Hace 8 años | Por --468160-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --468160-- a publico.es

En total han sido interrogadas 31 personas con nacionalidades diversas: 9 argelinos, 8 marroquíes, 5 iraníes, 4 sirios, 2 alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense.

Comentarios

GeoX

#10 ¿Incluso lo que incluya a gente que no ha tenido nada que ver con esto? Que ya hemos visto el resto de hilos...

D

#13 Creo... que se va a generalizar mucho, indebidamente en casi todo, pero algunos que avisaron sobre esto van a soltar "os lo dije" hasta que se les desmonte el teclado.

Y creo que no vamos a poder decir gran cosa... esta vez.

GeoX

#18 Eso mismo creo yo, y no creo que intenten razonar.

Brace yourselves...

D

#10 18 de los miles que han llegado a Colonia. Creo que llegaban 400.000 -> 0'0045%.
Los responsables son esos 18, no el resto.
#18 Tú el primero que ya estás justificando todas las barbaridades que se vayan a decir.

D

#90 Igualito. Raza/etnia/religion con profesión o forma de ganarse la vida, si.
Cada día más lince.

D

#248 Básicamente la fe está en contra de la ciencia. Es una cuestión de semántica.

#100 Sabes perféctamente que no es comparable una raza / etnia con una profesión o una ideología. Yo he elegido mi ideología, pero no he elegido mi raza ni mi etnia. Pero vamos, eso lo sabes y dices esto porque eres un racista de mierda.

Uzer

#93 y la diferencia es....

joan.garcia.902

#93 pues si, por eso se llama generalización, lo tuyo en cambio se llama hipocresía.

HamStar

#93 clavada en el mensaje #90 aplicate pomadita

D

#93 perdona, en el otro hilo estabas diciendo que los cristianos estaban en contra de la ciencia ¿puedes poner los porcentajes ahora o lo hacemos cuando te interese a tí?

Manolitro

#93 Después del mayor ZAS de 2016 sólo había una forma de aumentar tu ridículo, que era venir rabioso a votar negativo a todos los comentarios. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sí amigos, lo ha vuelto a hacer

#90 Hay una pega a lo que dices:
Nunca he visto un policía denunciando a otro por mala praxis, sobre todo en el caso de antidisturbios. En el caso de militares, ya hemos visto últimamente como se las gastan los mandos cuando hay denuncias por acoso laboral/sexual.

Si que he visto a migrantes denunciando y manifestándose en contra de atentados terroristas de corte yihadista, o condenando los crimenes y delitos de las personas de su nacionalidad o procedencia que los llevan cabo.

Manolitro

#90 Te has pasado menéame, amigo, tómate el resto del día libre.

m

#87 No son 18 de 400.000. Son 18 de las 31 personas interrogadas. Un porcentaje algo mayor del que mencionas.

Ryouga_Ibiki

#87 18 detenidos de los 1000 agresores.

El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África
http://www.20minutos.es/noticia/2642399/0/mil-hombres/acosan-mujeres/nochevieja-colonia/

Que no seran todos solicitantes de asilo ni muchisimo menos pero yo diria que hay algun nexo ahi.

R

#87 18 de 1000 que se juntaron.

D

#87 Ha venido a pillar karma de gente de su calaña. Si justifica el asesinato de bebés palestinos esto no va a ser menos.

R

#18 van unas cuantas veces ya, robar, matar,violar es lo que hay en su cultura. Lapidando gente con piedras y todos miranso (o tirando piedras).

C

#18 Y yo pregunto: ¿Donde estaba la policía? ¿Buscando yihadistas?.No han detenido a nadie hasta ocho días despues...

landaburu

#13 #6 pero es normal. No puedes meter a 1 millón de tíos en un solo año, casi todos varones en edad militar, salidos perdidos, sin nadie que les controle, sin ningún tipo de referencia que aportar… Con tonterías como es que si no se mueren, o que como somos 80 millones, por un 1.000.000 no pasa nada… Cómo que no pasa nada, Merkel, payasa sin fronteras, pero te vas dando cuenta de la gente que viene?. Entre lo de los emigrantes hay gente buena, pero hay un porcentaje de buscarías indeseables muy grande, hace falta controles de entrada férreos.

#18 os lo dije, os lo dije, os lo dije, os lo dije, os lo,dije, os lo dije....

Miguel_Enriquez

#13 Nada, nada... refugiado/inmigrante/árabe/musulmán/norteafricano = violador y ladrón; blanco/europeo/occidental = alma cándida y víctima del racismo antiblanco.

Shotokax

#13 también, y el que diga lo contrario es un estúpido rojo jipiprogre que tendría que meter a los inmigrantes en su casa.

D

#6 Perdón porque la realidad le parezca políticamente incorrecta a su señoría.

Más leer a Santi Orue¹ y menos mundos chupiguays.

