Hace 8 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 8 años por nanobot a lasexta.com

Bertín Osborne, cantante, habla en Más Vale Tarde de la empresa offshore que reactivó para pagar una deuda con Hacienda. El cantante muestra su enfado por tener que estar todo el día dando explicaciones porque dice que "se habla de Panamá y todos estamos en el mismo saco y no hay derecho".

Comentarios

eddard

#3 a mi corazoncito morado le encanta esta mierda lol

earthboy

#17 Un chorizo más que vota a CIUDADANOS.

Zade

#61 Cuidado con la bilis, que el hooliganismo político no es bueno para la tensión

http://www.elmundo.es/loc/2015/12/16/56718c7722601d2d3f8b45b5.html

earthboy

#68 Venga, va. Te lo acepto. Pensó en comprar roquefort, pero volvió al cabrales.

VÍDEO: Bertín Osborne: "Pensaba votar a Albert Rivera, pero voy a votar a Mariano Rajoy"
http://www.eldiario.es/rastreador/Operacion-Bertin-Osborne-PP-convencer_6_463413671.html

Albert Rivera sorprende a Bertín Osborne: "Somos grandes amigos"
http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-1-25-10-14/Albert_Rivera-Bertin_Osborne_2_1882155016.html

Entonces ya solo quedan Losantos, el Yoyas, Melendi, Arcadi Espada, Isabel San Sebastian, Marta Rivera, Alfonso Rojo, Anna Grau...

Zade

#88 Hostias, que hay gente "mala" votando a Ciudadanos y eso lo invalida completamente... me has convencido, me voy a Podemos....

Un momento! http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6948351/08/15/Saenz-de-Ynestrillas-propugna-ahora-el-Circulo-Podemos-de-Izquierda-Falangista.html

Mierda!

Y Norma Duval en el PP... ahora qué hago? Me guío por lo que hacen otros o mejor me labro un criterio propio?

D

#61 Ni te confundas. Este es un pepero oldskool.

tul

#6 al negro del wasap le van a enviar

jm22381

#21 Violación interracial por crímenes económicos me parece... sorprendentemente bien

D

#5 Pero sino ha cometido ninguna ilegalidad lol Hasta donde yo sé tener una empresa alojada en panama no es ilegal ya sé que algunos queréis bombardear aquellos países en los que los impuestos sean bajos porque os encanta pagar impuestos.

D

#27 al menos no coprendo como al Alonso este de formula uno y el Nadal y otros españoles que ganan 10 mil millones de pesetas al año sino mas, paga los impuestos en paraiso fiscal, bien, y los adoran legiones de españoles que luego sufren LOS RECORTES cuando van a su medico, hospital, pensiones etc por este dinero que falta, ... ahora bien este es un pais de idiotas ... o explicalo

C

#29 Eso está más que desmentido.

D

#39 que quieres decir? Alonso paga en Suiza legalmente y muchos otros asi igual

PrincesitaPower

#39 #29 Qué está desmentido? qué no tienen residencias fiscales en países con bajos regímenes impositivos?

Vamos a ver, que a la gente se le va un poco la pinza!!!
Lo de Bertín Osborne, como lo de Alonso, Nadal ... seguramente sea 100% legal. Pero que sea legal no quita para que sea amoral (ir de espagnol y pagar sus impuestos en el extranjero).
Pero aquí el problema no lo tienen ellos (que no hacen nada ilegal), sino los BOBOS que ven la casa de Bertín o jalean a Aloso (o el que sea).

f

#56 Cierto. Y cuando pagaba en Suiza, vivía en Suiza (bueno, cuando tenía libre) y trabajaba para una empresa inglesa o italiana. No trabajaba aquí.

Bad_CRC

#59 y por su trabajo, que cada semana está en una punta del mundo, que viva en españa tampoco tiene mucho sentido....

D

#29 Alonso tributa desde hace años en Asturias y Nadal hace lo propio en balerares.

