Hace 14 años | Por --116310-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a adn.es

c&p-Los billetes para viajar en unos 110 trenes de AVE Larga Distancia se podrán comprar con una antelación de hasta cuatro meses respecto a la fecha del viaje, según informaron a Europa Press en fuentes de Renfe. De esta forma, la compañía ferroviaria duplica la anticipación de hasta dos meses con la que hasta ahora empezaba comercializar plazas para los distintos servicios de transporte en tren que explota.

Comentarios

D

Con la ampliación del plazo para comprar billetes, Renfe persigue el doble objetivo de adecuarse a la antelación con que otros modos de transporte (fundamentalmente el avión) ponen a la venta sus billetes, y permitir a sus viajeros programar sus viajes con más tiempo y contar con mayores posibilidades de lograr alguno de los descuentos de hasta el 60% que Renfe ofrece en el precio de sus billetes para compras anticipadas.

DexterMorgan

Imagino que las cuatro semanas es el tiempo que se necesita para lograr sacarlos a través de la web :-P.

D

Esto es lo peor que me podía pasar... soy estudiante en Madrid pero soy de Málaga, y estoy hasta los cojones de tener que programar mis vueltas a casa con 2 meses de antelación porque sino los madrileños que van a veranear a la costa me quitan todas las ofertas habidas y por haber... Me estoy viendo en verano comprando billetes para volver a casa por Navidad...

h

y para cuando 4 años? estoy planeando un viaje a Barcelona para el 7 de Febrero de 2013 saliendo de aquí a las 13.45 y me gustaría ir reservando.

D

Los de Largo Recorrido también se podrán comprar con hasta 4 meses. Para mi, al igual que #3, también es un problema. Prefería hacerlo "solo" con dos meses de antelación, muchas veces es difícil saber si vas a poder viajar o no.

D

¿Y cuando va a mejorar esa maldita página web? Por que de nada vale que lo adelanten si siempre da error cuando quieres comprar billetes.