1 http://leercomics-online.blogspot.com.es/2015/12/la-felicidad-inquieta.html

GeoX

#15 Fan de Santi Orue, pero tan reales son las violaciones como que hay refugiados e inmigrantes que no las hacen, y que no merecen que se les meta en el mismo saco de mierda.

Que no todo es blanco y negro, jodor.

D

#60 "Que no todo es blanco y negro, jodor."

Curiosamente esa es la máxima de Santi Orue para sus obras, se mete con todo.

Normal que disguste tanto a fachas como a supuestos izquierdistas , donde hoy en día está mal visto cagarse en otras religiones que no sea la cristiana, cuando no diferencio entre ideas asesinas.

GeoX

#66 Fan de Orue (lo he dicho ya?). Y del Tmeo en general.

La diferencia, que mucha gente no entiende (o no quiere entender) es la siguiente.

Los musulmanes/cristianos/religiónX son todos unos hijos de puta = MAL.
El islám/cristianismo/religiónX es una superstición de mierda = BIEN.

El matiz es no generalizar, porque hijos de puta hay en todas partes, y los que no lo son no merecen ser tratados como los demás. Es un matiz muy difícil de ver para mucha gente, sobre todo cuando están más cabreados y piensan de forma menos racional.

¿O no conoces a ningún cristiano/musulmán/religionX bueno? Pues eso.

D

#78 La religión admite como dogma leyes incompatibles con el siglo XXI. Ni más, ni menos.

GeoX

#89 Y con el XX, y con el XIX... puta superstición.

Pero las personas no son máquinas que siguen ciegamente una programación. Los violadores estos iban hasta el culo de alcohol, por ejemplo, cosa que prohíbe su religión.

D

#60 Efectivamente, hay refugiados e inmigrantes que no las hacen. ¿Por lo tanto que hay de malo en controlar de manera efectiva quién entra para intentar prevenir estos hecho en vez de tener manga ancha y mirar para otro lado ? ¿Que hay de malo en expulsar a los refugiados e inmigrantes delincuentes? Y por último, no es casualidad que esta gente sea más proclive a cometer estos actos teniendo en cuenta que en su mentalidad y cultura la mujer es un ser de segunda y una mujer que quiera salir a divertirse a la hora que le de la gana es simplemente una puta. Así de simple y así de rotundo. Claro, lo solucionamos con una par de clases de educación impartidas por unos oenegetas que viven de los impuestos de los demás.

Australia y Canada, a pesar de todo los países con mejor éxito de integración. Por qué, porque tienen controles restrictivos para separar el grano de la paja y asegurarse al máximo las posibilidades de adaptación. Claro que ellos tienen amplios océanos que les facilitan la tarea.

Y de lo que se trata es de desarrollar el tercer mundo, no de "tercermundizar" el mundo desarrollado. Por cierto, con lo que cuesta "integrar" un solo inmigrante en Europa podemos crear un proyecto de desarrollo en otros países más pobres.

D

#60 si, la verdad, no se ve jamas en España ni en ningun lado el colectivo chino con estas "costumbres"
ni tampoco, seguro, si se recibieran rusos o muchos otros distintos pueblos en masa

TocTocToc

#6 Vomítalo todo, es lo mejor cuando te tragas algo pensando que era bueno y después resulta que estaba podrido.

Autarca

#6 Lo que han hecho si que da ganas de vomitar.

#6 Estoy trabajando en ello

Nomegna

#34 Y su instrumentalizacion.

GeoX

#41 ¿Te refieres a los buenrollistas que la votan positivo? ¿Los que siempre han estado del lado de las víctimas cuando ha habido violaciones?

Pilla sitio, pilla

HamStar

#41 pillo sirio

Disfruten lo refugiado

Zeratul

#41 Ver a gente, supuestamente de izquierdas y feministas, buscando excusas para quitar importancia a una agresión multitudinaria de carácter sexual contra mujeres, es para ponerse gafas de sol para evitar ser cegado con tanta hipocresía.

D

#6 tu si que das ganas de vomitar

D

#68 kiss kiss

totope

#6 efectivamente.

D

#6 Nadie te obliga a entrar en él.

D

#6 ¿por la cantidad de sinvergüenzas que van a venir a justificar lo buenisimo que es llenar Europa de refugiados tras haber cometido agresiones sexuales estilo cacería contra mujeres blancas (entre otras muchas maravillas)?


No te agobies, hombre

D

#6 Este tipo de noticias confirma lo que algunos llevamos diciendo desde que empezó la crisis de los refugiados. Y poníamos a Suecia, como ejemplo de lo que pasaría. Un país donde ya tenian este problema desde hace tiempo por ser tan multiculturales ellos. Según la propia policía alemana, Alemania ya tiene, al igual que suecia, "no-go zones" para las mujeres. El siguiente puede ser tu barrio.