D

#58 #40 Los españoles somos tontos o más bien sois porque no me incluyo porque creéis que los estados de bienestar como los nórdicos se consiguen con redistribuciones de la riqueza mediante políticas fiscales progresivas y la realidad es que cuánto mayor sea el peso en el PIB del estado el sistema fiscal más tiende a ser regresivo. Esto lo dice el propio Thomas Piketty en su libro capital en el sXXI. Los ricos tienen mucho dinero si, pero son pocos. Y los españoles son tontos porque desde la izquierda a la derecha no han entendido algo tan simple como que los impuestos reducen la actividad económica, reducen el número de intercambios de bienes y servicios en la sociedad. Los países nórdicos tienen impuestos más altos si, pero la principal diferencia esta sobretodo en impuestos indirectos y a las clases medias y bajas, en cuánto a libertad económica para emprender un negocio, simplicidad en las regulaciones y burocracia, liberalización de los mercados desde bienes y servicios a trabajo estamos a años luz. El franquismo sigue en la economía y es defendido a ultranza por la izquierda en este país. Los países nórdicos son países socialdemocrátas que han entendido como funciona la economía, y saben que dejando al capitalismo funcionar es como pueden financiar gigantescos estados del bienestar.

Y aquí bueno pues tenemos al PSOE al PP y a Podemos que es como comparar a Dios con un gitano.

cron

#95 Y que tiene que ver todo eso con saltarse la ley? La ley es igual para todos, si quieres discutir sobre que cosas cambiariamos yo también tengo unas cuantas...

cron

#27 La ilegalidad no consiste en tener una empresa o cuenta en Panamá, la ilegalidad consiste en tener beneficios por ambas y no declararlos. Aquí en España los tontos y patriotas declaramos un 25% de media por esas cosas, los listos y españoles de bien por tenerlas y no declarar esos beneficios fuera 0.

D

#27 No se trata de legal o ilegal, se trata del nivel moral y ético que gastamos en este país. Este señor es el ejemplo de los que se sienten "orgullosos" de ser españoles de puertas para afuera, pero a la hora de ser español de verdad y contribuir a su país con algo tangible, se lo llevan a otro sitio porque le cobran menos. Para más inri, se dedica a dar lecciones a los demás en televisión.

Por poner un ejemplo contrario, tienes al primer ministro de Islandia que ha casi dimitido por el mismo asunto, sea o no sea legal.

IkkiFenix

Vaya chorizo !!

Hojaldre

#23 Es su disco más personal.

b

#7 Si fuera por él nos mandaba a todos a las plantaciones de algodón.

g

#7 Y de la "marca catalunya" de los pujol qué tienes que decir?

Franlloirrain

#34 Son la misma marca, pese a quien pese. El 3% tiene la culpa de ello.

D

#7 No ha hecho nada ilegal. Quizá algunos de sus discos sí deberían serlo, pero sus cuentas no lo son (al menos de momento).

Chumberable

#24 no suelen ser semianalfabetos. Son analfabetos

sempregalaico

Y tras lo cual, contó un chiste de gangosos

Verbenero

#8 no, de mariquitas y sarasas. wall

D

Pues yo pienso que quizás no está mal que lo diga. El hecho de que tenga esa empresa no quiere decir que sea un evasor fiscal.

Además es un tipo genial, me encantaría quedar con él para tomar un par de vinos, tiene que ser un contertulio genial.

chemari

#10 Estoy casi de acuerdo, pero Bertín ya fue condenado a un año de cárcel por alzamiento de bienes en el pasado, así que permitidme que dude de su palabra.

Chumberable

#10 Te tocará pagar a ti. Esta gente nunca "lleva suelto". Eso es de paletos y clases bajas.

¿Evasor fiscal no sabes si será? Quizás no, pero según sus palabras, ha usado la empresa para avalar un crédito de una deuda fiscal. Evasor puede que no sea, pero no te quepa duda de que es de los que si puede, lo hace. Ya hay plebe que pague, que él no lleva suelto

D

#41 La verdad no me gustaría pensar que este señor es así, de cualquier forma lao vinos no me importaría pagarlos tampoco querría pasarme la vida con él.

Pero si, tienes razón, hay mucha gente de la calaña que describes.

D

#10 Eres casi tan pelota y padefo como el susodicho entrevistando a rAJOY ¿Te pagan por kilo de comentarios o por día completo?

D

#10 ¿A quien coño le importa si te tomarías o no vinos con él?. ¿Has pagado para que voten positivo tu soplapollez de comentario?

D

#38 tranquilo rojoneoanarkochavistaproiranibolivariano . Con CaPPital Capitan España no te metas, ten cuidado q te canta una ranchera y te mata a distancia(panama) a base de asco y mucho español.

kovaliov

#38 qué canción?

