Hace 2 años | Por jejo a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por jejo a elmundotoday.com

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defendió ayer su decisión de sacar a las tropas estadounidenses de Afganistán explicando que siguió la recomendación de «un señor con el que hablé unos segundos mientras caminaba por un pasillo cuando estuve en Bruselas». Confesó no acordarse de su nombre pero sí se quedó con la idea de que «era absurdo seguir gastando dinero y esfuerzo en todo aquello».

Comentarios

jejo

#1 difícil encaje. Si aún me dijeras Venezuela...

D

#2 No creo que sea difícil encontrar unas declaraciones de Iglesias contrarias a la ocupación de Afganistán.

g

#1 yo he visto mucho por twitter e incluso a diputados del parlamento decir que la culpa es la foto de las Azores y Aznar

La guerra de Afganistán empezó en el 2001 y la foto de las Azores es del 2003

fendet

#17 Que la foto de las Azores se produjese dos años después no significa que los que salieron en esa foto sí fuera los responsables. Aznar en este caso no era más que un comparsa, el chico que les ríe las gracias a los grandes para que le permitan estar con ellos, su influencia sería nula (ojo, como la de ahora y la de los que vengan)
Somos los comparsas de los grandes de la OTAN y nuestros gobernantes simplemente obedecen lo que les digan con un mínimo margen de maniobra.

g

#18 Aznar en la guerra de Afganistan no tiene nada que ver, no defiendo a Aznar pero que políticos españoles pongan la foto de Azores como dando a entender que fue el motivo para la entrada en Afganistan, es mentira y solo señalo esa mentira, no defiendo ni defenderé nunca a Aznar

Es que en este hilo se habla de que van a culpar a Pablo Iglesias o Pedro Sanchez y la única verdad es que se ha culpado a Aznar por esta guerra

fendet

#19 Repito lo que decía antes, EUA y GB sí tienen responsabilidad. Los de alrededor meros comparsas que les rieron las gracias para salir en la foto y punto.
Aznar no nos metió en la guerra de Afghanistan, nos metió la OTAN, cierto es que él no sólo apoyo sino que aplaudió con las orejas. Pero su capacidad de decisión era nula, aunque este para salir en la foto habría matado a su madre si fuese necesario.

n

cada dia los de El mundo Today tienen que esforzarse mas y que no se confundan sus noticias con las reales lol

t

El Mundo Today. Pero la decisión ha sido una cagada de Biden de tal magnitud, que hace que esta "noticia" parezca cierta.

G

El mundo today! Decidlo mucho que alguno de Vox y PP ya está preparando el twit para… va, da igual. Lo harán igual.

G

Efectivamente, según el resumen de la entrevista que hizo el doctor el tema Afganistan estaba en la agenda.

t

¿No es un poco Leslie Nielsen este Presidente?

lotto

lol lol lol lol

r

Pues me había creído el titular. lol

D

Este me ha hecho gracia lol

yolibruja

No sería Puig de Mont?

D

Que pena que Joe Biden no esté a la altura de esa mente privilegiada de la estrategia geopolítica que fue George W. Bush.

chinchulin

Joder! Pensaba que era real!

Kilotrón

El señor del pasillo es el comendador de las retiradas, de los retirados y de les retirades. Un crack del giro de velas que posiblemente haya sido diseñado en el American Think Tank de Pensacola. Un portatrajes con el suficiente nivel de azúcar para seducir al cazurrerío indígena de cualquier país bien instalado en la segunda división pero que sueña como un adolescente con ser de cuarta.