. También hay que tener en cuenta que las operaciones de compraventa en lso exchange permanecerán cerradas entre hoy y mañana.