D

#57

M

"se habla de Panamá y todos estamos en el mismo saco y no hay derecho"

Pues yo me he debido de equivocar de saco... roll

b

En la noticia de su aparición en A3 para explicarse, me ha hecho recordar una escena del primer capítulo de "¡Qué bello es sobrevivir!" en donde un ladron confesaba su delito al canto de "¡ Sí! ¡Fuí yo! ¡Lo hice porque me dio la gana!"

Y ahora voy y leo esto.

D

Espero que su próximo disco de rancheras no se venda bien

D

#2 Sólo pasará eso si desaparecen las gasolineras.

D

#75 Será si desaparecen todas las mujeres de mediana edad, cosa bastante improbable.

D

Para chulo él.

D

Otro patriota, de ondear bandera, joder a los catalanes pero sus impuestos en Panama.

Me cago en la puta españa y sus palmeros.

q

Mucho viva la guardia civil y mucho viva la virgen del Pilar pero que los sueldos de los guardias y los curas los paguen otros.

"Porque me da la gana" ha sido el argumento de razón más triste de la historia de España, así nos va.

eltiofilo

¡Cómo sois con Bertín, joder! ¡Si es lo más normal del mundo! te compras un terrero en Panamá donde no se te ha perdido nada y en vez de hacerlo a tu nombre lo haces a través de una sociedad rara y luego la mantienes 20 años sin actividad.

D

¿Tengo que pagar impuestos si soy un ciudadano americano viviendo la Conchinchina?
www.irs.gov/Individuals/International-Taxpayers/Frequently-Asked-Quest
1. yes if you are a U.S. citizen or a resident alien living outside the United States, your worldwide income is subject to U.S. income tax, regardless of where you live. However, you may qualify for certain foreign earned income exclusions and/or foreign income tax credits. Please refer to Publication 54, Tax Guide for U.S. Citizens and Resident Aliens Abroad, for additional information.
Return to FAQs
2. I pay income tax in a foreign country. Do I still have to file a U.S. income tax return even though I do not live in the United States?
You have to file a U.S. income tax return while working and living abroad unless you abandon your green card holder status by filing Form I-407, with the U.S. Citizen & Immigration Service, or you renounce your U.S. citizenship under certain circumstances described in the expatriation tax provisions. See Publication 519, U.S. Tax Guide for Aliens, for more details

Noosferatu

Este tío es un caso típico de marca España. Va de campechano, de cercano a la gente, cuando es y ha sido justo todo lo contrario. Se ríe de nosotros. Y con razón. Esto mismo ocurre igual en la política, en los partidos mayoritarios y tradicionales: nos roban y los seguimos votando. Se pasan la justicia por el forro y nos reímos sus gracias. Son los Bertines, los grandes hermanos, los Sálvames de lux (y un larguísimo etcétera) que entretienen las tardes de nuestras madres. En el fondo, la anticultura de un país. Personalmente, me da igual que este personaje se salve o no de este choriceo, es algo a lo que estoy acostumbrado. Lo que me duele es que casos como estos NOS RETRATA A TODOS (o a casi todos). Lo llaman escándalo. Para mí, es una vergüenza con la que nos toca lidiar a todos nosotros. No somos ajenos al problema: les votamos, les reímos sus chistes. Cada uno saque sus propias conclusiones.

Dene

Si no fuera por que se está quedando calvo lo llamaría casposo

JuanBrah

Se fuerte Bertín, esto es un complot judeomasónico promovido por los comunistas de Podemos para minar tu españolidad. Tranquilo que el PP volverá a ser el partido más votado y las masas te vitorearán en tus conciertos

kampanita

más conocido por estos barrios como Bertín Soborne

D

Porque no te callas!

D

"Y no te pases de chula que te creo otra a ti ahora mismo, chochete"

N

Porque le dió la gana y por lo que es la principal razón, para evadirse de pagar impuestos tanto en EEUU como aquí.

Ya va saliendo la verdadera cara del sinvergüenza este, que ya había tenido buen lavado a cuenta del erario público.

polvos.magicos

Como buen facha, porque le dió la gana.

b

#51 Y lo dice uno que utiliza la palabra "progre" como concepto negativo.

Socavador

Lo mejor es que aún habrá un montón de gilipollas de acuerdo con él.

