Hace 16 años | Por --23339-- a gizmodo.es
Publicado hace 16 años por --23339-- a gizmodo.es

Si tienes algo más de un millón de euros disponibles hoy te puedes comprar una base de misiles nucleares intercontinentales Titan 1 en eBay. Localizada en el centro del estado de Washington, el complejo de lanzamiento 1A de la base aérea de Larsen tiene 23 hectáreas y 16 edificios bajo tierra, incluyendo tres silos de cohetes. http://cgi.ebay.com/Titan-Missile-Base-Central-Washington_W0QQitemZ190132455924QQcmdZViewItem ¿quien se anima?

Comentarios

D

1.200.000$ = 850.000 €

Creo que salimos ganando a no se que detrás esté Apple

D

Buaaaaah los misiles no están en venta. Eso hay que ponerlo en el titular hombre, ya me había hecho ilusiones de poder ser uno más del club radiactivo.

D

#10 Sí, pero si eres un poco apañao con las cabezas de los misiles te puedes hacer un pequeño reactor nuclear y ahorrar un montón de luz.

D

#10, me parece que te has confundido: lo del alquiler por 30 años (prorrogable) es opcional. El precio de 1,5 millones de dólares que pone en ebay es por la venta.

Podéis estar seguros que de tener el millón de euros me lo compraba. Es más, me parece baratísimo lol.

walli

Seguro que esta subasta no la eliminan por su falta de ética

k

Hummmm, un millon de pavos, a euribor mas 0,65 a 40 años..... pero por lo menos tiene espacio ejejeje

VillaMediterranea

lo puede comprar un islamista o un ruso??

D

Peazo agujero hobbit me haria yo con eso ...

D

"Curiosity seekers are willing to pay for tours to see "what's down there" dice el anuncio de ebay.

D

No le des ideas a Bill que bastante peligroso es ya sin misiles

D

#10 Sólo 30 años no me da tiempo a pagar la hipoteca, una pena porque es una ganga

enochroot

¿Dónde están Bono, Bill Gates y todas esas almas ricas, caritativas y antibelicistas? ¡Compradla para destruirla!

Crkr

que mal gusto el que decoró la casa de torrelodones............. y en la ultima foto esta el tio en un rincon escondido detras de la mujer con el portatil lol

D

El primero en pujar a sido Mahmoud Ahmadinejad

D

La quiero!!!

kastromudarra

además ahora salimos ganando con el cambio dólar-euro!!

Lamolevk

El problema es que es solo por 30 añitos, no te la venden, te la alquilan, y para un alquiler si sale un poquito caro.

k

#0 ubicaste mal la noticia, esta en el estado de Washington costa oeste, una de sus ciudades, Seattle, no en Washington DC ( estado de Virginia) costa este

eric

Me encanta lo del mensaje al "Pocero".