EDICIóN GENERAL
76 meneos
472 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El beso de la tenista Van Uytvanck a su novia tras ganar en Wimbledon: "Soy gay, no tengo ninguna enfermedad"

La tenista Alison Van Uytvanck subió a la grada y le dio un beso a su novia tras lograr la victoria en tercera ronda de Wimbledon. "Soy gay, no estoy enferma, esto no es una enfermedad. Siento que no debemos avergonzarnos por esto y por eso quiero ser libre", afirmó la belga.

| etiquetas: alison van uytvanck , belgica , tenis , wimblendon , gay
Ole sus pelotas (de tenis)
#1 que todo el mundo haga lo que le salga de las pelotas. Siempre y cuando no me obliguen a mi a llamarles por 31 pronombres diferentes y tonterias asi. Todo el mundo es libre a hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie, el vocabulario ya se adaptara el solito si hace falta.
A lo mejor, parezco tonto con mi observación, pero ¿Y? Yo no veo el problema.
Lo que me da que pensar, es que alguien le ha preguntado por ello para que diga eso. Esa persona (y las que tenga detrás), es la que tiene el problema.
#5 Ahí De La Morena, demuestra que es retrasado integral
#6 No estoy seguro que sea retrasado , sino que es como es , de un tiempo, hay gente que esta educada en otros patrones y cree que no es un problema. Hasta que mete la zarpa repetidamente, pero es como todo mientras sea cuestion de personas privadas en medios privados.
A mi lo que me molesta es desde los pulpitos financiados con dinero de todos.
#8 Digo que es retrasado, porque no ves a ningún reportero decirle a un futbolista varón, que si se desliza mejor por el campo con las piernas depiladas y que así estará más suave para su mujer, o preguntas como la del enlace que aportas (que A CR7 se las podían hacer igual)
Se vio en las olimpiadas, en el que recuerdo una noticia que le daba más mérito al entrenador de Carolina Martín, que a la propia deportista con un titular de AS en twitter que decía esto "Rivas, el hombre que convirtió en oro las rabietas de Carolina"
#15 Pero lo que intento decir es que tiene su publico gran parte del pais es asi y no ven nada malo. Ese chascarrillo hara gracia aun a mucha gente , que te maquillas?
#16 Cierto
#5 ahí no, siempre
#2 el problema es que el 20% de los votos de esta noticia son negativos. Un habitual de cualquier meneo que normalice la homosexualidad
#2 Me parece bien que tú no veas el problema. El problema es que en el mundo hay todavía muchísima gente que todavía ve en esto un problema.
#2 El dia que estas cosas no sean noticia.. estaremos normalizados.. que lo sea es que aun queda camino por recorrer.
La gente de Bart La Sexta.
No creo que sea necesario decir eso a estas alturas en Europa. ¿Alguien le ha cuestionado? Parece más ganas de llamar la atención que otra cosa.
#4 El obispo de Alcalá ofrece un servicio para "curar a los gays" y "recuperar la virginidad"

Esto tampoco es necesario decirlo , pero adivina que pagamos con dinero publico y que no.
#7 ¿El Orgullo gay se financia con dinero privado?
#9 Hay alguna fiesta multitudinaria que solo se financie con dinero privado de las mismas caracteristicas?
#13 Por ejemplo?
#20 Eso para ti es algo similar , perfecto te doy la razon , es similar el orgullo gay a un festival de musica. En ese margen si te doy la razon , si solo ves eso.
#21 Cuando hagan el orgullo pedófilo y bestialista te aviso.
#23 Si a ti te parece lo mismo sin duda muchas cosas te pareceran similares. El obispo te espera para unas clases de como curar a los gays y como reponer la virginidad.
#25 Lo mismo no pero ¿si se puede escoger género por qué no edad?  media
#20 En ese enlace dice que ha habido recortes en las aportaciones del Ayuntamiento de Sevilla a los festivales de música privados. No dice que no siga habiendo aportes, solo que éstos se han recortado. Así que tu ejemplo no vale.
#10 Te ha dado una respuesta bastante buena. Deberias mostrar más deportividad. xD
#29 Si una respuesta genial el problema es que para ver el mundo como algunas personas tendria que viajar al pasado e ir apaleando gays llegar al punto de comparar ser gay o celebrarlo con ser pederasta, cada cual se define a si mismo.
Entiendo que el tiempo pasa y la gente no se da cuenta ni de la realidad ni delos cambios.
#7 Si yo digo que las judías verdes curan el cancer, ¿es necesario que la gente en actos públicos se dedique a negarlo día tras día sin que le hayan preguntado? Dicho de otra forma: hay idiotas diciendo idioteces todo el tiempo y es irrelevante.

