Hace 14 años | Por asumido a 4.bp.blogspot.com
Publicado hace 14 años por asumido a 4.bp.blogspot.com

Momento en el que Berlusconi saluda a Michelle Obama ante el presidente de EEUU en la última reunión del G-20

Comentarios

UlisesRey

hay video?

esta cumbre y las fotos van a dejar que hablar

#1 aplastarlo como una mosca ahah

D

#1 siento haber dado un voto positivo al envío, porque la foto es una mala interpretación del video. Y no se pueden expresar opiniones en los titulares de los envíos, que es algo que haces a veces.

Añado: me parece increíble que tengas 45 votos positivos por decir que Obama debería haber hecho uso de la violencia para defender a su mujer, cosa que aparte puede hacer solita perfectamente.

pichorro

Lo mejor, la cara de Obama.

D

#5 sí, el careto de Obama no tiene precio; gran instantánea. El mismo gepeto que cuando un nota entra a tu novia delante de ti, y tú, por no decir nada, pues le pones ese careto.

pichorro

#12 En otra época se habría dicho que "el presidente americano muestra signos de debilidad ante los rusos".

Okias

Berlusconi es un crack. Pero no se queda atrás Sarkozy, que ser bajito, feo y cepillarse a la Bruni tiene mucho mérito.

#23 Te presto una palabra: "HUMOR"

D

jajaja que crack...

D

#21 Impresentable? Impresentable el caradura de Zapatero. Ese si que es una vergüenza para España y Europa. Y el gesto de Berlusconi, pues que decir, es italiano y no ruso... Yo consideraría un halago alguien que saludara así a mi mujer...

asumido

#44 La imagen de tu avatar es José María Aznar, verdad?

shinjikari

#44 Entonces si se la trinca que haces? Le darias un premio? lol

D

#48 #52 seguro que vosotros preferiríais que miraran a la vuestra con cara de asco.

D

#56 Osea, que cuando tengas un hijo y te digan: Qué listo es tu hijo! Falta de respeto. Si le dicen a tu mujer: Qué guapa es! Falta de respeto.

Eso me dices?

D

#61 Si dice "Qué guapa es" no es una falta de respeto. Pero si dice "Me la follaría" entonces sí. Y el gesto de Berlusconi tira más hacia lo segundo que hacia lo primero.

D

#78 yo no interpreto ese gesto como "me la follaría" sino más como un "que pedazo de mujer"

#79 cuando mi novia me presentó a su mejor amiga por primera vez, ésta dijo algo así cómo "Que novio tan guapo te has pillado". Te crees que me sentí ofendido yo o mi novia? Nunca amarga un dulce, lo sabías? El día que vea a tu hija, el primer segundo evaluaré su belleza puesto que su inteligencia tardaría un poco más en verla. El físico es lo primero que entra por los ojos, a eso me refiero.

D

Suerte que el Tito Berlusconi siempre tiene una chanza, un chascarrillo, un gesto gracioso para deleitarnos en menéame.

Es un gran tipo, a mi me cae bien, y si hubiese alguien como él en España, lo votaría. Estoy harto de estúpidos, prefiero un sinvergüenza que saca su país adelante.

#82 Estoy de acuerdo contigo. A mi no me parecería en absoluto mal, es peor lo de Zapatero, llevar a las niñas disfrazadas de cadáveres mortuorios a una cumbre con Obama, eso si que es hacer el ridículo.

D

#84 Jajajajaja, yo también pensaba que para este tipo de eventos había como alguna especie de protocolo, vamos ir bien vestido y eso. No las dos trolls góticas de Zapatero. Solo le faltaba a él y a su mujer ir disfrazados de sado.

D

#85 Jajaja, si, hubiese sido todo un hit. Ella con un látigo de cuero y el con una bola de esas rojas metida en la boca. Madre mía, que fácil que es para los españoles ver la paja en el ojo ajeno (Berlusconi) que la viga pura y dura en el propio (Zapatero).

D

#87 jaja acabo de ver American Dad, y la novia de Steve es la hija de Zapatero!!!

Ahí va:



#88 Creo que si todos los gobiernos del mundo desaparecieran, todos los países irían a peor excepto España, que iría a mejor.

frankiegth

Lo siento #84, pero no puedo estar de acuerdo contigo. No puede justificarse a un delincuente porque supuestamente saque adelante un pais. Yo creo que los paises funcionan solos y que si de la noche a la mañana desaparecieran los gobiernos tendriamos la misma percepcion de desatencion que tenemos con ellos funcionando, es decir, que no se notaria demasiado. Son como una empresa, empeñada en hacernos creer que su ´producto´ es necesario, nada mas.

D

#88 Tus ideas me sorprenden y a la par me intrigan. Entiendo tu postulado, pero por otra parte, es obvio que aunque la economía de un país pueda considerarse una máquina que no necesita un gobierno, las ideas que de este emanen influyen y son la clave para que la economía de un estado se conduzca hacia uno u otro camino. Ideas como las de los gobiernos de Alemania, Francia e Italia están consiguiendo menguar el efecto de la crisis; la escasez de ideas de ZP , cuando no las monumentales cagadas que estamos sufriendo (subidas impuestos, etc..) pueden conducir nuestra economía cada vez más abajo.

perico_de_los_palotes

#61 Tengo una hija y me enorgullece bastante mas que alaben su inteligencia que su belleza. Y guapa lo es un rato largo.

