Hace 15 años | Por jordi82 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a lavanguardia.es

c%p Así lo afirma el ex alcalde de Londres, Ken Livingstone. "No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche", afirma

Comentarios

D

Me ofrezco para tratar el tema de los JJ.OO.

Airangel

#13 Es ex-alcoholico... Ahora es "bebedor social" lol

Airangel

#12 Tal vez ese sea el problea. Como Bush es ex-alcoholico y muy religioso le han quitado sus dos vicios y ha tenido que buscar vicios nuevos...

pingON

si.., no hay nada como el deporte del levantamiento de peso variable sobre barra fija......, los 1000 metros de eses y los equilooooobrios

D

Bah, y a veces ni eso... con llevárselos por ahí de putas ya sobra lol

Aunque no sé cuál de las dos cosas les saldrá más barata...

D

Esto es carne de portada

trollinator

#8 yo una vez quería irme al campo pero mi coche estaba en el taller, así que cogí una escopeta, llame a la puerta del vecino, le reventé el pecho de un disparo cuando abrió la puerta, le cogí las llaves del suyo y me fui tan ricamente. Confieso lo que hice para poder irme de campo y no me importa en absoluto lo que digan

D

#13 ¿Como la poesía? lol Desde luego, mucho mejor que siga con el vicio del alcohol, dónde va a parar...

D

#17 De acuerdo, pero que alguien le quite también la idea de la poesía de la cabeza, por favor!! lol

D

#11 Así es como funciona TODO en esta vida. Si Bush y Sadam en vez de tirarse bombas se hubieran ido de copas y putas, nos habríamos ahorrado una guerra. Roosvelt y Churchill le daban bien al alpiste, pero como Hitler era abstemio... [coña mode off]

D

#13 Eso de que Bush es ex-alcoholico no se lo cree ni el lol

D

Pues nada hombre, ya sabe Gallardón que es lo que tiene que hacer. Pero que no sea rácano y que se invite también a unas señoritas de la Casa de Campo lol

D

#9 en Londres, las putas son más baratas. Eso fijo.

tocameroque

Si se trataba de ver quién bebía más si los ingleses o nosotros, lo tenemos claro...ganaron ellos. (pero eso es por que no bebían tintorro sino whisky...

MariaMartillo

#2 Me he reído un montón jajaja ..... :)

Negocios hechos por hombres: no faltan ni el alcohol ni la prostituta
Si esos menesteres los hicieramos mujeres, os asombraríais de lo que podríamos conseguir con los Sres delegados del COI

montag

si ese es el secreto,no entiendo las derrotas de la candidatura de madrid en estas cosas,no se suponia que eramos el pais de la juerga??como dejamos que nos pisoteen el terreno de esta forma ???

D

Muy bieeen coi, ganando puntos...

e

Pues vaya subnormal. Así ha tratado a los que le han otorgado los juegos, una bonita manera de devolverles el favor. Está bien lo de la sinceridad, pero aquí hay dos problemas: primero no se puede jactar uno de que los demás se emborrachan si yo voy de borracho también en medio de ellos. Y segundo: a ver ahora quien se va a fiar de este tipo. Yo al menos no trataría nada con él, para que luego lo vaya contando por ahí a los cuatro vientos.

D

que grande, ese alcalde me cae mejor que cualquier otro
al menos confiesa parte de lo que habrá hecho para conseguirlo, sin que le importe lo que digan los demás.

tatankas

#2 Mu bueno lol lol

Airangel

#16 No sé que decir... Imagina que un día se pilla una buena curda depresiva y se encuentra solo en casa con el "maletín nuclear" y llamando a las 4 de la mañana por telefono al de Irán diciendole: "Eres un hijo de puta, cabrón, te odio, me has jodido...snif snif... Te quiero, por favor, vuelve conmigo, perdoname..."

Además, si se pone a tono nos quitará las olimpiadas, porque menudas fiestas puede prepararle este a los del COI...

D

¡ Anda !, como los constructores de pacotilla, comida,copas y putas.

D

La corrupción del COI es algo bastante conocido ya hace tiempo. La BBC emitió hace años un documental donde se veian muchas de estas practicas.

Airangel

Así es como trabajan las federaciones deportivas, lo otro es lo mismo pero a mayor escala... "COPAS & PUTAS" (y tarjetas de crédito para gastos)

pimiento

#2 genial. Eso si que es fomentar el deporte... los ingleses pasarán todo el verano practicando en las costas españolas para poder estar a la altura en sus JJOO

D

ya sabes gallardón...

D

#4 lol lol lol

ivancio

Que contraten a Aznar