Hace 4 años | Por filosofo a portafolio.co
Publicado hace 4 años por filosofo a portafolio.co

Los neoyorquinos están arreglando viejas bicicletas o comprando nuevas para compensar las clases de pilates canceladas y el cierre de los gimnasios, mientras los repartidores buscan arreglar los frenos o los cambios.Tratan de evitar el metro o los autobuses debido a las reglas de distanciamiento social, disfrutan de calles y avenidas desprovistas de sus embotellamientos habituales y están haciendo que las tiendas de bicicletas sean uno de los raros comercios que se benefician de la crisis.

Comentarios

Froku

En España la de percheros que han vuelto a ser bicicletas estáticas.

i

#7 yo lo que diga el gobierno

eithy

#8 un día fuiste un niño, deduzco por tus comentarios que ahí te quedaste

#15 Confirmado.

filosofo

Lo que aquí se cotiza un perro, en Nueva York una bici.

Yorga77

#3 Oigo a disensión en tu voz, no querras acabar en un campo de reeducación con el resto de los anti perros !No!

D

#3 Sospecho que a lo mejor tiene que ver un poco con las necesidades del animal y su capacidad de raciocinio. Aunque después de leer varios comentarios en redes sociales me ha quedado la impresión de que a lo mejor los niños, los runners, y los ciclistas mucho más tampoco razonan.

#8 O a lo mejor es que tú eres subnormal. Es solo una sospecha a la vista de tu comentario.

tiopio

#3 es verdad, la mayor parte de los ciclistas son tan irracionales como los perros y tan indisciplinados como los niños, pero mucho más quejicas que ambos juntos.

shake-it

#3 Todo el mundo sabe que son los perros quien mueven los hilos de este gobierno títere. Perros socialcomunistas chavistas y comeniños

S

#3 Perros! Ese gran clásico de meneame últimamente...

J

Las bondades de uno de los mejores medios de transporte en las grandes ciudades

D

Nos llevan años de ventaja.

D

pero hice el máster en meneadores por la URJC y tú no.

o

#6 #10 aún no se ha leído el tutorial de para iniciados, creo

D

En España aún seguimos el dogma de: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político. Estamos muy contentos todos. No se podía hacer mejor... estamos encantados ¡oiga!

ur_quan_master

#5 lo dices con tu experiencia desde marzo del 2020.

D

#5 Me imagino lo vitoreado que sería Sánchez al anunciar que el confinamiento estricto, sí, pero pudiendo salir a correr, a que los niños jueguen, a hacerse unos km en bici, a que los yayos estiren las piernas, etc. Seguro que todos aplaudían que fuese tan "razonable".