Hace 17 años | Por halvarez a blogs.adobe.com
Publicado hace 17 años por halvarez a blogs.adobe.com

En el blog oficial de Flash 9 para Linux se anuncia que en 2 semanas seguramente estará disponible una versión beta del esperado plugin.

Comentarios

Taikochu

Lo incluiran en los repositorios non-free de Ubuntu Edgy?

gallir

#2: son cosas independientes que Adobe lo ponga en su web a que esté o no en el repositorio de las distros (si es que la licencia lo permite.. en el caso del falsh se usa el truco de un downloader).

unf

>pero "menearla por menearla" no es plan

No, pero da un gustito... Uis!

D

¡Por fin! Esperemos que sea una beta funcional y que la versión definitiva esté lista cuanto antes.
#1 No sé si la meterán en los repositorios, pero seguro que acaba cayendo en Automatix.

D

en ningún momento dicen que la beta vaya a estar disponible en dos semanas, de hecho tienen prohibido dar fecha alguna. el que dice lo de las dos semanas es otro y lo que hace como 'vaticinio' para la próxima conferencia de adobe, pero no se trata de ningún dato oficial

alberto

¿De verdad es relevante que salga una beta dentro de quizás dos semanas?

La noticia debería de enviarse cuando salga la beta o la versión oficial, pero menear un "saldrá dentro de dos semanas" y nada mas interesante.. (por ejemplo para cuando versión para sistemas de 64 bits), además de que esto ya lleva tiempo comentandose (que saldrá pronto una versión de Flash 9 para sistemas Linux y Mac de 32 bits).. (flash linux)

D

#1 De momento la última versión en "multiverse" es la 7 (https://lists.ubuntu.com/archives/edgy-changes/2006-October/007676.html). Habrá que esperar a ver.

kaleth

#1 Lo lógico sería que lo ofrecieran para descargar desde la web de Adobe como el actual plugin, ¿no?

unf

#8, eso prueba que todos estamos deseando (dentro de lo que cabe) que salga ya el dichoso plug-in. Para mí sí es interesante.

jotape

Luego, cuando salga la beta o la final o lo que sea la votarán duplicada y ea

alberto

#9 Yo pongo en duda la relevancia de la noticia comparada a otras, no los gustos de cada cual por las noticias de un aviso a dos semanas de que saldrá una beta (al menos en teoría, porque siempre se puede retrasar, y mas siendo una versión de prueba).

Que cada cual vote lo que le de la gana, sólo critico que no es interesante la noticia en sí comparada a otras, incluso para los que necesiten Flash 9 en linux. Cuando salga la beta o se anuncie algo nuevo pues yo sí lo menearé porque soy usuario de Ubuntu y quizás necesite instalarlo y lo considero importante, pero "menearla por menearla" es tontería lol

alberto

#15 La versión para linux de flash llevan trabajando en ella desde hace tiempo, vamos que novedad no es precisamente (y se ha comentado por meneame no una sino dos o tres veces). De todas formas es lo que comentan, cuando salga será interesante mientras es tontería menearlo porque NO tienen necesidad de sacarla dentro de dos semanas, si hace falta se retrasaran tres o las semanas que haga falta (de hecho ya estuvieron trabajando para publicar la versión 8..) entonces, ¿se va a subir una nueva noticia a meneame diciendo que queda otra semana mas? bajo mi punto de vista es absurdo. Vamos pensé que lo había dejado claro lol

#17 Pues sí no sería la primera vez no.. pero bueno quizás la comunidad de meneame todavía no ha madurado lo suficiente

D

Pero no lo liberan ¿no? Pues entonces que se lo coman con fatatas fritas.

kaleth

#3 Ni idea, siempre he instalado los plugins propietarios (básicamente Flash y Java) a manivela siguiendo las instrucciones de sus respectivas webs.

D

Esto es interesante, ahora se sabe seguro que se lanzará una beta y se sabe cuando. Había mucha gente como yo que no sabían si iban a lanzar una beta y considero que se necesita dado los problemas que tuvo el desarrollador de la version linux...

En este caso, cada uno que vote lo que quiera. Es relevante para quienes quieran hacer de beta testers y así poder probarla lo suficiente.

D

#18, entonces, estas diciendo que no se ha dicho ya que pretenden liberar una beta dentro de 2 semanas? en ese caso sería errónea, pero si es verdad está bien saberlo.

No se mandará otra porque no será relevante cuando quede una semana pero ahora si lo es ya que se sabe (creo) seguro que van a sacar esa beta, algo que no se sabría hace 1 semana. Es por eso que ahora es el momento de dar la noticia.

Luego cuando salga pues se vota otra vez. ¿Es que tienes meneos limitados o algo? Esto aporta cierta información y permite saber a mas gente cuando se liberará la beta por lo que habrá mas gente para testearlo...

Blaxter

y lo que mola quejarse en todos lados cuando se requiere flash 9? lol

D

#8 cuando salga la noticia de verdad la votarán negativa por duplicada, fijo. A partir de ahora vamos a poner todas las noticias por adelantado, a ver si acierta alguna.

D

Entre mi nuevo teclado Logitech y esta noticia me habéis alegrado el día.

D

¿Y para que flash si tenemos los gif?

D

Mañana postearé un: quedan 13 dias para que salga la beta de ... y: quedan 12 dias ... y: quedan 11 dias ... ...

Cuando salga bienvenida sea, prisa yo no tengo ninguna