Publicado hace 6 años por El_Comando_de_los_Númer a remedioshd.com

Esta historia es 100% real. Es quizá uno de los hechos más extraños que han sucedido en las últimas décadas, porque no sólo es un video difundido en internet, sino que diversos noticieros de distintos países han hablado de ello. No tengo idea del dolor de una madre y un padre que tienen que sepultar a su bebé, pero ¿te imaginas que este aparezca días después?

Comentarios

gnomolesten

Ahora la madre dice que el padre es en realidad una paloma, y se forran.

Unregistered

El contenido de los pañales del bebé es más interesante que este envío.

D

#8 No me tienes que convencer de nada, respeto mucho a los latinoamericanos. Incluso aspectos folclóricos-religiosos como la noticia que pusiste.

El_Comando_de_los_Númer

#9 Ok gracias por tu repuesta te lo agradezco

D

No te vas a creer lo que se encontró tres días después de que este bebé fuera sepultado.

toshiro

Compañeros, creo que hablo en nombre de todas cuando digo: ¿Pero que PUTA MIERDA es esta?.

El_Comando_de_los_Númer

#5 Por que tienen tanta ignorancia ustedes son noticias reales

toshiro

#6 No es por la noticia en sí, que tiene tela, es más bien porque tres veces que he pinchado, tres veces que me salen páginas de spam del chungo. Aún no pude leerlo para creerlo. Bendisiones.

El_Comando_de_los_Númer

#11 Ok entiendo dejame arreglar la pagina listo puede entrar

El_Comando_de_los_Númer

Cuales noticias es que le gustan publicar en este blog ?

D

#4 Se puede poner de todo. A mi si me interesan cosas de América latina. Pero por aquí se suele ser bastante incrédulo con este tipo de cosas (yo no me lo trago, sin ir más lejos). Un saludo!

El_Comando_de_los_Númer

#7 Ok te entiendo pues te voy a convencer y publicare noticias de latina américa