Hace 17 años | Por -pasillo- a youtube.com
Publicado hace 17 años por -pasillo- a youtube.com

A ver si nos vamos concienciando de que el método de transporte más eficáz para muchas personas es la bicicleta, y mejor aún con alguna como ésta que se pliega ocupando el mínimo espacio.

Comentarios

Jason_v

#13 bla bla bla

Jason_v

#9 ¿Te aburres y me persigues o que? Si necesito alguien que me vigile ya contrataré un detective, no hace falta que lo hagas tu. Y sinceramente, me da igual si se habla o no de los medios de las bicibletas plegables, no es ninguna novedad, que España gane el mundial de baloncesto sí es una novedad.

Jason_v

Que gran novedad, una bicicleta plegable...OMG hoy no voy a dormir después de esto

brujulo

Bicis plegables! Lo que disfruté con la mía... Las Dahon también son buenas (y mucho más baratas que las Brompton!). Hace más de un año compré una en una tienda on-line asturiana (creo), bikextrem, y desde entonces no he parado. Eso sí, si os comprais una de marca, mirad tiendas, os podeis ahorrar más de 100 euros según donde compreis.

La metía en cines, museos, incluso en un armarito pequeño de mi clase (la cara de la gente al meter una bici en un mini-armario era un poema)...

Aunque yo ahora cojo mi vieja mountain bike, así cuando la aparco me olvido de ella, ya que si me la roban casi que me hacen un favor. Aunque fue la plegable la que realmente me atrapó en esto del ciclismo urbano.

Si vivís en ciudad, utilizar la bici (plegable o no) tiene muchas ventajas y muy pocos inconvenientes.

NO OIL

perroloco

¿Alguien sabe donde pillar una de estas baratita en Madrid?, llevo tiempo buscando, pero las que venden en Alcampo/Carrefour, etc...no bajan de 180 euros, y ese no es todo el problema, el problema es que son "plegables" a su manera ya que apenas reducen el espacio una vez plegadas y con mi supervivienda de 45 m2 alquilada no tengo precisamente mucho espacio.

D

Las he visto aun más compactas si cabe y estan muuuy de moda en ciudades. Sobretodo para la gente que las combina con el transporte público.

ximovai

lo que podrian inventar es la cama plegable...pero que quepa en un bolsillo lol

D

opino igual que CIB3R, yo no sabía acerca de estas bicicletas, nunca me habia informado tampoco y agradecí la noticia. En cuanto al mundial de baloncesto esta bien que se vote ya que aunque se vea en todos lados esta bien que salga aqui tambien. Pero esta me parece una noticia interesante.

D

#1 salió también esta que dicen es la más liviana del mundo: ¡Bicicleta plegable Sinclair!

Hace 17 años | Por halvarez a gizmag.co.uk

D

Calla, calla... te la roban y menudo disgusto. Como van baratas...

D

Por supuesto, este tipo de bicis únicamente para transporte por ciudad, porque como intentes usarla para hacer deporte... como te pongas de pie, se cae a trozos.

HOYGAME

#9 Por lo menos no hablan de bicicletas plegables en todos los mass media todos los dias asi que es mas "novedad" que lo del baloncesto a lo que si has votado.

kaleth

#2 No tengo mucha idea pero más valdría que consultaras http://www.paginasamarillas.es/ y buscaras tiendas especializadas.

HOYGAME

Si quereis una bici plegable de verdad y de buena calidad buscad una brompton, eso si, por menos de 600€ no encontrareis nada decente, el problema es que aun se venden poco, por eso los costes son altos. Las brompton las venden en muchas tiendas de bicis especializadas.

kolme

El problema es que se «pliegue» en mitad del trayecto, y que te «pliegues» un brazo lol

HOYGAME

#9 Si tu nivel de paranoia llega a tal punto que te crees que cualquiera que te conteste te "persigue" es que tienes un problema. Por otra parte no te hagas ilusiones, hay cosas mucho mas interesantes que perseguirte a ti.

Los mundiales de baloncesto los tiene que ganar alguien, que gane uno de los 2 equipos que juega la final es lo logico. Si a ti te parece un noticion y una "novedad" sera por ese orgullo patriotero que sientes pero te recuerdo que esta web no solo la lee gente de espuña. De este partido se han enterado ya hasta las cucharachas porque lo han repetido millones de veces ya en todos los mass media asi que NO es ninguna novedad. En cambio hay millones de personas que no saben ni que existen las bicicletas plegables. Si tu ya lo sabias enhorabuena pero nunca esta de mas decirselo a todo el mundo y es la primera vez que se comenta este tema en esta web.

D

#11, yo estoy disponible.

D

Anda, y si hablamos de bicicletas además de plegables con asistencia eléctrica?
También hay que pedalear, pero no te cansas, y se recargan en el enchufe de casa

http://www.beb.com.es/basic.html
http://www.beb.com.es/deluxe.html

Son caras, eso sí. Pero me encantan estas frikadas