Publicado hace 6 años por --523573-- a omicrono.elespanol.com

Ya son dos casos de iPhone 8 Plus cuya batería se hincha y hace que el terminal se desarme. Una mujer taiwanesa ha visto como la batería de su nuevo y flamante iPhone 8 Plus se ha inflado y ha acabado por abrir la carcasa del dispositivo. Ha sido mientras cargaba el dispositivo, en teoría, con un cargador oficial. Apple, para descartar que se trate de un problema generalizado, parece ser que ya está estudiando las causas del fallo. Además, han reemplazado el terminal completo a Wu, la afectada.

Comentarios

D

#12 Según leo en internet, el 70% de los Note7 llevaban baterías Samsung SDI y solo el 30% llevaba ATL, ademas iban destinados a mercados asiáticos.

Por lo que me da a mi que los que explotaban eran los otros.

D

#1 Si hombre, explosiones gratis... para eso hay que pagar un suplemento.

M

#1 Querrás decir al revés. El Samsung era más barato y servía hasta como bomba, este solo se hincha un poquillo. Vaya timo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Ya no se fabrican Samsung bombas como antes.

tiopio

Pues que se abra la carcasa es estupendo, porque con modelos anteriores no se podía.

T

#13 gracias a tu comentario ahora lo venderán todavía más caro lol

D

Pero no pasa nada, por eso solo vale 1000€.

currahee

#2 La protección antiexplosión se vendía aparte por 79,99 €

gonas

El modelo de negocio de Apple esta dejando de ser viable. Ya no puede crear modelos diferenciales a la competencia para poder cobrar precios desproporcionados.

D

#4 Yo creo que sí puede porque hay gente que lo quiere y da igual lo buena y barata que sea la competencia porque siempre hay quien prefiere el Iphone de turno al Android de turno.

Aucero

#4 Los Samsung que equivalen a los Iphone son igual de caros.

D

Bueno, el artículo habla de 2 casos, tampoco es mucho.

A ver si en los próximos días salen más casos o se trata de algo aislado.

Aunque también está el problema con las llamadas, no les está saliendo muy bien el cacharro.

D

Por cierto, vale que para hablar de 2 se pueda usar la palabra "varios", pero vamos, no es lo adecuado, ¿no?

D

#17 múltiples

oskarluis

Lo caro sale caro.

W

Al menos antes podías ver el estado de la batería al quitar la tapa y sacarla si era necesario en 5 segundos... Ahora tiene que inflarse lo suficiente para desfigurar el aparato para que te des cuenta que pasa algo. Si es que no le ha dado por explotar antes.

parrita710

#7 En los iPhone nunca se ha podido retirar la tapa sin perder garantía porque era un bloque cerrado.

D

Sensacionalista a más no poder, y si además añaden esto: "También tenemos que tener en cuenta que ATL es el principal proveedor de baterías de los iPhone, y hasta ahora nunca había habido ningún problema exceptuando algún que otro caso en años anteriores, aunque en definitiva han sido muy pocos."

Vamos que entra dentro de lo normal que entre millones de terminales vendidos algunos, dos en este caso, algo que es ridículo, puedan tener algún defecto de fábrica, ya sea en la batería o en cualquier otro componente.

Nova6K0

Apple ya es como Calatrava...

Salu2

Nylo

Viendo el titular, una de dos, o los iPhone 8 se venden ahora en grupo con una única batería física, o el autor tiene un problema con el uso del plural. Viendo un problema similar en la entradilla me inclino por lo segundo.
Apple ... ya está estudiando ... Además han reemplazado ...

Por cierto, que si la mujer quería un "flamante" teléfono igual eligió bien. Sólo tenía que dejarlo cargarse un ratito más.

Relator

#5 O estamos ante una campaña de desprestigio mal desarrollada.

W

#5 En el segundo caso venía inflado de fábrica, la pone en la noticia.

Nylo

#5 Veo que el titular ha sido corregido

rustufary

Esto le lleva pasando a las baterías de los iphone desde el 4, tampoco es muy nuevo lol

mangrar_2

Irrelevante. Varios iphone de cuantos millones? TODO producto en el mundo que se fabrique tiene un tanto por ciento de posibilidad de salir defectuoso, por muy caros que sean. Gama alta no te garantiza al 100% que no te pueda salir un teléfono con algún defecto. Pero mientras el fabricante te lo cambie, no veo el problema.

D

#19 Pero ni siquiera la función más basica de un móvil que es hablar en el cacharro, digo iphone no funciona bien.
El iPhone 8 sale a la venta con un problema en su función más básica

Hace 6 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com

lol lol lol lol

mangrar_2

#18 si, lo había leido.

s

#19 Que el botón de encendido se caiga. Que la pantalla deje de funcionar en unos días por una mala soldadura etc.. pero ¿algo que parece un problema de diseño de algún tipo de componente? porque ¿es igual de frecuente este tipo de incidencias con las baterías que el resto de indicidencias?

mangrar_2

#29 yo no se el porcentaje de incidencias de los iphone, ni de ningún smartphone de otra marca. De todas formas, yo tengo un MacBook ya antiguo, de 2011, que se me rompió hace poco y Apple me lo arregló gratis por ser un defecto causado por ellos. Yo mientras el fabricante asuma su responsabilidad y te arregle el cacharro, no veo el problema.

De todas formas, empresas líderes del mercado como Apple y Samsung, en cuanto hay un fallo puntual de sus terminales, es notícia.

s

#32 si, claro