Hace 15 años | Por --87131-- a metacafe.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a metacafe.com

[c&p] Cuando leí “Russian Bar” en un vídeo me esperaba cualquier cosa menos esto, pero desde luego no deja de ser sorprendente. Vean una auténtica y genuína barra rusa. Visto en: http://rufadas.com/2008/10/02/video-de-una-barra-rusa/

Comentarios

filipo

wow... y que grande siempre Michael

g

Joer pues si que coge altura la chavala, desde luego da impresion verlo, como para que se le vaya un pie.

D

relacionado:

M

Donde este una buena Barra Americana que se quite cualquier otra lol

OMeGa2k

Que currao.

j

wow...

S

Soy yo el único que habia pensado en un montón de rusos bebiendo vodka, casi voto erroneo lol

D

Soy el único que se esperaba ver a una rusa restregando el potorro por una barra?

D

Lo mas impresionante que he visto en mi vida

H

Lo que es alucinante es que acierte a caer en la barra con la bizquera que tiene la muchacha.
(Ver del 1:20 al 1:22)

D

Puta madre! Si salta asi en una barra imagiaosla saltando en la cama!.
#10 Si,definitivamente muy sucia lol

bodhisatba

Por si alguien siente curiosidad, la música es de la cantante Yma Sumac.

alehopio

#0 Impresionante.
#16 Simplemente: espeluznante !!!

miki

los demás ya se han retirado...

s

no es pa tanto,no tiene huevos, seguro que si fuera tio no se la jugaba lol lol

araujo

En el vídeo que puso #16, los saltos del minuto 3:30 al minuto 4:00 son demasié

D

Me mareao... digooo me flipao. Genial!

D

Igualito que los que se hacen en España.

D

Esto si que es un programa cazatalentos, y económico de emitir. A ver si aprendemos y no alimentamos con millonadas a los oportunistas cazaesclusivas chupopteros de siempre los mismos,

asturdany

Oh dios mio, es maikenai!!! ASi, la rusa muy buena..psss Maikelnai!!

xenNews

Impresionante

#5 Para intentar emocionar a los televidentes.

Herumel

¿Nadie a pensado que en algún momento la chica se abriría de piernas y rebotaría haciendo una nueva pirueta? Tengo la mente muy sucia...

luiti

Sólo a unos rusos se les podría ocurrir inventar una cosa así.
Ivan: Me aburro
Pablov: ¿y por qué no manteamos a alguna chavala?
Ivan: No seas bruto hombre, no ves que sólo somos dos
Pablov: ¡pues cogemos con una barra flexible que todo lo tengo que pensar yo siempre!

Hay mucho de esto por el youtube

D

maikelnai suckx

tocameroque

Hasselhoff está friki total, se le cae la baba mirando a la morenaza... que mala es la vejez.

D

es cosa mía o el presentador del Factor X americano se parece a Xavier Sardá lol

j

#16 si, pero la rubia está ... solo tienes que ver la cara de Hasselhoff

s

Genial el video.

Pero seguro que la mayoría de los que entraron, era porque se creían que era guarrete el vídeo.....

fistro073

Rufadas, que grande eres!. Un vodka a tu salud!

D

Cuando David se come una hamburguesa descamisado y en el suelo es capaz de hacer éso y mucho más. Pero claro, esta vez estaba sobrio. Por lo demás im prezionante.

THX1138

Los caretos del David Hasselhoff: lo más friki.

RedShoes

Pues a mi la cara que pone el David ese del coche fantástico me pone de los nervios, casi que voy y le pego un guantazo por exagerado.

I

la verdad es que impresionael video, eso si, no soporto estos programas en los que los protagonistas son el jurado yno quien va a competir, menos mal que en este caso tenian dificil robarle el protagonismo.

y

#16 si parecen bastante mejores, pero son eclipsados por una tia buena(lo justo) y a David saliendosele los ojos !! CAMON BRAVOOOO (spanglish?)

josefirgas

q pasada, eso debe ser mas dificil que la prueba de barra en gimnasia artistica en las olimpiadas, ya que esto depende de 3 personas.
me ha encantado

Cacique500

"ambilívibol" y todo lo que quieras, pero con esa hez de realización le he visto más el jeto a David Hasselhoff que a la tipa dando botes. lol

Yrithinnd

Jooooooooooder !!!!!!!

j

¡Muy profesional!

b

¿A los jueces les pagarán bonos por gesticulación realizada?

charly-0711

No encuentro la relación con Russian Bar.

kovi

Hasselhoff creo que miraba a una rubia (de esas que son mejores frias lol)
Esto tendría mucho mas merito si fuera un hombre lol

pardiml

El Circo del Sol hace cosas mucho más impresionantes, incluyendo el pasarse de una barra a otra, pero la verdad es que siempre llama la atención ver estas cosas...

Rows

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

A

OMFG!

brian_nara

Está visto que las rusas son más flexibles que las americanas lol

Requiem_6

Buenisima actuación

AsTuRkInG

amazing!

vaya jaca, si que le botan si...