Ahora, vomitad sobre los argumentos y los datos todo lo que querais, porque define bien lo que siempre hacéis.

Shotokax

#6 gracias por no hacerme sentir solo. Comentarios como ese me hacen recuperar la fe en la humanidad (durante unos segundos; hasta que leo los comentarios).

D

#6, madre mía. Resulta que atacan a centenares de mujeres y lo importante es que podamos tener mala opinión de los atacantes. La virgen.

D
ur_quan_master

#33 En ningún momento ha dicho que no formen parte.

D

#33 No todas las corrientes del islam son iguales. Existe el feminismo islamista también, cosa que dentro del catolicismo se da bastante poquito.

Paisos_Catalans

#33 No metas a toda la izquierda en el mismo saco, muchísima gente de izquierdas se opone a la multiculturalidad o que los que tengan que integrarse sean los que ya viven ahí en vez de los nuevos que llegan. Las culturas se pueden mezclar, pero no difuminarse por otras que no lo hacen, en ese caso va a haber y ha habido siempre una lucha de dominación. El islam no es compatible con la cultura occidental, por que no se difumina, por eso habrá una lucha infinita hasta que pase la integración en nuestras culturas o se erradique por completo la de ellos (cosa que veo impensable). Hasta entonces, batalla eterna.

Shotokax

#33 claro que tiene. El problema es que cuando se trata del islam se hacen afirmaciones estúpidas en las que se mete en un mismo saco a más de 1.000 millones de musulmanes en el mundo.

D

#29 Vale, ahora las soluciones. ¿Caravana de feministas a Riad?

GeoX

#38 Detención de los culpables. Juicio. Cárcel/deportación/absolución, lo que el juez estime conveniente para cada caso individual.

Lo mismo que para todo el mundo, sin más.

D

#43 No me refería a este caso en concreto sino más bien al problema de las sociedades heteropatriarcales que plantea #29.

GeoX

#50 Hombre, pues apoyar a los movimientos feministas y de liberación femenina de los propios países, está claro.

Contra el fanatismo religioso, feminismo radical.

D

#57 La caridad empieza en la propia casa. Se puede empezar por dejar de justificar y defender el machismo islámico en nuestros propios países.

angelitoMagno

#38 Primero, aplicar la ley, que es algo que se hará (y sospecho que con toda la dureza que permitan las leyes alemanas, como "aviso"). Sobre esto, creo recordar que en Alemania como te condenen por algo, te quedas sin ayudas sociales de ningún tipo.

Segundo, condicionar la concesión del asilo a la realización de cursos para conocer las leyes y cultura alemanas y europeas (que es algo que se puede combinar con cursos de aprendizaje del idioma)

Sobre Arabia Saudí, se podría empezar por no hacer negocios con dictaduras.

Krab

#49 ¿Pero en serio crees que esto se va a evitar con cursos para decir obviedades? Esta gente sabe perfectamente que lo que están haciendo está mal, simplemente les da igual.
Es como buscar acabar con los ladrones impartiendo cursos sobre lo malo que es robar.

R

#49 Si no les das ayudas sociales lo que harán es delinquir. Y encima tu serás el racista.

Paisos_Catalans

#38 Cierre total europeo al islam t religiones anti-derechos humanos usando argumentos laterales, tipo :
"va a ud a profesar en Europa alguna religión que discrimine por sexo?
"según sus creencias debe una mujer tener los mismos derechos que un hombre?" "Sus creencias religiosas entrarían en conflicto con que sus posibles hijos contrayeran matrimonio con personas del mismo sexo o de diferentes religiones a la suya propia?"

Si alguna respuesta es "SI", a esa persona se le deniega la entrada a Europa y se le insta a volver a intentarlo en 20 años. Si entrara alguna persona mintiendo y fuera hallada culpable de algun delito contra las personas relacionado con esas preguntas, se le expulsaría de europa y se le quitaría el derecho de por vida a volver a entrar.

Esa sería una solución, por ejemplo... aunque no ganaríamos para aviones de repatriación.

D

#29 Tiene sentido lo que dices, incluso parece lógico; el problema es elevar esa idea a categoría de verdad absoluta. Máxime cuando se busca el heteropatriarcado donde menos influencia tiene, y se hace el caldo gordo a religiones como el islam mientras se detesta, también por ideología, la católica, por ejemplo. Porque hay una serie de tipos que violarán o intentarán violar sin que tenga nada que ver el heteropatriarcado, y si se hace minería de datos, a lo peor para la ideología de género resulta que hasta dentro del heteropatriarcado, la mayoría de los que violan son violadores que vienen así "de serie" y no hombres influenciados por cultura alguna. En cualquier caso apoyo todo lo que dices mientras se ponga el foco en esas sociedades donde aun es más fuerte.