Hanxxs

#51 Pues anda que comparar a las reclamaciones de la izquierda con la Alemania nazi...

raistlinM

Y el tonto del escudero de radio4G diciendo esta mañana que era su ídolo, por estas mismas declaraciones...

Claro que a los medrugos que tienen amamantados en esa emisora por la mañana a cuñados tampoco los gana nadie.

unaqueviene

No se da cuenta de que cada vez que habla la está cagando más el bocazas?

areska

Cantanteeee ahhhhjajajahhahaa cantamañanas mejor, hombre 😂 😂 😂

enmafa

la verdad por crearlas no pasa nada todo es legal, mientras no trabaje con ella para cobrar en negro, pero sino la utiliza para que la quiere..??

D

Le sale del ciudadano y patriota q lleva dentro

f

Bueno a que partido votara este personaje... espera no me lo digais empieza por P como Panama.

D

Prepotencia de niño rico, ideales de politico corrupto.

D

A ver cuando en LaSecta se deciden a dejar de usar la basura de Adobe Flash, yo no me voy a instalar esa basura de software para ver 4 vídeos.

elMonoBaldomero

"... y me salió de la punta del nabo" -añadió a continuación.

D

Por que le dio la gana ... ¡coño! como todos.

Chumberable

#18 como todos, no. Tu y yo no podemos

D

Macho ibérico español.

D

Dejad a Bertin en paz, que es un santo...

visent7

Patriotas de pandereta...

p

Que tendrá que ver EEUU, con Panamá? es el mismo continente... pero el tonto es él, o nos dice tontos a nosotros?

vamospatras

pues vete a vivir a estados unidos facha de mierda!

b

Hombre si podías hacerlo pero los que dicen que lo primero para ellos es España no lo hacen ni lo harían si de verdad creen en lo que dicen su no es así es que son unos unos cínicos que solo quieren a España para aprovecharse de ella

D

Bravo por él. A ver si aprendemos de una vez que pagar los impuestos que te ordena una panda de corruptos es inmoral y está mal. Rematadamente mal. Es como regalar jaco al yonki o pases del bingo al ludópata.

Hay que aprender a ser libres, coño! Hay que aprender a tomar decisiones, a llevar el rumbo de las vidas propias y dejar en paz a las ajenas.

Lo que pasa es que hay mucho deportista nacional, más envidia que otra cosa.

Si yo fuera Bertín y tuviese sus riesgos y ganancias, no solo no pagaría impuestos en España, sino que trabajaría activamente para que los demás tampoco tuviesen que pagarlos.

Que parecemos un estupido rebaño de borregos, deseando darle todo a papa estado para que nos lo gestione y administre.

Por cierto, lo que ha hecho es totalmente legal e impecable. Y si no está de acuerdo con la moral del que lo critica, es su único y exclusivo problema. El dinero que uno se gana honestamente con su trabajo es suyo, exclusivamente suyo, y no de los jetas que, sin trabajarlo, quieren disfrutarlo.

D

Hay una campaña estatal para hacer creer que la gente que intenta proteger su dinero de la voracidad de Hacienda es igual de mala que los señores que roban dinero publico, lo despilfarran, enchufan familiares en la administración, dan paguitas a todo tipo de asociaciones etc...para lo cual el honrado trabajador tiene que dedicarle medio año de su esfuerzo para pagar a papa Estado.

Hanxxs

#37 Esa "voracidad" es la que hace que todo el mundo pueda recibir educación, salud, o pensiones. Si no te gusta vivir en sociedad vete a una puta isla desierta.

D

La izquierda caviar en este país ha adoctrinado a la gente a odiar a los "ricos" siempre que no sean de izquierdas claro estaa ahi tenemos a Wyoming multado por hacienda con casi 1 millon de euros por defraudador fiscal dando lecciones de moral en La Secta y referente moral de la izquierda , el viejo método de el de enfrente tiene más que tú porque te lo ha quitado a ti, así que odiale, lo hemos visto en la alemania nazi con los judíos, en EEUU con los negros y siempre funciona, en el fondo no es mas que un auto-odio cuyo sentimiento reflejo es la envidia

D

#45 ¿pero q monton de containers y cuñadismos estas diiendo? zomg

D

#50 facha franco cuñadismo la argumentación del progre de manual

Cyberlarry

#45 ¿podrias poner el enlace por favor?