Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La tenista Alison Van Uytvanck subió a la grada y le dio un beso a su novia tras lograr la victoria en tercera ronda de Wimbledon. "Soy gay, no estoy enferma, esto no es una enfermedad. Siento que no debemos avergonzarnos por esto y por eso quiero ser libre", afirmó la belga.

Comentarios

D

#5 Ahí De La Morena, demuestra que es retrasado integral

JackNorte

#6 No estoy seguro que sea retrasado , sino que es como es , de un tiempo, hay gente que esta educada en otros patrones y cree que no es un problema. Hasta que mete la zarpa repetidamente, pero es como todo mientras sea cuestion de personas privadas en medios privados.
A mi lo que me molesta es desde los pulpitos financiados con dinero de todos.

D

#8 Digo que es retrasado, porque no ves a ningún reportero decirle a un futbolista varón, que si se desliza mejor por el campo con las piernas depiladas y que así estará más suave para su mujer, o preguntas como la del enlace que aportas (que A CR7 se las podían hacer igual)
Se vio en las olimpiadas, en el que recuerdo una noticia que le daba más mérito al entrenador de Carolina Martín, que a la propia deportista con un titular de AS en twitter que decía esto "Rivas, el hombre que convirtió en oro las rabietas de Carolina"

JackNorte

#15 Pero lo que intento decir es que tiene su publico gran parte del pais es asi y no ven nada malo. Ese chascarrillo hara gracia aun a mucha gente , que te maquillas?

D

#16 Cierto

x

#5 ahí no, siempre

charangada

#2 el problema es que el 20% de los votos de esta noticia son negativos. Un habitual de cualquier meneo que normalice la homosexualidad

irrelevante.

#2 Me parece bien que tú no veas el problema. El problema es que en el mundo hay todavía muchísima gente que todavía ve en esto un problema.

Nekobasu

#2 El dia que estas cosas no sean noticia.. estaremos normalizados.. que lo sea es que aun queda camino por recorrer.

Meneador_Compulsivo

La gente de Bart La Sexta.

angelitoMagno

Espero que no tenga problemas con su orientación sexual, que ya tiene bastante la pobre con ser belga

alexwing

#26 Eso habría que verlo cuando se pone flamenca.

D

#38 Sí, si creo que fundamentalmente estamos de acuerdo, para mí era importante señalar que en el campo del deporte todavía hay problemas gordos (las chicas mexicanas) o una ausencia de visibilidad atronadora, como en el caso de los deportes de equipo masculinos, que parecen ser el único campo social en que los gays prácticamente no existen.
Esos casos me dan una impresión muy alejada de la normalidad y por eso hacía hincapié en ellos, y por eso aún veo relevantes noticias como el beso de esta tenista con su novia.

D

¿Alguien me explica donde está la noticia en esto? Todos los días se besan parejas a lo largo del munod y no pasa nada especial por ello, son dos mujeres si, ¿y? una pareja más que se besa....

D

#28 #24 yo es que sigo pensando que mientras le demos bola a estas cosas, y le demos importancia al hecho de que dos personas se besen, pues mal vamos.
Son cosas normales, sin más, si les hacemos una noticia por ello, les estamos robando de la normalidad del acto y le estamos haciendo mal en lugar de bien.

D

#36 #33 A lo que voy, es que claro, la visibilidad es lo que hay que tener para que se consiga la normalidad, pero no hay por qué darle una sobrevisibilidad haciendo noticias cosas que pretendemos que se vean normales, es decir, deberían de hacer una noticia en caso de que de pasar eso alguien la liase o se cabrease, pero no por el hecho de que se besen, si no porque alguien reaccione mal a eso.
Besarse al fin y al cabo es algo normal.
La cuestión es que sacar estas noticias lo que hacen es alimentar esa homofobia, porque los homofobos se sienten atacados (no les da para más tampoco...) y se mosquean más, si fuese algo normal y nadie le diese importancia (excepto ellos claro) llegará el día en que se vean solos y empiecen a ver las cosas de otra manera.

Llamadme iluso, pero creo que es mucho mejor empezar a dejar de dar tanto bolo a lo gay y acordarse de que al final del día son gente normal y corriente como el resto, con sus gustos sexuales, pero joder, que digo lo de siempre, a un tío gay le gustan los tíos (cada uno su tipo) y a mi me gustan las morenas... por qué a el separarle? creo que hasta deberíamos de dejar de separar a la gente por sus gustos y normalizarlos.

