Hace 7 años | Por Peka a deia.com
Publicado hace 7 años por Peka a deia.com

El Ayuntamiento de Bilbao procederá a la esterilización de cerca de un millar de gatos que, según ha podido constatar, se asientan en las calles de la ciudad en una treintena de colonias. El objetivo de los responsables municipales es frenar la reproducción incontrolada de los felinos que deambulan por zonas de la villa sin registro sanitario. Este programa está dirigido por el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento y tiene una previsión de desarrollo de dos años, aunque, a tenor de los resultados, se valorará la posibilidad de prolongarlo.

Comentarios

Unregistered

#2 Como te pille un gato de Bilbao no podrás sentarte en el resto de tu vida

BodyOfCrime

#2 A ver, las vascas follan, los gatos follan, los sofas follan, los que no follan son los vascos.

s

envidiosos

Aokromes

#0 te la van a hundir, deia es aede.

Peka

#6 Calla, que te oyen.

Aokromes

#10 por desgracia los que votan negativo a dichas fuentes no necesitan que se lo diga nadie, tienen un radar para las mismas lol

Peka

#11 Pues 0 hasta ahora.

Aokromes

#12 hasta ahora, tu lo has dicho.

D

Cuando veais a quienes dan de comer a los gatos, os ruego que comentéis que el bienestar de un animal no solo es agua y comida, que hay que quitarles las pulgas y garrapatas que les amargan, además de darles un lugar seguro donde vivir, que es muy triste ver como se matan unos a otros en peleas, por los contenedores de basura.

Es muy católico eso de fomentar la natalidad y luego desentenderse del bienestar.

Unregistered

#5 Falta mucha concienciación, apuesto a que la mayoría de meneantes conocemos a gente que tiene (o ha tenido) animales de compañía sin castrar (en edad fértil, claro está). Las excusas de que "es que entró el gato del vecino" no valen, las camadas de perros o gatos son muy numerosas y se convierte en un problema exponencial.

editado:
Lo triste es que la castración "masiva" tenga que ser noticia.

maria1988

#9 El problema no es tener animales de compañía sin castrar, el problema es no estar dispuesto a hacerte cargo de la camada en caso de haberla. Si, por ejemplo, tengo una casa de campo y quiero tener varios perros, ¿qué problema hay en tener un macho y una hembra sin castrar para que críen y quedarme con los cachorros?

D

¿No sería más barato ponerles 4 ó 5 consolas para que jueguen por las noches? El efecto sería más o menos el mismo...

D
D

Hay gato, hay... ups

D

Sacrificándolos se terminaría antes y se ahorraría más.