Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un día un senador del PP me confió que el único sitio donde se sentía verdaderamente en peligro era en los pasillos de Génova, donde cualquiera en cualquier momento podía darle una puñalada por la espalda. Unos años después, de hecho, le dieron veinte o treinta puñaladas y ninguna de frente. En Podemos no corren ese riesgo, ya que una de las peculiaridades de la formación morada es sacar los trapos limpios y los sucios a la mínima oportunidad, ya sea un embarazo, un soplamocos o una Coca-cola, sin que importe mucho que haya niños mirando.

Comentarios

manuelpepito

En fin, que mientras el PP madrileño se descompone entre gürteles, púnicas y másteres, y la oposición del PSOE hace oposiciones a la brigada paracaidista, van los chavales de Podemos y no se les ocurre nada mejor que montar un Escuadrón Suicida al estilo de La vida de Brian. Al fondo, a la derecha, Ciudadanos sigue masticando palomitas a dos carrillos. Ni media tontería, oiga.

Un perfecto resumen de lo que está pasando

Ovlak

#3 Un perfecto resumen de lo que nos quieren vender. Ciudadanos que se vele con el tema de la moción de censura que parece que el órdago del PP va en serio. En Madrid el único que puede sentarse a disfrutar del espectaculo y salir ganando en casi cualquier escenario es Gabilondo.

fidelet

Se ha quedado Bescansado con el titular.

G

¿A quién beneficio esto? A Mariano Rajoy.
Escandalo con el que implican a Errejón que pretende ser la alternativa a Cifuentes en Madrid, desvían la atención del escándalo de Cifuentes cuando más apretaba y pensando en el medio plazo, tratan de bloquear cualquier posible complot contra el liderazgo de Iglesias, que es un protegido de la Moncloa ya que ha dividido el votol del PSOE y hecho imposible un gobierno alternativo al del PP que Errejón sí hubiera apoyado. Por otro lado Iglesias da más miedo al electorado de la derecha y ayuda más a movilizar a los votantes con lo de que viene la extrema izquierda con el coletas. Es un win-win para el PP de Rajoy y para el Podemos de Iglesias.

D

Estoy pensando que Rajoy es el Mustrum Ridcully del PP. Y Podemos, el gremio de alquimistas.

mazikeen

#2 jajaja jajaja jajaja

mazikeen

Que bien miden los tiempos en Podemos

D

Se lo están poniendo a huevo a C's

D

en el PP pasoe y cs, no discuten por que solo les interesa la pasta y a tragar...
( ni siquiera eligen al mesias del aprtido democráticamente) ,
y cuando lo hacen los perrodistas lo callan