Publicado hace 6 años por palehari a cinefilosdelmundocdm.blogspot.ie

La nueva miniserie de 3 episodios de la cadena BBC pondrá a Kit Harington en el papel protagonista de esta historia que nos cuenta una versión de la historia del personaje histórico de Guy Fawkes, que en el año 1605 fue el principal artífice de la fallida "Conspiración de la polvora" en la cual se intentó asesina al rey Jacabo I. Recordemos que esta acontecimiento ya fue adaptado primeramente por la novela gráfica de Alan Moore "V for Vendetta" y su adaptación al cine.

Comentarios

skaworld

"Recordemos que esta acontecimiento ya fue adaptado primeramente por la novela gráfica de Alan Moore "V for Vendetta" y su adaptación al cine."
V de Vendetta adapta el acontecimiento histórico lo mismo que Los Picapiedra adaptan la prehistoria...

D

#1 gran comic, pero nada de adaptacion

garnok

#1 es que solo por eso se merece un errónea

a

"La historia se centrará en Robert Catesby (Kit Harington) y su lucha como protestante en medio de una Inglaterra sumida en un catolicismo extremista que lo está llevando al borde negativo de su situación financiera, social y psicológica.
Después de la muerte de su esposa y su padre, la vida se torna extremadamente cruel para él, por lo que reclutará a amigos y familiares para que lo ayuden a realizar lo planeada para el día de la pólvora."


¿Fawkes y su cuadrilla no eran católicos?

D

Para mi que intentaba asesinar al rey jacobo I , pero que sabre yo... igual era a Jacabo que rima con malo...