Hace 3 años | Por --168071-- a mpr21.info
Publicado hace 3 años por --168071-- a mpr21.info

Siria ha detectado un incremento "anormal" de las tropas norteamericanas, lo que hace prever una nueva escalada militar.

Comentarios

D

#9 la fuente no se, pero que Biden formaba parte del equipo de Obama, sin duda.
¿crees que se ha caído del caballo?

D

#15 No lo creo, pero veía a la gente ya tan lanzada...

EGraf

de la misma noticia meneada: "Por ahora, lo más probable es que el Biden continúe con la política de Trump de mantener un contingente de tropas de las fuerzas especiales estadounidenses que sirvan como refuerzo a la seguridad en las operaciones de saqueo de los campos de petróleo y gas de Siria."

vamos, que como dice #9, es más una paja mental que otra cosa

rutas

#7 "matices puntuales" en política exterior =

- Salir del Tratado de París en medio de una crisis climática mundial.
- Salir de la OMS en medio de una crisis sanitaria mundial.
- Declarar guerras comerciales a diestro y siniestro.
- Imponer sanciones y embargos dictatoriales e inhumanos.
- Apoyar golpes antidemocráticos en Latinoamérica, para variar.
- Mantener la ocupación militar de Irak, Siria, Afganistán...
- Defender el sionismo criminal.
- Asesinar a sangre fría al general Suleimani.

Todo eso también es política exterior. Y sí, podría haber sido peor. Podría haber empezado una guerra nuclear, y no lo ha hecho. Pero los EEUU de Trump han seguido con la misma política exterior yanqui de siempre, fascista e imperialista. Si eso es "buenísimo"...

D

#19 el tratado de Paris es una estafa, papel mojado que en la practica no sirve para absolutamente nada en el contexto actual.
La OMS es una putisima mierda, no fue nada previsora con el covid, han metido muchisimo la gamba, y entre otras tantas barbaridades, acepta que se pueda tratar el cancer con hierbas aromaticas como metodo cientifico y medico... a parte de que esta dirigido por un pseudo criminal y genocida... no tienes mas que leer un poco sobre las atrocidades cometidas por los colegas de Tedros, atrocidades que el apoya
Una cosa es apoyar, y otra fomentar... pero tranqui, que con Biden si que vais a ver autenticos golpes en latinoamerica.
Iraq y Siria van a sufrir un aumento de la presion militar de EEUU, al mas puro estilo de Obama....
El sionismo va a ser potenciado por Biden... y si lo dudas, es que eres un completo iluso.
En parte, me parece bien que se mate a un dirigente militar/terrorista que mandó y coordinó el asalto a una embajada yanqui que se saldó con el asesinato de varios norteamericanos... un hijoputa menos!

rutas

#20 El tratado de París y la OMS no son perfectos ni mucho menos, pero son infinitamente mejores que la basura aislacionista, negacionista y anticientífica que promueven los reaccionarios como Trump ante problemas globales como estos.
Gozar del apoyo de la primera potencia militar del planeta es el mejor fomento que puede tener cualquier golpista. Sin ese apoyo nadie movería un dedo. ¿Biden hará lo mismo? Tal vez. Y si lo hace, seguirá siendo de todo menos "buenísimo".
Al menos reconoces que Trump ha seguido las mismas políticas de intervencionismo y ocupación militar y apoyo al sionismo de sus antecesores. Pero claro, eso es "buenísimo" porque lo hace Trump. Ahora lo hará Biden y ya no será "buenísimo". Pues vale.
El intento de asalto a la embajada yanqui se saldó con 0 muertos. No murió nadie. Está feo eso de justificar asesinatos con bulos.

L

Tranquilos, los drones van serigrafiados con la bandera arcoiris y las siglas BLM bien grandes.

Además serán pilotados por seres humanos fluido-pan-cis-bi-eaea-sexuales.

jonolulu

#1 Dame 100 de lo que fumas

B

Este es el EEUU que yo echaba de menos, parece que al irse Trump nos hemos olvidado de cuáles son los fundamentos que han hecho grande a este país

PaulDurden

No se pq la gente se ha quejado tanto de Trump, yo sinceramente le daba el premio nobel de la paz. Nos ha dejado al resto del planeta tranquilos, incluso se reunió con el coreano malo malísimo, y montó la guerra en casa.
Biden lleva tres días y ya la está liando... lol

D

Recordemos que el Hijo de Biden acabo por arte de magia de presidente de la compañía estatal ucraniana de Gas...
Pero no fue un golpe de estado, ojo.

d

Aaaamigo ahora quiero ver yo cómo blanquea ésto aquellos que daban palmas con las orejas cuando ganó Biden. Al final, la mentalidad que hay detrás de ese pensamiento es que una vida en EEUU vale más que una vida en Oriente Medio.

blockchain

#2 pues darán una pirueta ideológica y listo. Llevamos todos haciéndolo años (cada uno con su sesgo)

jcornelius

Pues si que se da prisa en dar la razón a los que decían que detrás de Biden están las empresas armamentísticas.

M

Hay que contentar al amigo sionista que había apostado por Trump tras el acuerdo Marruecos-Israel.

A

No me lo creo (todavía), pero en cualquier caso dejo esto aquí:

D

¡Noooooo! espera una semana al menos,pa pasar de ser el sucesor de Trump, a el presidente del pais más imperialista de la época moderna.
No te adelantes y rompas nuestras ilusiones de que EEUU reparta democracia de la buena.

Mecaguen

¡Chorprecha!