tuiter

#2 Directamente el billete de vuelta. Esta gente (los agresores) no se merecen pensión completa a cargo de todos. Y ya de paso a los oriundos del lugar que identifiquen que les paguen unas vacaciones con sus compis sirios. (Para que no digáis que soy racista, un poquito radical si, pero no racista)

A

#37
http://www.eluniversal.com/internacional/151012/suiza-descarta-llegada-masiva-refugiados-y-anticipa-30000-peticiones-a
Las autoridades suizas competentes tramitaron unas 24.000 solicitudes de asilo en 2014, reseñó Efe.
Suiza resuelve en 48 horas peticiones de asilo de países que ve seguros
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/24/actualidad/1443112089_156847.html

natrix

#55 Sí, lo pidió mucha gente, y seguramente muchos de ellos con motivos suficientes y amparados por los Derechos Humanos (Art. 14.1). Pero mayoritariamente fueron desestimadas las peticiones.

A

#76 Suiza proyecta recibir este año unas 30.000 demandas de asilo, frente a las 26.000 que registró en 2014.

Las cabañas que se empezarán a utilizar en Argovia han sido acondicionadas tras un acuerdo entre la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Fundación Ikea, según informó la agencia suiza de noticias Ats.

Cada cabaña es de 17,5 metros cuadrados y tiene capacidad para cinco personas, con paredes de plástico, un techo de material sintético y se puede montar en unas horas.
Suiza proyecta recibir este año unas 30.000 demandas de asilo, frente a las 26.000 que registró en 2014.


http://www.abc.es/internacional/abci-canton-suizo-compra-200-cabanas-ikea-para-alojar-refugiados-201510291813_noticia.html

La noticia es de finales de Octubre. En Suiza hay miles de refugiados (exactamente igual que en Alemania, a algunos les habrán concedido el asilo y otros seguirán esperando.), no quieras vender como que en Suiza no hay refugiados y ha pasado igual porque no es verdad.

natrix

#99 Una cosa son peticiones y otra concesiones, cada país sigue sus propios criterios (nada de «exactamente igual que en Alemania, a algunos les habrán concedido el asilo y otros seguirán esperando»).
He estado buscando datos fiables y en Suiza debe haber unos 9000 refugiados1, en Turquía hay 2 millones, en Líbano 1,1 millones2.

1. http://www.eldiario.es/politica/Suiza-descarta-refugiados-anticipa-peticiones_0_440606336.html
2. http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/09/crisis-de-refugiados-que-paises-los-reciben-y-cuales-no/

C

#99 Lo que nos has de facilitar es un enlace creible donde nos digan cuantas solicitudes han aceptado

neotobarra2

#99 http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-zurich-investiga-asaltos-ataques-sexuales-celebracion-nochevieja_2016010700278.html
Las autoridades han aclarado que lo sucedido no guarda relación con los casos de Colonia y las autoridades de esta ciudad aclaran que no hay ningún vínculo con los inmigrantes y refugiados llegados al país en los últimos meses.

D

#37 te ríes de nosotros?¿ Hablamos de Suecia y no de Suiza?

Suecia es uno de los países donde más refugiados hay y donde más agresiones de estos individuos se registra.

Pero no sólo allí, Tengo dos amigos que viven en Finlandia y a pesar de que no hay tanto refugiado como sus vecinos ya empiezan a estar hasta los cojones de ellos.

o

#37 ¿Fuente de que Suiza no tiene un sólo refugiado?
El pasado verano vi cientos de ellos en la zona de Ginebra y Lausanna (estaban por la estación y no les dejaban pasar a Francia). En Zurich y Friburgo estaban hospédándolos en los búnkeres de los hospitales del cantón, según me informaron compañeros que trabajan allí.

Sheldon_Cooper

#20 lo que no se merecen es el premio de ser enviados de vuelta a casa para que puedan intentar volver a otro país europeo. Si cometen un delito aquí, deben estar sujetos al código penal de aquí, y luego ya si eso se puede hablar de la expulsión.

MasterChof

#3 #56 esta medida va a joder expresamente a los 2 alemanes que han pillado

D

#83 ¿Habían pedido asilo esos alemanes?

Ehrin

#56 en principio creo q el lugar de comisión del delito es uno de los criterios que se utilizan para determinar la competencia de los juzgados penales. En España claro, y eso era antes de cambiar la LECrim pero no creo que esto lo hayan modificado.
Aún así me parece que hay circunstancias cuando el que delinque es extranjero y en algunos casos cabe la expulsión.
Hablo muy de memoria aviso

Plantegra

#20 Ale, ves corriendo a pedir pensión completa, con lo bien que se esta en la carcel, así nos libramos de leer que cosas.

D

#20 ¿Qué pasa, que encima hay que pagarles el billete?

