Hace 3 años | Por PabloPani a elplural.com
Publicado hace 3 años por PabloPani a elplural.com

La organización cita las protestas en Núñez de Balboa y dice que la "prioridad" de los policías es informar y ayudar al ciudadano

Comentarios

PabloPani

#3 Cerraría mi publicación, pero en el cuerpo de la noticia que publicó el otro usuario de Menéame no especificia que el sindicato policial spone como ejemplo el caso del barrio de Salamanca.

ExIgnatiusJReilly

#9 pues eso es que no te la has leído...

En concreto, enmarca este ofrecimiento citando dos actuaciones en la calle Núñez de Balboa de Madrid los días 10 y 11 de mayo, en el primer caso ante una concentración de unas cien personas sobre las 20.30 horas que coincidía con una protesta con cacerolas y música desde los balcones, y el segundo ante dos concentraciones por motivos similares en los que se pidió la dimisión del Gobierno.

PabloPani

#19 Me referia al cuerpo de la entradilla...

e

#23 Vamos, que europapress no está tan sumamente escorado a la izquierda como el plural. Con las gafas con cristales morados se ve todo mas claro

sempregalaico

#5 👌 👌 👌

mariKarmo

A ver cuando vemos a ese sindicato en las calles de Cataluña

t

Nuestra policía puede enorgullecerse de ser garantista, que prioriza el resolver los conflictos dialogando en vez de utilizar una violencia que muchas veces puede empeorar la situación. Ya se vio el 1-O.

x

Is il distriti di Siliminqui. Distriti, distriti, distriti

Toma

x

#12 Era para #_7 que se ha cansado de que le recuerde que dice tonterías día si día también.

RoterHahn

¿Tienen los papeles de la manifa en regla?
En caso contrario, a disolverlo. Y si se resisten ¡caña!

d

Pues claro, hacen lo mismo que hicieron el 1-O
[ironic mode off]

D

42 años de Regimen del 78. Quiero ver un vídeo de una carga de la policía ostiando a manifestantes de la derecha con banderas de España, repartiendo porrazos, abriendo cabezas y arrastrándolos por los pelos a la grillera. Un solo vídeo en 42 años.

averageUser

Manifestantes buenos con la tercera franja del color correcto.

cocolisto

Los perracos paseándose entre sus amos.Defienden a los ricos aunque ellos se queden en la perrera.

Cehona

En el próximo control que incumpla yo el confinamiento, agradeceré al Policía que me informe en vez de la correspondiente multa.

sempregalaico

#20 Cuenta con ello. Pero por si acaso, compra unos cuantos trapitos de colores con pajarito

D

La CEP defiende que la "prioridad" de los policías es informar y ayudar al ciudadano y que "solo se ponen multas por comportamientos que arriesgan la salud de los demás y se hace con una Ley Orgánica que quienes antes calificaban de 'mordaza' ahora defienden en su aplicación".


Este párrafo es para empurarlos.

¿Que coño tienen que hacer esta valoración final? Ellos tienen que hacer cumplir la ley, haya sido el gobierno contradictorio o no respecto a ella, eso no es su problema.

Leni14

¿Y si el ciudadano una vez informado incide en conductas impropias de la sitaución del estado de alarma?.

Porque no se cierra a cal y canto el dichoso barrio, calle o zona y se les permite que se abracen, besen y follen entre ellos, que por otra parte es lo que llevan haciendo generaciones, ya que no se relacionan con cualquiera, y cuando estén contagiados el 80% , que acudan a su sanidad de pago y que allí les solucionen la papeleta. Ya esta bien de hacer el gilipollas y luego acudir a los sacrificados sanitarios a que te salven de tu estupidez.

Saul_Gudman

El 80% de la policia chupa del bote. Promocion laboral para el facha tonto.

xtvwondr_1

Dejad que los perros salgan de sus guaridas, así sabremos reconocerlos

k

Todos los gatos son bonitos. lol

f

se les han caído las caretas.

D

Por favor, ¿ alguien puede dejar de decir eso del barrio de Salamanca? ¡Que ese barrio no existe!

D

#7 ¿y esos negativos a qué coño vienen? Hay que ser muy rastrero.

powernergia

#30 En vez de lloriquear porque no explicas lo que dices en #7?

D

#31 ¿Y eso es motivo para cascar negativos? Pues no hay que explicar nada, es que no hay en madrid un barrio que se llame así, es un distrito, que no tiene nada que ver con un barrio. Y un distrito está compuesto por varios barrios. Un distrito en Madrid suele ser enorme, y el Salamanca lo es, y es ridiculo meter en todo el saco de los habitantes de ese distrito y asociarlo a los cuatro botarates que están haciendo eso en dos calles concretas y que además ni siquiera son los de los “mejores barrios”

sempregalaico

Perro no come perro. Y nunca mejor dicho.

Solinvictus

#11 yo diría mejor, no muerdas la mano que te da de comer.