Hace 13 años | Por --201879-- a elbazardeloslocos.org
Publicado hace 13 años por --201879-- a elbazardeloslocos.org

Bienvenido, Twittero/a! ¡Queremos publicar este libro… y nos gustaría que lo escribieras tú! ¿Eres usuario habitual de Twitter? ¿Confías en el poder de esta red para promover un modelo diferente de colaboración y producción de conocimiento? ¿La utilizas para realizar actividades educativas, profesionales, creativas, lúdicas…? ¿Compartes intereses, fomentas la cooperación, interactúas y generas comunidad? En una idea: ¿tienes una experiencia que contar y quieres hacerlo? Pues entonces… TE ANDAMOS BUSCANDO.

Comentarios

trollinator

Libro colaborativo = caca. No hay más vueltas que darle. La mayoría de la gente no tiene nivel (y me incluyo) para escribir un libro ellos solos así que como para unir sus párrafos a una amalgama creada por un montón de personas más. Que es que pensamos que porque todos podemos tirar unas cuantas frases ya "sabemos escribir", y no es verdad.

D

el que no tié nivel es usted... !!!

D

dos votos negativos para el anuncio de un libro... Spain is diferent!!!!

j

Yo es que alucino con Meneame.net... Vamos a ver... ¿Es un lugar donde la gente hace o hablan sobre los que hacen? A mí sólo me interesa hacer, no los profetas de lo que no se puede. Y si no es bueno, pues estupendo. ¿Y? ¿Es que sólo pueden escribir los que saben? ¿Es que escribir un libro sólo está al alcance de una pequeña élite? Además, ¿es la prioridad que el libro sea bueno o que sea colaborativo? ¿Es la prioridad que sea un best seller o que sea útil a quien le venga bien?

Estoy harto de los que dicen "no se puede", "no va a salir bien", "seguro que está mal". Puede que sea un error presentar estas ideas en Meneame.net. Creo. Aquí no funciona mucho la adhocracia y sí los agoreros.

Qué coñazo de gente...