D

#147 18 refugiados de 31 detenidos. Tienen quorum, asi que justificado su rechazo. Por otro lado Der Speigel ya ha informado que las señales de los moviles robados se pierden muchas cerca de los campos de refugiados. Pero no, los refugiados son welcomed y tan con brazos abiertos son recibidos que debemos abrirles las piernas tambien. Tenemos lo que hay: nos han camuflado mucha escoria entrE poco refugiado de verdad ( #11 ) pero a ver quien lo demuestra ahora si se les dejo entrar en Europa sin ni siquiera identificarles, y se han convertido en hordas.

#2 si, pero en sus carceles de sus paises de origen. Eso si que les acojonaria. Y si hay que pagarlo, nos saldria barato.

polvos.magicos

#2 El problema de darles asilo en la carcel es el de siempre, que lo paga el pueblo con sus impuestos, yo mejor les enviaba a sus paises de origen sin pasar por la carcel y desde luego teniendo muy presente no permitir que vuelvan a entrar.

D

#45 Me recuerda a esto:

anor

#52 Las contradicciones son el pan nuestro de cada dia

#52 Si los credos que no son el católico tuvieran la misma capacidad de influir en el estado tanto en sus leyes, como en vivir de los impuestos que todos pagamos (laicos y no laicos) la viñeta sería correcta. Pero no es el caso. Todavía no he visto a ningún iman musulman teniendo la influencia ni el ático de Rouco.

neotobarra2

#52 Esa viñeta es una chorrada. Hace como una década un grupo anarquista convocó una concentración contra la construcción de una mezquita. Sólo acudieron fachas, y además tenían pinta de ir organizados al acto, para hacerse con el protagonismo del mismo y utilizarlo para sus propios fines. Desde entonces no tengo constancia de que se haya vuelto a convocar una concentración de ese tipo por parte de ningún grupo anarquista, pero no porque sea "racista" ni nada parecido sino por la forma en que la extrema derecha utiliza ese tipo de actos. Al final son contraproducentes por su culpa.

Boicot_Israel

Refugiados sirios se unen a la lucha contra las inundaciones en Rochdale http://www.theguardian.com/environment/2015/dec/29/everyone-mucks-in-rochdale-prepares-next-deluge-flooding

GeoX

#31 Eso no es real, las violaciones sí lo son. La realidad es lo que justifica mis prejuicios, el resto es falsa bandera y nosequé.

D

#31 Una catastrofe natural es una catastrofe para para cualquier persona de cualquier cultura. Además de que si sucede en el que es ahora su hogar es normal que ayuden. Los valores en cambio no son iguales en cualquier cultura y los valores de esta gente son incompatibles con los nuestros.

D

Aunque se salga del protocolo, yo los deportaría sacándolos por la frontera como el tío Phil sacaba a Jazz de su casa. Por mandar un mensaje al resto.

ivanrsz

#4 de tu comentario deduzco que te gustará este vídeo:



lo mejor el final

stigma1987

#7 Joder si tuviera 20 positivos te los pondría uno tras otro, eso si, el hijo de Will....SOBRA. clap

Horus

#74 The last dance

angelitoMagno

#7 ¿Pero en serio crees que esto se va a evitar con cursos para decir obviedades

No, no lo creo. Lee mi comentario, tiene dos párrafos.

Krab

#75 Que sí, que se aplique la ley, pero los cursos van a ser completamente inútiles. No van a servir ni de filtro ni para evitar nada.
Y más se conseguiría deportando a todos los responsables que vetándoles el acceso a ayudas sociales (solo faltaría).

D

Justo lo que se necesitaba... Actos para ganarse el apoyo y el respeto de los ciudadanos que les acojen.

Gran logro.

Encima en Europa, donde puedes echar un polvo casi con la gorra.

GeoX

#9 Entre estos hijos de puta y los que se aprovechan de ello para colarnos su agenda, estamos jodidos.

Sheldon_Cooper

#9 "Encima en Europa, donde puedes echar un polvo casi con la gorra."

Serías tan amable de compartir el truco con los demás compañeros?

D

#59 En tu caso es fácil... no hagas esto...

jaspeao

#59 es sencillo, a mitad de noche de juerga, dependiendo de tu sexo y orientación sexual, con unas copas de más, pregunta al que le toque conducir esa noche, que te indique quien es en el bar/disco/local, la persona más físicamente opuesta al gusto social imperante, y a por ella. Tienes un porcentaje elevadísimo de triunfo, incluso si esa persona eres tu, siempre que haya otra con estas instrucciones.

chemari

#59 Un amigo mio iba a las discotecas a las 4 de la mañana y le entraba a la mas gorda, y le funcionaba lol. Si lo que tu buscas es un truco para ligar con pivones, ahi no puedo ayudarte.

moraitosanlucar

#59 creo que #9 se refería a la cartera, no a la gorra.

