Hace 7 años | Por maria_gil a rioja2.com
Publicado hace 7 años por maria_gil a rioja2.com

Un partido de la fase de ascenso juvenil entre el Valle del Ebro y la SD Logroñés acaba con una gran trifulca entre padres y jugadores. La policía tuvo que intervenir.

Comentarios

D

#11 Peleilla campal, pues.

D

costumbres y tradiciones españolas, hay que respetarlas, que son lo mas sagrado.

Arzak_

Puto Chema siempre liándola

D

Lo de "Batalla campal" es como un poco exagerado, ¿no?

D

#7 Se produce en el medio del campo de futbol.

D

No todos los padres que llevan a sus hijos al fútbol son unos asnos, pero todos los asnos llevan a sus hijos al fútbol.

D

Padefos y parados frustrados que vuelcan su desidia y ganas de vivir en un partido de niños.
Hay gente que no debería reproducirse.

D

#2

¿ niños ?

D

#6 Falta de ganas de vivir. No se que tengo en la cabeza, que llevo todo el día escribiendo un report.

MeLoTengoQuePensar

Fútbol, religión de paz. Ah no, que era el islam

D

No me extraña que los críos cada vez pasen mas del fútbol...

D

Yo solo veo a una camionera y a un podemita dándose dos guantazos. No hay ninguna batalla campal.

m

La violencia en el futbol base es fácil de atajar. Basta con prohibir la entrada de los padres a los partidos.

D

Batalla campal... pensaba que iba a haber una escena de hooligans rusos machacándose. ¡Ridículo!.

D

La gente intentando separarlos ...
MAL. Para Meneame, lo mejor es grabar en video para la prueba judicial. Hay que dejar que se maten , pero grabarlo bien para el YouTube

#padefo_day

D

#1 En realidad lo mejor es dejar que SuperCarllnz intervenga y salve el día. Eso si tiene tiempo y ganas de salir de su sótano y dejar de trollear en menéame, claro.

xamecansei

#17 está ocupado con lo de ETA

D

Los retrasados del furgol, que valiente pegando a una mujer.

D

#3

No hay que pegar a nadie, crack