En lo del dinero público, mira #9
#12 Cuando se compara una fiesta multitudinaria como el orgullo intentando en una noticia de libertad sexual como esta , respondiendo a una argumentacion de curar a gays desde el pulpito, no necesito argumentar mas.
Hay reporteros y hay obispos porque tienen su publico. :-)
#12 pero no a todos esos idiotas les pagamos una pasta con dinero público ni pertenecen a sectas que controlan a gobiernos casi enteros.
¿Alguien me explica donde está la noticia en esto? Todos los días se besan parejas a lo largo del munod y no pasa nada especial por ello, son dos mujeres si, ¿y? una pareja más que se besa....
#18 Cuantos futbolistas se han besado este año , quizas es que no hay ninguno gay, cuantos futbolistas han besado a su novia delante de todas las camaras en un mundial , en teoria te daria la razon , ni esto deberia ser noticia ni casillas besandoi a su novia.
Pero la realidad es otra, creo, cuando se dice porer curar a los gays desde el pulpito, pero es como todo quizas a esta tenista le dijeron algo.
O creyo que tenia que demostrar algo.
#28 #24 yo es que sigo pensando que mientras le demos bola a estas cosas, y le demos importancia al hecho de que dos personas se besen, pues mal vamos.
Son cosas normales, sin más, si les hacemos una noticia por ello, les estamos robando de la normalidad del acto y le estamos haciendo mal en lugar de bien.
#32 La normalidad ocurre cuando algo es habitual y no recriminado , el otro dia un descontrolado pego a dos chichas por besarse y no querer besarle a el , lo normal es muy relativo , a veces pienso como tu , pero es que tambien se que una jaula que no se pone a prueba no deja de existir.
Hemos avanzado mucho , pero aun se considera normal el odio. Pese a no ser noticia lo es por las reacciones.
#36 #33 A lo que voy, es que claro, la visibilidad es lo que hay que tener para que se consiga la normalidad, pero no hay por qué darle una sobrevisibilidad haciendo noticias cosas que pretendemos que se vean normales, es decir, deberían de hacer una noticia en caso de que de pasar eso alguien la liase o se cabrease, pero no por el hecho de que se besen, si no porque alguien reaccione mal a eso.
Besarse al fin y al cabo es algo normal.
La cuestión es que sacar estas noticias lo que hacen es…   » ver todo el comentario
#38 Sí, si creo que fundamentalmente estamos de acuerdo, para mí era importante señalar que en el campo del deporte todavía hay problemas gordos (las chicas mexicanas) o una ausencia de visibilidad atronadora, como en el caso de los deportes de equipo masculinos, que parecen ser el único campo social en que los gays prácticamente no existen.
Esos casos me dan una impresión muy alejada de la normalidad y por eso hacía hincapié en ellos, y por eso aún veo relevantes noticias como el beso de esta tenista con su novia.
#32 No creo, la visibilidad es básica para conseguir la normalidad. Y la normalidad, en el deporte, hace falta.
Gente como Dave Lohse, que de esto sabe un rato, dice
"¿Que por qué no salen del armario más figuras del deporte? En primer lugar, creo que hay un montón de homofobia innata en el mundo del deporte, y que sería idiota negarlo. La mayor parte de la gente no ignora que hay gays entre ellos, pero no quiere saber nada del tema. Y cuando se ven confrontados con alguien que no esconde su orientación sexual les sale el punto macho y la reacción inicial es de una enorme incomodidad. Y esto es especialmente cierto en los deportes de equipo."
#18 Todo se andará, pero creo que todavía es importante dar este tipo de pasos cuando eres deportista. Y eso que el tenis comparado con el fútbol debe de ser un remanso de paz. Me acordaba de aquellas futbolistas de la selección mexicana que se fueron a Islandia para poder vivir en paz su relación.
www.nytimes.com/es/2017/07/06/mexico-bianca-sierra-stephany-mayor-homo
#18 La noticia está en que un beso entre dos personas del mismo sexo es un acto que todavía en 2018 es motivo de discriminación e incluso de cárcel en muchísimos lugares del mundo.
#18 Así debería ser, un beso más. Pero hoy por hoy, un beso homosexual en público, es un acto de reivindicación.
Espero que no tenga problemas con su orientación sexual, que ya tiene bastante la pobre con ser belga :-/
#26 Eso habría que verlo cuando se pone flamenca.
¿Nadie se ha dado cuenta?
Esta belga es una bruja, es la simiente del mal, practicante de artes oscuras...
¡es pelirroja!
Menéame en el S. X
"Tras ganar Wimbledon".. Sensacionalista. Ha ganado un partido, pero no el campeonato. Cuando lo gane sera otra cosa.
No sabía que ser gay te inmunizaba contra las enfermedades.
comentarios cerrados

menéame