Hace 3 años | Por Clarinius a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a m.europapress.es

El sindicato CEP ha anunciado este jueves que ofrece sus servicios jurídicos a los policías "en caso de recibir órdenes de intervención con motivaciones políticas o restricciones de las libertades fundamentales" en el marco del real decreto del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Comentarios

D

#1 #5 los perros psicopatas armados, siempre han protegido a sus Fascistas

e

#1 luego cuando acaban el turno se marchan al pisito de Mostoles a soñar que son de la misma clase que los de Aravaca.

a

#1 también hay vídeos identificando y denunciando a otros, y estos alegan que era por llevar la bandera de españa.
Vamos que si los critican por la derecha y por la izquierda es que la policía lo está haciendo bien

BobbyTables

Yo me pregunto si puedo acudir a este sindicato a comunicarles que un policía no me ha dejado ejercer mi derecho de libertad fundamental que ellos quieren defender, y si en ese caso actuarán contra ese policía roll

mariKarmo

A ver cuando vemos a ese sindicato en las calles de Cataluña

cuarentaytresbotas

Si esto hubiera pasado en otro barrio, ya habría habido decenas de detenidos y apaleados, y los tertulianos de Ana Rosa, Susana Griso y compañía les hubieran tachado de insolidarios y un peligro para la salud pública; incluso de etarras si hubieran descubierto que uno de ellos puso en un tuit en 2013 que era fan de la película "Ocho apellidos vascos".

gelatti

Debe ser que cuando gobernaba el PP no actuaban con motivaciones políticas ni restringian las libertades fundamentales. Good to know...

S

Y que esperaban que los policías acudieran al sindicato de churreros???

earthboy

#17 Seguro que es una persona muy buena y muy imparcial y mucho imparcial.

Hangdog

Ya convertimos en noticia que un sindicato haga su trabajo.

D
Shotokax

#2 la noticia es que hacen su trabajo de forma diferente dependiendo de quiénes se manifiesten. Cuando es la derecha ofrecen ayuda jurídica para que no se actúe y cuando es la izquierda...

El secretario general del Sindicato de Policía defiende la actuación con "leña y punto" el 25-S
https://www.europapress.es/nacional/noticia-secretario-general-sindicato-policia-defiende-actuacion-lena-punto-25-20120926082751.html


Me siento realmente tranquilo sabiendo que nuestra seguridad está en manos de esta gente.

a

#12 que gracia me hace esa noticia, cuando ahora ese representante sindical, tiene un sindicato afín a podemos 😂 😂
Son las cosas de los vividores que se van arrimando al sol que más calienta, y ojo que esto no es una crítica a podemos, si no a ese personaje

earthboy

Microblogging.
Ese titular no tiene sentido.
Está al nivel de "Panaderos hacen pan".

Clarinius

#16 Era el que tenía la noticia cuando la envié. Se supone que no hay que enmendarle la plana al redactor de Europa Press.

D

Sí claro, ahora dirán que si Venezuela, Maduro, Chavez y tal para intentar quitar hierro lol. ¿Para esto quiere Sánchez el estado de alarma? lol