Ehrin

#9 este tipo de agresiones, dicen, no es por necesidad de sexo o deseo, se supone que es para demostrar una dominación, fuerza, posición etc. Da incluso más asco

D

#94 No me preocupa el por que... sino el resultado de su acción... Muy negativo para sus compañeros inmigrantes y en demanda de asilo.

El_Cucaracho

haciendo méritos

D

Pues venga, por donde vinieron.

enrii.bc

#73 en el mundo de la piruleta si. Yo tambien he leido chavs. Pero a dia de hoy prefiero que el que venga y se pase de listo lo mas minimo se le expulse y el que se quiera quedar que se le eduque en valores occidentales y se adapte el a nosotros

Delapresa

#88 ¿Mundo de piruleta es no crear desigualdades?. Cuando elijo un partido para votarle me fijo en su programa y que lleve el compromiso por eliminar el mayor número de desigualdades, no me parece tan descabellado, esto nos favorece a todos, no solo a los inmigrantes. Bueno a las clases sociales más altas no, pero son una minoría y a pesar de ello nos ganan la batalla. ¿Cómo? Por ejemplo con marketing, el extranjero es el malo, es el culpable de muchos males para ti, ayúdame a expulsarlo de la patria. Por favor, no nos dejemos engañar, esta gente es el menor de nuestros problemas.

jm22381

9 argelinos, 8 marroquíes, 5 iraníes, 4 sirios, 2 alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense... parece un chiste de mal gusto.

oricha_1

#85 Si no porque es titular dice Colonia, diría que son los San Fermines.

putin

WELCOME!!!

Elián

#5 Si pusiera "¡Bienvenidos violadores!" me escandalizaría. Venga troll

Fernando_x

#5 Como siempre, intentando confundir a violadores con refugiados. Desviar el odio legítimo hacia los violadores hacia los refugiados. Como si todos fuésemos tan idiotas.

A

Ya no son refugiados, ahora son demandantes de asilo.

D

¿Y el estadounidense qué hacía? ¿Dirigir el equipo, como los "héroes" del tren París-Ámsterdam?

h

#39 mi pensamiento exacto...

ork

#39 ¿Y se puede saber por qué entrecomillas? Esos tíos evitaron una matanza como la del Bataclan.

D

No se quién lo dijo pero era obvio..."No todo lo que habrá vennido será trigo limpio"

D

#11 ¿Quién ha podido decir lo contrario? Los únicos que veo generalizar son los que dicen que todos los que vienen de Siria de refugiados son del ISIS.

enrii.bc

#64 seguramente si. Tambien tengo amigos sirios wn Frankfurt normales. Solo quiero que el que venga aqui a liarla, a su casita pero ya.

Delapresa

#69 Hombre, si estás de acuerdo conmigo entonces la solución sería no crear esas desigualdades.

jozegarcia

Todo estaba preparado. Esperamos que pase el impacto del niño Sirio muerto y ya buscaremos algún caso puntual para crear alarma y pasar de la solidaridad inicial al rechazo total. Y yo como un iluso esperando que me asignen una familia de refugiados a la que acoger. Que lástima de mundo. A los nazis alemanes que quemaban casas refugio supongo que no se plantea expulsarlos, esos son casos aislados, pero todos los refugiados son terroristas a acosadores...

J

#53 No te preocupes. Es posible que en España puedas encontrar alguna familia sin recursos a la que puedas acoger en tu casa. A no, que esos no ...

Arcueid

#53 A dónde propones expulsar a esos alemanes que queman los refugios? Alemania es un estado post-nazi, y esos alemanes o nazis son, pues eso, de Alemania. Ya darán buena cuenta de ellos en su país. De igual manera, los sirios son de Siria. Se les da asilo por cuestiones humanitarias y de manera puntual; pero como a cualquier otra persona residente en un país extranjero, lo lógico parece que si delinquen de manera grave se les envíe de vuelta a su país.

Eso no debería significar un rechazo total a todos los inmigrantes. Eso es, posiblemente, lo que buscan sus vecinos de Daesh.
Pero hay que poner mucho cuidado en que aquellos que tienen posibilidades de integración lo hagan, y que preferiblemente no exporten costumbres poco deseables fuera de sus países.

Lupus

#53 A donde los van a expulsar?? Es su pais, los podran encarcelar, cosa q espero que ocurra.
La culpa de las agresiones la tienen los agresores, pero tu pareces mas preocupado por que yan estropeado tu mundo de piruleta y le han dado la razon a quienes dijeron que esto podía pasar. Pues pideles explicaciones a los refugiados agresores. Y no, mil tipos en Colonia no es un caso aislado, y mas casos em Stuttgart, Zurich y a saber donde más.

Que mala la realidad, que no obedece a tus fanrasias! Debe ser frustrante.

D

#53 Pasate por tu mercadona mas cercano y seguro que te encuentras a alguien pidiendo al que puedes acoger.

D

#53 Lo que es triste es lo tonto que eres.

