Hace 9 años | Por larutanatural a cascaraamarga.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a cascaraamarga.es

Un gran avance en la investigación con células madre ha puesto de manifiesto recientemente que en sólo dos años las parejas del mismo sexo podrán tener sus propios hijos biológicos. Han sido varios investigadores de la Universidad de Cambridge los que han descubierto que es posible crear fetos utilizando células de la piel de los padres del mismo sexo.

Comentarios

D

Con todos los niños viviendo sin familia, en la miseria o en centros de acogida, que se pongan tantas trabas a la adopción como para que esto sea la única alternativa es criminal.

D

#1 Un avance científico es un avance, sin más. Las consecuencias e implicaciones ya se verán.

Piensa, por ejemplo, en la exploración espacial, donde quizás la única alternativa ante la ausencia de ambos sexos sea esa, de evolucionar aún más la ciencia en cuanto a procreación.

Hay gris también.

D

#3 No he criticado el avance en sí. Veo algunas ventajas. Lo que critico es que la alternativa de la adopción esté cerrada, como si todos los niños sin familia estuviesen bien atendidos.

larutanatural

#4 En España no sólo no es una alternativa cerrada, sino que es una de las alternativas más importantes. Otros países no pueden decir lo mismo...

D

Esto podría ser un proceso de riesgo, con consecencias inesperadas y peligrosas.

#1 En reaidad no hay una crisis de falta adopción en Occidente, sino que en efecto, como usted señala ponen muchas trabas y burocracia en el proceso.

D

Cardenales, obipos y políticos del PP, corred, mandad a los sacristanes como@bonito o@teodulopaulo a poner comentarios dignos de dios, vuestro señor.

D

#2 Estoy de acuerdo contigo. A mi también me parece eso triste.

raikk21

Ahora... si que está el horno para bollos