D

#32 No creo, la visibilidad es básica para conseguir la normalidad. Y la normalidad, en el deporte, hace falta.
Gente como Dave Lohse, que de esto sabe un rato, dice
"¿Que por qué no salen del armario más figuras del deporte? En primer lugar, creo que hay un montón de homofobia innata en el mundo del deporte, y que sería idiota negarlo. La mayor parte de la gente no ignora que hay gays entre ellos, pero no quiere saber nada del tema. Y cuando se ven confrontados con alguien que no esconde su orientación sexual les sale el punto macho y la reacción inicial es de una enorme incomodidad. Y esto es especialmente cierto en los deportes de equipo."

D

#18 Todo se andará, pero creo que todavía es importante dar este tipo de pasos cuando eres deportista. Y eso que el tenis comparado con el fútbol debe de ser un remanso de paz. Me acordaba de aquellas futbolistas de la selección mexicana que se fueron a Islandia para poder vivir en paz su relación.
https://www.nytimes.com/es/2017/07/06/mexico-bianca-sierra-stephany-mayor-homofobia/

irrelevante.

#18 La noticia está en que un beso entre dos personas del mismo sexo es un acto que todavía en 2018 es motivo de discriminación e incluso de cárcel en muchísimos lugares del mundo.

ElPerroDeLosCinco

#18 Así debería ser, un beso más. Pero hoy por hoy, un beso homosexual en público, es un acto de reivindicación.

T

Ole sus pelotas (de tenis)

D

#1 que todo el mundo haga lo que le salga de las pelotas. Siempre y cuando no me obliguen a mi a llamarles por 31 pronombres diferentes y tonterias asi. Todo el mundo es libre a hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie, el vocabulario ya se adaptara el solito si hace falta.

JackNorte

#23 Si a ti te parece lo mismo sin duda muchas cosas te pareceran similares. El obispo te espera para unas clases de como curar a los gays y como reponer la virginidad.

#25 Lo mismo no pero ¿si se puede escoger género por qué no edad?

Sawyer76

No creo que sea necesario decir eso a estas alturas en Europa. ¿Alguien le ha cuestionado? Parece más ganas de llamar la atención que otra cosa.

#7 ¿El Orgullo gay se financia con dinero privado?

JackNorte

#9 Hay alguna fiesta multitudinaria que solo se financie con dinero privado de las mismas caracteristicas?

#10 Sí, muchas.

JackNorte

#13 Por ejemplo?

JackNorte

#20 Eso para ti es algo similar , perfecto te doy la razon , es similar el orgullo gay a un festival de musica. En ese margen si te doy la razon , si solo ves eso.

#21 Cuando hagan el orgullo pedófilo y bestialista te aviso.

irrelevante.

#20 En ese enlace dice que ha habido recortes en las aportaciones del Ayuntamiento de Sevilla a los festivales de música privados. No dice que no siga habiendo aportes, solo que éstos se han recortado. Así que tu ejemplo no vale.

b

#10 Te ha dado una respuesta bastante buena. Deberias mostrar más deportividad. lol

JackNorte

#29 Si una respuesta genial el problema es que para ver el mundo como algunas personas tendria que viajar al pasado e ir apaleando gays llegar al punto de comparar ser gay o celebrarlo con ser pederasta, cada cual se define a si mismo.
Entiendo que el tiempo pasa y la gente no se da cuenta ni de la realidad ni delos cambios.

Sawyer76

#7 Si yo digo que las judías verdes curan el cancer, ¿es necesario que la gente en actos públicos se dedique a negarlo día tras día sin que le hayan preguntado? Dicho de otra forma: hay idiotas diciendo idioteces todo el tiempo y es irrelevante.

En lo del dinero público, mira #9

JackNorte

#12 Cuando se compara una fiesta multitudinaria como el orgullo intentando en una noticia de libertad sexual como esta , respondiendo a una argumentacion de curar a gays desde el pulpito, no necesito argumentar mas.
Hay reporteros y hay obispos porque tienen su publico.

Shotokax

#12 pero no a todos esos idiotas les pagamos una pasta con dinero público ni pertenecen a sectas que controlan a gobiernos casi enteros.

Diegonator

¿Nadie se ha dado cuenta?
Esta belga es una bruja, es la simiente del mal, practicante de artes oscuras...
¡es pelirroja!
Menéame en el S. X

Catacroc

"Tras ganar Wimbledon".. Sensacionalista. Ha ganado un partido, pero no el campeonato. Cuando lo gane sera otra cosa.

D

No sabía que ser gay te inmunizaba contra las enfermedades.