D

En serio soy al único que le parece raro todo esto? A que acontezca todo de golpe, en un día y en una misma ciudad.

Delapresa

#25 Muy raro, "31 personas que participaron en los actos, de los cuales 18 estaban en proceso de solicitar asilo en el país". ¿Estás solicitando asilo y se te ocurren hacer estas cosas?. Más del 50% de los interrogados son solicitantes de asilo y para rematar: "Angela Merkel estudia la posibilidad de modificar la legislación vigente para poder expulsar a sus países de origen a los refugiados que sean condenados."

enrii.bc

#32 si no es porque tengo a um amigo en Stuttgart que le atacaron unos sirios JAMAS me lo hubiera creido

Delapresa

#58 ¿Y no piensas más que por ser Sirios, es por pertenecer a una clase social baja, la cual delinque más por motivos económicos?. Esto es así en todos los países, cuanta mas desigualdad mas delincuencia practicada por las clases más desfavorecidas.

Ryouga_Ibiki

#64 Si viven en Alemania el gobierno les dara casa y alimentos para que no necesiten delinquir para comer y tener un techo.

Lo de violar pues ya me diras si lo justifica la pobreza.

D

#32 Lógico...los acoges y ahora delinquen pues a tomar por culo. Eso se debería hacer en España con todo inmigrantes .....puro como tenemos muchos tocapelotas progres pues tenemos que apechugar con además de nuestros delincuentes autóctonos con los que vienen de fuera.

Ryouga_Ibiki

#32 Es que si tuvieran dos dedos de frente, respetaran las leyes y agradecieran la acogida no se dedicarían a robar y violar en grupo, vamos digo yo.

Es lo que tienen los fanáticos analfabetos que no les han enseñado a respetar a las mujeres.

Varlak_

#25 estamos en una posicion muy jodida... por un lado no seria la primera vez que se organiza algo del estilo para justificar una represion posterior, esto podria ser la noche de los cuchillos largos de nuestra generacion. Por otro, a lo mejor no. Y en cualquiera de ambos casos, es un asunto muy serio, las oleadas de agresiones sexuales y creciente machismo no son para tomarlas a broma, sean o no "organizadas" por quien sea... Lo dicho, no parece que haya una solucion facil.

D

Muchos intereses en boicotear a los refugiados. No me extrañaría que estos y los pegatiros fuesen primos.

editado:
o será mi paranoia... en cualquier caso, a su puta casa.

nando58

En A3 dijeron que los 18 identificados era relacionados con denuncias de robo, en ningún caso con las agresiones sexuales.

D

#46 ¿Y qué esperas que diga la TV? ¿La verdad? lol

GeoX

#80 La TV sólo dice la verdad si es para darme la razón, hombre.

D

Encuentre las diferencias:
"18 demandantes de asilo entre los detenidos por las agresiones sexuales de Colonia"
"18 demandantes de asilo relacionados con los actos violentos de Año Nuevo"
"Mil hombres roban y atacan sexualmente a decenas de mujeres en Colonia durante la Nochevieja"
"la gran mayoría de los 32 actos punibles documentados por la policía estaban ligados a robos y lesiones."
"Tres de ellos estaban ligados a asaltos sexuales"

#46 Cosas de leerse la noticia, sí.

Autarca

Por curiosidad ¿Cuantos eran musulmanes? La noticia no lo específica.

Paisos_Catalans

#14 Acaso importa? un violador es un violador, da igual la religión que profese.

D

#21 si importa. Si fueran legiones de curas pederastas se haría todo lo posible por remarcar que son católicos. Como son musulmanes resulta que un violador es un violador

GeoX

#26 Hombre, si fueran el equivalente a un cura en la religión musulmana, pues vale.

Pero si lo hace un musulmán normal, pues como si lo hace un cristiano normal. Un violador hijo de puta, sin más.

Tan buenos musulmanes que eran que iban hasta el culo de alcohol, fíjate.

jaspeao

#35 imagino que es difícil violar nada (al menos con la herramienta típica) estando hasta el culo de alcohol, me temo.
Aunque también entiendo que pueden ser abusos, u otro tipo de ultraje.
Unos animales en cualquier caso.

MasterChof

#26 ta's lucido una vez más con tu comparación absurda... si eran curas, evidentemente es relevante... en cambio, no he visto en mi vida una noticia en España que hablen de la religión que profese un violador español
es en estos detalles donde se cala a los tontos del bote, por mucho que intenten disimular repitiendo pseudorrazonamientos pseudointeligentes en otras ocasiones

D

#21 Imagino que el hecho de que algunas doctrinas religiosas pongan a la mujer en un claro nivel de inferioridad respecto al hombre también influirá de algún modo.

Pero vamos que se ve que unos cuantos empezaron el jaleo y luego se fueron sumando todos los mamarrachos malnacidos que pasaban por allí, incluyendo algún que otro alemán o norteamericano.

