Hace 15 años | Por --48063-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a elpais.com

El chófer de Osama Bin Laden, Salim Hamdan, escuchó al líder de Al Qaeda decir que estaba feliz con la cifra de muertos (cerca de 3.000) en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, Washington y Pensilvania, y que creía que el avión secuestrado que se estrelló en Pensilvania fue derribado. Así lo ha declarado Ali Soufan, un ex agente del FBI que interrogó al conductor, ante el tribunal de crímenes de guerra de la Bahía de Guantánamo, que acusa a Hamdan de conspirar y suministrar material de apoyo a terroristas.

Comentarios

delavega

¿Cómo puede haber personas así? Aun recuerdo ahora los atentados del 11-S y se me pone la piel de gallina... que barbaridad...vivimos en un mundo de locos!!

D

#0, #1, #2, #etc.

No se si reirme o llorar, pero lo mas curioso es que a pleno año 2008 no es posible que aun haya gente como el periodico el Pais que se crea ese cuento, para niños y es que si da coraje, ya que no es posible que mientras mucha gente aun sigue buscando a Osama, y dando gracias a Bush por luchar contra los terroristas, no se den cuenta de que sucedio.

La cosa es simple, se resume de la siguiente forma:

1.-Agfanistan y el petroleo(no se bien si es por las rutas petroleras o por que tiene petroleo)
2.- Eua tenia que llegar a Afganistan a como diera lugar
3.- Lo mas facil fue, Bush le pidio ayuda a Osama (son amigos por si no lo sabian) para matar a mucha gente y fingir que fue un ataque terrorista.
4.- Osama jamas ha sido encontrado
5.- Como tambien estba Irak, pues habia que hacer algo para obtener mas petroleo.
6.- Mmmm, como no habia forma de llegar y atacar a Irak,a Bush se le ocurrio atacar fingiendo una vez mas que tenian armas de destruccion masiva(armas que estoy seguro que si posee EUA, y muchas creanme).
7.-Derrotaron a Hussein(Bien), y se adueñaron del pais (mal)
9.- Buscar mas petroleo(¿Donde mas falta?mmm., !!!Ya lo tengo México)
10.- El problema era que Andres Manuel Lopez Obrador hiba a ganar, (Bush: ¿Tenemos que hacer algo?), ya se compra a Felipe Calderon, y haz que haga fraude, de esa forma gana por que gana(Y por desgracia gano)
11.-Ya esta ahora lo ultimo "La reforma petrolera", de esta forma ya tendremos el petroleo de Mèxico.
12.- Aun esta EUA buscando donde hay mas petroleo para apoderarse de el
13.- EUA desea la dominaciòn mundial

Lo deja a su criterio solo puse los puntos que me parecen relavantes, busquen en google, investiguen y llegena conclusiones antes de que sea demasiado tarde

Y en pocas palabras
BUSH=HITLER o peor!!

D

Hay fuertes indicios de que en Guantanamo a los presos se los tortura. Así que bien esta persona pudo haber confesado que él le clavo la lanza a Jesucristo con tal de que lo dejen de golpear.
En cuando alguien declare frente a un tribunal en serio (¿el internacional de La Haya, quizás?) podrian sus palabras ser tomadas en serio.
Todo lo demás son chismes para llenar vacíos en un periódico.