#77 ¿No te da grima exhibir tanta ignorancia sobre lo que hablas?

D

#79 Ya, es verdad que estamos en la Champions Lí ...

juvenal

Es Micky Nadal diciendo: ¡ay omá ke rica!

Cameloth

La solución es castrarlo

ElCuraMerino

Ja, ja, ja, es el gesto de Robert de Niro...

m

Jajaja..

Vaya pinta de al capone que tiene.

D

Obama no pienses mal, que la mira a las tetas porque es lo que le pilla a la altura de los ojos! jajaja

D

Ay! que cosica de hombre, si es que lo cojía en brazos y aissssssss

D

Barak, hombre, no te mosquees, que al abuelo ya se le pemite todo.

M

Hay un refrán castellano que dice: "Alguien vendrá que bueno me hará".
Gracias a Dios, y aunque a alguno no le guste, en España todavía no hemos llegado al punto de votar a alguien como Berlusconi. Para algunos, Aznar es el demonio, para otros, es Zapatero, pero al lado de semejante mafioso, ambos son ángeles de la guarda.

S!

D

Tontería de noticia. Es como si yo pongo esta foto:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/pereztroika/307660_20071115140941-zapatero.jpg

y comento lo bien que se lo pasa Zapatero masturbándose en el congreso de los diputados mientras el resto de los ciudadanos no llegan a fin de mes.

Torosentado

Éste sí que es un latino jajaja, no el de León.

IuliusCaesar

¿Sección Berlusconi? lol

andresrguez

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Berlusconi

D

#29 #30 no se trata de no apreciar la belleza de esta mujer al verla, que es evidente y además ella no trata de ocultarla, sino de las formas en que se expresa y la actitud, no os parece?
En cualquier caso, es imposible juzgar este hecho aisladamente.

Jack-Bauer

#31, si puede que tengas razón, pero creo que es bastante exagerado el tono de la noticia.

tuxcator

lol Viendo el video mas bien es un gesto galante, pero de otra perspectiva como la fotografia es como para darle un golpe al enano por mamon lol

D

Menudo payaso

D

Lo mejor es la cara de Obama que lo dice todo.

w

el botox le ha cortado el riego sanguíneo al cerebro hace tiempo, sólo le llega la sangre a una parte de su cuerpo, precisamente la que sólo puede utilizar si tiene una visa a mano

D

Vamos, en serio. ¿Solo interesan este tipo de cosas de la cumbre?

M

¿No es esto un microblogging de libro?

D

#15 No. ¿Sabes lo que es un libro? Porque microblogging ya nos hemos enterado de que no sabes qué es.

D

La verdad es que, al margen de consideraciones políticas (los italianos sbrán por qué le votan, allá ellos) a mí este tío me hace gracia.

shinjikari

Gracioso? Si. De actualidad? Si. Microblogging? Sin duda

D

Se puede apreciar la belleza de una mujer, sin pretender poseer querido Watson...

D

(Siguiendo de #51) de hecho esto es microblogging: pero-es-nuestro-presidente/voters

Hace 14 años | Por --149882-- a youtube.com

Jack-Bauer

Yo la verdad es que el gesto de Berlusconi no lo veo tan exagerado... la cara de Obama más que nada creo que pone cara de "WTF"???? se extraña del saludo y se "cabrea" porque no se lo esperaba así. No quiero decir que defienda a Berlusconi para nada, pero meterse con el porque ha saludado a la mujer de Obama mostrando admiración por su belleza me parece un tanto exagerado.

D

#63 el caso es criticar a Silvio. Lo más increíble es que la mayoría de quienes lo hacen, alaban a ZP.

D

#64 Se creerán que somos una potencia mundial y lo del líder planetario.

D

#66 Potencia mundial lo somos, que jugamos en la Champions Lí de la economía, no te olvides.

frankiegth

Para #63. OH!, PERDONA. ENCUMBREMOS A ESTE HOMBRE CONSTANTEMENTE A LOS MAS ALTO DE 'MENEAME'. Que siga haciendo lo que le venga en gana con su particular dictadura.
Las cifras de paro son un dato interesante, al igual que el numero de 'mafias' que soporta Italia. Mi novia vivio en Italia y lo vio de cerca.
El bienestar de un pais no puede medirse solo por las cifras de desempleo.
Si vivieramos en una pais con la esclavitud legalizada no habria desempleo y al mismo tiempo no podria decirse nada bueno del pais. Pues esclavitud, viven muchos con sus empleos actuales en supuestas democracias.
Para #64. Y Zapatero, tambien al carajo si no se pone las pilas.

D

#71 Ponerse las pilas? Pues lleva 2 años de retraso el amigo cejitas.

