Hace 2 años | Por painful a maldita.es
Publicado hace 2 años por painful a maldita.es

El Benidorm Fest costó a Televisión Española 2,88 millones de euros. Este nuevo certamen organizado por la radiotelevisión pública ha servido como preselección del candidato de España en Eurovisión 2022. Su precio ha sido más elevado que las preselecciones de los últimos 11 años, aunque en aquellas ocasiones RTVE organizó programas televisivos como preselección, no un festival.

Comentarios

painful

Supongo que será lo que habrá salido que quería la gente en La Gran Consulta https://lagranconsulta.rtve.es/

blockchain

#11 todo es el chocolate del Loro, lo que pasa es que onza a onza el loro se traga muchísimos millones.

Chao

blockchain

#9 creo que mis impuestos deberían tener un fin mejor que entretener al vulgo. Creo que la administración no está para entretener a nadie.

Sobre todo cuando es esa misma administración la que me dice que no hay dinero para sanidad, o que hay que recortar ayudas o subir impuestos.

Supongo que son diferentes maneras de entender el estado.

D

#10 A mi me gustaría también que mis impuestos fueran solo para fosas que únicamente sean de mi interés. Pero luego pienso que eso es egoísta y se me pasa. Que a mí el festival este me gusta lo mismo que una patada en los cojones, por si hay dudas.

Y lo de la demagogia con la sanidad... 3 millones son el chocolate del loro, no cuela.

D

#6 Tiene que es normal que una cadena pública gaste en entretenimiento, que al parecer tiene su público.

Si tú quieres solo lo que a ti te gusta, hazte tu país.

blockchain

#7 pero la televisión pública no estaba para tener información no controlada por los malvados poderes económicos? Y eso repito, como conecta con un festival de 3 millones?

Porque si el argumento a favor de la televisión pública es que tiene que entretener a la gente, oye, ahí no discuto, lo hace. Pero creo que sea su función.

D

#8 Y además de eso también para entretener. No entiendo por qué decir que no sirven para nada solo porque algo no te guste.

Para informarte durante 24 horas también tienes un canal.

manualmenara

Esto parece forocoches ya

blockchain

Repetid conmigo: la televisión pública es necesaria porque presta un servicio esencial para la población.

D

#3 Repetid conmigo: Hay que dejar que los medios estén controlados por los que tienen el dinero para así escuchar solo los que ellos quieren.

blockchain

#5 y eso que cojines tiene que ver con una tele pública gastaandose 3 millones de euros en un festival?

superjavisoft

#5 Si, por el estado, que es que más subvenciona y paga publicidad hoy en dia.

t

y todo para escenificar una gran mentira, sale cara la broma. Ni me hace bombom ni yo hago zomzom ni miami ni papis empitonados. VERGÜENZA