Publicado hace 6 años por ElLocoDelMolino a labrujulaverde.com

El 30 de marzo de 1840 murió uno de los internos del asilo Le Bon Sauveur, situado en las afueras de Caen (Francia). Era un hombre de sesenta y un años, enloquecido por la sífilis y sin recursos económicos, que presentaba un aspecto deplorable, sucio y desaliñado, como correspondía a aquel triste lugar. Nadie reconocería en él al dandy inglés exquisito, brillante e ingenioso que durante décadas había sido el referente de la moda, el nuevo arbiter elegantiarum digno sucesor de aquel Petronio de la Roma neroniana.

Comentarios

leporcine

#17 no te creas, ir vestido de bailarina no esta muy bien visto.

vet

#3 Murió hace más de siglo y medio.

Robus

#5 Hey! Que los sombreros molan!

Me miran raro cuando me los pongo... pero molan... ahora solo me atrevo a llevarlos en vacaciones... cry

TiJamásLlevaTilde

#6 A mí me gustan, lástime tener un cabezón como una plaza de toros, por eso siempre me quedan mal y no puedo llevar. Pero me gusta cómo les quedan a otra gente.

leporcine

#7 ¿has probado con un sombrero mejicano?

TiJamásLlevaTilde

#30 Lo importante no es el ala del sombrero, es el agujero central...

leporcine

#31

skaworld

#6 Desde el cariño me la voy a jugar a la caja misteriosa...

¿Calvo?

Guanarteme

#10 Te me adelantaste lol

Robus

#10 y #11 lol

Que va! Tengo una pelambrera que espanta!

Si fuera calvo tendría una excusa... por lo del frío o el sol... pero si me lo pongo ahora me miran como diciendo "ya está el estrafalario"...

Thelion

#12 ¿Y? Pasa de ellos y póntelo, hombre, que no hay nada que mole más que la gente que se viste como le sale del nabo.

Shotokax

#12 ¿nacionalista catalán y con pelazo? Eres el Puigdemont de Menéame, pero honrado (presuntamente).

D

#2 lol

D

#2 en la última boda a la que fui llegué a la conclusión de que el traje formal español debería ser bañador, polo y sandalias

m

#2: Culpa tuya y del resto de hombres (yo incluído) por no revindicar que no se nos impongan vestimentas.

Shotokax

#16 habrá que hacer una huelga manifestación.

oliver7

#2 No es su culpa. En todo caso de tu empresa por seguir dicho protocolo.

vet

#2 La culpa no la tiene un tipo que vestía de acuerdo a clima de Londres, la culpa la tiene no sé qué estúpida manía social.

Ainur

#2 Con lo que molan las faldas o pantalones anchos!

dandeoz

Y jodidamente la colonia Brummell huele a pedo de camello

m

#8: Recuerda: "Mejor cuanto más cerca", eso es que la hueles de lejos. #mundo_viejuno

drwatson

#15 Y tambien : "echa un poco mas, que huelas a hombre"

againandagain

Vamos como mucho del pijerio actual, piojos duchados que no tienen donde caerse muertos, ni modales ni educación.

Muy interesante el artículo

vet

#24 No qiuiero pensar en como sería si hubiera vivido ahora. Sería un puñetero influencer con un IG de moda y un canal de YouTube.

#dandy

D

si te hubieras jubilado en España , hubieras muerto rico podrido gilipollassss¡¡

Mark_

Todo niño de los ochenta se hizo hombre afeitándose los tres pelillos de la barba que le salían ahí muy locos y regandolos con Brummel robada al abuelo.

Aleurerref