D

#71 La mafia no la invento Berlusconi viene de principios de siglo XIX y que yo sepa en Italia la esclavitud no es legal, de echo el salario medio de los italianos es un 20% más que el de los españoles. Yo no digo que haya que encumbrarlo pero suenan un poco ridículas las criticas cuando nos pasan por la piedra económicamente.

perico_de_los_palotes

#73 Para tu información, Italia tiene la mayor deuda de Europa: debe aproximadamente 3 veces mas de lo que debe España, el doble que el Reino Unido y alrededor del 30% mas que Alemania o Francia.

http://es.biz.yahoo.com/22042009/185/deficit-publico-triplico-2008-eurozona-1-9-ciento-d.html

D

#75 Tranquilo que los pillamos rápido... a ver cuanto es el déficit de este año seguro que más del 4%.

frankiegth

Para #73. Y dale con lo economico. Vivo en Noruega. Conoci a un italiano que se traslado aqui y por las experiencias que nos comento no parecia que ese 20% hiciera MUY diferente a Italia de nuestro pais, al menos para los trabajadores normales. Las cifras no lo cuentan todo. Y la mafia no la invento Berlusconi, pero se mantiene muy bien.
La esclavitud no es legal... la injusticia tampoco y la vivimos todos los dias.
La Europa por debajo de Alemania empieza a preocuparme seriamente.

P

mamma mia !!!

homoAPM

odio a este tio, si fuera presidente de mi pais me sentiria superavergonzado. Ya hemos oido de todo y de como las gasta, pero esta vez creo que se esta exagerando un poco. He visto el video y no es para tanto.

D

Parece que no tenemos claro lo que es el microblogging eh? Microblogging es expresar una opinión propia, o desarrollar un tema en la entradilla (o titular). Lo que aquí hace es unicamente decribir objetivamente.

aritzg

Ella le extiende la mano con el brazo bien extendido... jajaja... para mantenerlo a distancia.

D

Dios mío, no me quiero ni imaginar cómo era Berlusconi cuando era joven e iba a la playa...

i

Los italianos son así de nacimiento. No tienen remedio. Ven a una tía aunque esté con su esposo y se ponen a hacer el payaso: "Ohhhh ma que belliiiissiiima"... porque piensan que todas las mujeres son follables.

¿Nadie recuerda el célebre sketch del restaurante italiano de Saturday Night Live?

edgard72

Si ya lo dijo Magec... @0

D

Su cara es todo un poema, en el fondo es un galán a lo Gary Cooper pero con más de barrio que de clase.

Neomalthusiano

Fantoche decadente.

malama

es un crack, es como mi abuelo con las mujeres, jajajaja.

Y para que quede constancia me refiero a como hombre, no como político

neo22s

pues he visto el vídeo del mundo y no parece tampoco que estuviera molestado obama....a ver tampoco lo veo tan exagerado el gesto no se que os parece. Quizás soy yo y mu punto de vista, pero vamos no veo nada malo en lo que ha hecho.

D

#93 #96 efectivamente el video deja el asunto mucho más leve porque es una presentación muy rápida, lo cual no cambia mi opinión respecto a Berlusconi.

Xal

marchando ración de peperonni...

s

¡Menudo piojo verde! , pensaría ella... (y con razón)

frankiegth

Ya estamos tardando en juzgarlo por crimenes contra la ciudadania y el bien publico, que es otra forma de decir lo mismo.
Invito al Juez Garzon a que lo investigue.

D

#58 Pero os dais cuenta de las tonterías que decís? Un juez de un país con una cifra de paro similar a la franja de Gaza y amenazado por la UE con retirar los fondos comunitarios por la corrupción urbanística va a juzgar al presidente de un país con un 8% de paro y con fuertes síntomas de recuperación económica -según la OCDE- por "crímenes contra la ciudadanía".

j

al final va a tener hasta gracia el capullo este.

w

Posible photoshop como estas otras http://www.technologicworld.com/2009/09/imagenes-creativas, jeje viejo verde!!!

e

nose porque será, me recuerda al hijo puta de mi padre ?
jajajajaja

D

ole campeon jaja

N

Jajaja, pero que grande

Unvite

#19 ya iba a pedir que alguien buscara el video para ver si finalmente le daba la mano. Atentos al momento del abrazo con Barack, se echa un poco hacia atras como pensando ''noooo, no quiero que me toque''.Que impresentable.

CarlosKuntdio

Berlusconi no es que sea muy alto, pero esta imagen está claramente trucada. Copia y pega de otra foto.

sabbut

#76: Berlusconi me parece que mide 1,70. No es ningún enano, lo que pasa es que Obama es bastante más alto que la media. Y Michelle todavía más.

n

Me esperaba algo ofensivo y viendo el video tampoco veo nada raro... a ver si vais a estar un poco paranoicos...

Y luego criticais a las feminazis.

D

Para que luego le tachen de racista.

Beosalsa

No, si al final van a tener razón los que dicen que Chávez y Berlusconi son igual de gilipollas pero en continentes diferentes...

KetS

Jajaja, este Berlusconi. Con ese desparpajo, ¿quién no le votaría?

Naiyeel

Que le vamos a hacer al tío le gustan las mujeres y tienen mas cara que nadie.

g

Vaya pedazo de negra que te estás follando, Obama