Sheldon_Cooper

#27 Algunas doctrinas como el judaísmo y el catolicismo? porque si te pones a revisar sus libros sagrados... o sus rangos dentro de la organización religiosa...

D

#67 "Algunas doctrinas" significa "algunas doctrinas".

MasterChof

#67 ¡¡¡cuidaíto con mentar el judaísmo, musho cuidaíto!!!

Autarca

#21 Hay que aislar los motivos por los que hacen estas canalladas gratuitas, si puede haber un nexo común en el credo ¿Porque ignorarlo?

enrii.bc

#45 machismo.Y las religiones que amparen el machismo. Como una que haga a la mujer ir vestida con un burka

MasterChof

#45 En general, los tíos estamos reprimidos (o nos autorreprimimos). Follamos menos de lo que nos gustaría y con menos variedad de la que nos gustaría. En el caso de los musulmanes que vienen de países musulmanes, en general, están más reprimidos aún. Llega un momento en que ya no piensan con la cabeza. Si se creen impunes, peor.
Algo similar ocurre en las guerras. ¿Cuántos casos de violaciones hay de cascos azules británicos en Africa o del ejército Yanki en Irak?
Es un asco pero los tíos somos así... no es una cuestión de religiones, es una cuestión de FISIOLOGÍA/NATURALEZA VS SOCIEDAD.

Shotokax

#45 eso, vamos a aislar los motivos:

HOYGAN VUENROYISTAS POR SU KULPA AI BIOLACIONES. METAN A LOS INMIGRANTES ESTOS EN SU KASA. BALE YA DE LA INBASION. LOS MUSULMANES SON TODOS ASI. TODOS SON DEL HISIS. BALE LLA DE JIPIPROGRES. PENA DE MUERTE LLA!

D

#21 Si los musulmanes suponen el 80-90% de los culpables y suponen menos del 10% de la población, la estadística dice que se pueden sacar conclusiones muy dañinas para los amantes del kebab y el hummus.

D

#14 pues todos. Pero nada , caso aislado numero 837463727277272

D

#14 Entre los acusados van ganando los de países árabes-musulmanes.

27 de 31 es casi un 90%. Pero si los 2 alemanes son de origen turco nos acercamos al pleno.

D

#0 le has jodido el envío a@landaburu...

Dovlado

Estupendo, ya tienen el titular que querían pero no de ahora, desde que llegan refugiados a Europa.

D

¿Pero fueron ataques "organizados"?

Apesta escuchar como han machacado con que eran ataques organizados.

enrii.bc

#40 te quedas en la anecdota..yo eso ni me lo plantee..como cojones van a ser organizados..?? por walki Talk ??? por otra parte los ataques por si solo es demasiado fuerte..EXPULSION.

Fernando_x

#54 Es extraño como mucha gente en mnm no entiende un concepto básico del estado de derecho como que la ley debe ser igual para todos. A alguien se le puede expulsar por estar ilegalmente, pero no por cometer delitos para los cuales ya existe una pena. Para el robo, agresión, etc, existen penas de cárcel en el código penal, y por él serán juzgados. Posteriormente, una vez cumplida la pena de cárcel, aquellos que estén ilegalmente, podrán ser expulsados también siguiendo el código penal. Y aquellos que estén en trámite para solicitar asilo, se les puede denegar.

Pero ¿expulsar por cometer delitos? eso no tiene sentido.

PD: Existe una excepción con aquellos países con los que se tenga un convenio de extradición, se les puede enviar allí a que cumplan su condena en una cárcel de allí. Si no, no.

enrii.bc

Gulag

c

Donde està semir gerkan cuando se le necesits

D

¿pero qué hace ese serbio ahí?

soundnessia

Welcome refugees decían

D

Pues resulta que el lunes el médico me recetó amoxicilina. Bien, pues me está apañando bien para lo que me lo recetaron, pero desde el miércoles voy que en vez de cagar, meo por el culo, y claro, lo tengo como el de Boris Yzaguirre después de un fi de semana de desenfreno.
¿Alguien tiene algún remedio para el ojal hiper irritado? Por cierto, la amoxicilina, que es la causante de mi ano destrozado, no me la voy a dejar de tomar.

jaz1

#71 vuelve al medico

Fernando_x

#71 Esa catarata se llama diarrea. El antibiótico ha causado un genocidio sobre tu flora intestinal, que es la encargada de que no pase eso. Toma Fortasec sólo si la diarrea es excesiva y estás perdiendo muchos líquidos. Y repón la flora con yogures o cápsulas de lactobacillus. Sobre tu ano, tienes un comienzo de hemorroides. Lo siento, pero no hay solución para ello e irá a más a lo largo de tu vida. Evita el picante y las comidas abundantes.

1 2 3 4